Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Ahora es cuando nos lo atrasan a febrero como han hecho con el XCom y les envío una mina de chapas armada y activada por correo urgente

1 respuesta
G

#781 Si tuvieran mínimamente pensado un retraso no habrían empezado con la campaña de publicidad de que si el poster, ediciones coleccionista, vídeos promocionales. Créeme cuando digo que no habrá retrasos.

1 respuesta
B

#782 Ojalá el átomo te oiga. Veneremos al átomo

1
Spank

No tengo ordenador, ni XBOX ONE ni PS4. Pero me he comprado la guía del Fallout 4 de tapa dura en amazon para obligarme a comprar algo.

2 respuestas
marod

#784

Ninja edit:

Que alguien me lo inserte

1 1 respuesta
G
2 1 respuesta
shisko90

es cierto que los compañeros no pueden morir? shiet eso no me gusta nada, en fallout 3 eso daba juego como por ejemplo cuando entre al memorial de lincoln a buscar la declaracion de indepencia creo que era y te encuentras con una mujer que tambien la esta bsucando, acuerdas repartir el botin a medias y colaborar, luego en la sala donde están los robots que la custodian se ponen furiosos y se lia la de dios, y cuando el jaleo para veo a la muchacha en el suelo sin cabeza entre otras lindenzas

me traumo esa situacion, pero me hizo crecer como persona, en la partida siguiente conseguí que no muriera y la asesine con mis propias manos de camino a la ciudad esa que estaba en un barco para cobrar yo todo igualmente

y como esas tengo mas anecodtas que no seran posibles ahora...

1 1 respuesta
G

#787 Estuvimos discutiendo el tema unas páginas atrás

C

Creo que solo es inmortal el perro. Sino perdería toda la esencia de mercenario que tiene el juego.

1 respuesta
G

#789 Todos los acompañantes del juego son inmortales

1 respuesta
C

#790 Me veo así por el yermo

4 1 respuesta
G

#791 xDDDDDDDDDDDDD eso de momento no se sabe, si podrás usar a los companions de mula como en otras entregas

edit: vale te he entendido mal, supongo que hace referencia a que jugaras solo xD buenisima la imagen tio, estoy llorando de la risa

2 1 respuesta
B

#785 #786 me lo parece a mí o Todd Howard parece demasiado demacrado en el vídeo?

Albertsson

#784 Juega a Fallout Shelter. Porque por lo menos tendras movil ¿no? xD Mierda plastico para que nos entendamos xDD

Dunedain87

#792 no necesaria mente yo en skyrim por mas que llevara companion terminaba como el de la foto nada mas que el companion tambien xD

EDIT: por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo comprar el fallout mas barato? si es posible en dolares ya que soy argentino, vivo al otro lado del charco jaja. no puedo pagar 60USD lamentablemente porque aca te acostas con un precio y al otro dia todo aumentó.

muchas gracias =)

1 respuesta
Prava

Por cierto, ¿qué tal está el Fallout Shelter?

3 respuestas
gonya707

#796 a mi me parecio un poco rollo y soy acerrimo de fallout.

Es un juego de movil, vamos que es de jugar 10 minutos y olvidarse hasta que pase una hora, jugar otros 10 minutos, repeat, choca bastante con mi manera de jugar xD

1
B

#796 Esta guay para jugarlo unos días y dejarlo

LordSiK

#800 https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/fallout-4-cd-key

1 2 respuestas
Dunedain87

#799 muchas gracias me re sirve

Red_HMR

En esa web tienen un nuevo juego

2 respuestas
B

#799 eso es fiable? Porque tengo reservado a 45 el F4 en gmg y ahí pone 35 y pico/ 36 :psyduck:

1 respuesta
I

#802 pillalo en instant gaming

TheDamien

#796 como ya han dicho los primeros días mucho hype pero a las dos semanas cuando tu refugio parezca un rascacielos subterraaneo y por lo que sea te quees sin recursos se te muere todo el refugio y a tomar radiacción el juego... por eso lo desinstalé por que lo tenía todo al 100% y en cosa de una hora se vino el apocalipsis encima.

Ralf1977

#801 Igual es una manía mía, pero, ¿No os parece el paisaje demasiado "florido" para ser un fallout? Yo me acuerdo tanto en el 3 como el NV que era desierto, ciudades en ruinas, instalaciones científicas/industriales...pero muy poco verde y lo que había estaba muy bien justificado por lore.

En cambio aquí nos ponen una imagen de un tío saliendo de unas ruinas y adentrándose en poco menos que un bosque.

2 respuestas
Privagratix

#805 Es que la imagen que ha puesto #801 es un montaje con un artwork de S.T.A.L.K.E.R :P

1 2 respuestas
Ralf1977

#806 Gracias por la aclaración (Qué torpe ando hoy :o_o: :o_o: :o_o: )

1 respuesta
B

#806 #807 aún así ya dijeron que vamos a ver vegetación. Igual no tanta pero sí

punkypie

Tengo sentimientos encontrados con este juego, sin duda alguna pinta muy completito en features y Fallout siempre es mucho Fallout y muy Fallout pero miedo me da cuando Bethesda vuelva a la carga con los mods de pago, que no tengais duda alguna que esta vez iran en serio...

¿podremos ponerle nombre al perrete? : 3

2 respuestas
B

#809 Nop, sorry

Usuarios habituales