Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#7860 pues para mi el más jodido ha sido la reina mirelurk, que da igual que estés en la china. Te escupe y te quita 40% vida

1 1 respuesta
Word-isBond

Bueno pero eso es un 'boss' xD
Aún así es fácil de marear para reventarla, es más hijopute el rey mirelurk.

1 respuesta
B

#7862 pues a ese boss me lo he encontrado ya 4 veces por ahí, asi que... xD

Word-isBond

#7854 No entiendo esa imagen. Además el fallout 5 está repetido :(
#7855

spoiler de historia
Shaka

#7861 Justo la acabo de matar esta mañana,

spoiler
1 respuesta
Takerz

#7865 El problema de ese bicho es que para los que van en modo sigilo como yo que no tenemos armas en plan potentes es un coñazo, la que lie pa matarlo

1 2 respuestas
Word-isBond

Joder pues si vas en plan sigilo un buen snipazo en la cabeza le jode vivo eh xD

Cuanto mas grandes son mas fácil es matarlos sin que te toquen un pelo (salvo el evidente caso de ojalata)

2 respuestas
Loler

En las ultimas misiones me puse de parte de

spoiler

y ahora estoy buscando jna ametralladora gatling laser, si voy a

spoiler

, en caso negativo como puedo conseguirla?

Shaka

#7866 #7867 yo tengo bastante subido el sigilo y con mi sniper en toda la cabeza se reía de mi, con eso te lo digo todo y tb la lie parda para matarlo.

spoiler
1 respuesta
Takerz

#7867 el problema es que ese bicho siempre sabe donde estas, al final lo tuve que reventar a granadazos xd, entre el bicho y las crias no veas

1 1 respuesta
minired

#7866 pues yo a sigilo me costó na, a base de granadas de fragmentación XD

1 respuesta
Word-isBond

#7869

spoiler

#7870 No eh, la primera vez que lo maté, a lo sucio, asomaba cada vez que dejaba de detectarme y me salia [oculto] y le metía 2 o 3 misiles y volvía a repetir.

No hay un solo bicho que no se resetee, ni siquiera

spoiler

#7871 Y esa es otra, tb hay por ahi un video de un tio que pone como 50-60 minas y nada mas salir sale volando al bloque de edificios del otro lado del charco xD

2 respuestas
Takerz

#7872 Tienes que pasarte ese video xd

1 respuesta
Draviant

Hail to the king baby...

1 2 respuestas
B

#7874

3 1 respuesta
Shaka

#7872 Si si

spoiler
Danico

Me acabo de pillar la Guia Coleccionista y es un MUST. Super chula y completisima y yo que he pillado la coleccionista te viene con unas litografias de los atributos y un mapa enorme

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7875 Toma

3 1 respuesta
Lova

#7874

1 respuesta
B

#7878 edit, vale nada xD

Ya se me habia olvidado, shame on me.

TheDamien

#7877 A que es una p pasada?jajaja a mi me enamoró.

1 respuesta
ruonory

#7877 #7881 Cual exactamente? porque un colega me acaba de decir hace un rato que está un poco decepcionado porque no salen todas las misiones, en concreto las secundarias que te encuentras explorando.

EDIT: Nah, dice que acaba de encontrar el resto, ya está contento.

RandomZ

¿En los cirujanos se puede cambiar por completo la cara? De ser así, ¿dónde hay?

2 respuestas
kun294

#7883
Diamond city el primero a la derecha en el mercado

Takerz

#7883 Diamond city

TheDamien

Hay alguna ciudad más a parre de Diamond? Quiero vender toda mi mierda jajaja

Draviant

#7879 Seriaza.

Y si, mi pj usa una recortada llamada "Boomstick" xD

1 respuesta
Petterrr

Esa sensacion de no pulsar F5 durante un enooooooooooorme rato porque "para que, si con mi servoarmadura no me hacen ni cosquillas y de pronto morir por comerte un cohete"

Hay alguna opcion o mod que vaya haciendo Guardado rapido cada X minutos?

A

#7848 puedes hacer un save y apuntartelo y ver los 2 finales...

Word-isBond

#7873 Enjoy xD
https://www.youtube.com/watch?v=Vq1Vm2NNfn8

2

Usuarios habituales