Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

Joder el autocine es el sitio 10 para establecer la base, ojala me hubiera dado cuenta en su momento

1 respuesta
RandomZ

#8071 ¿Cuál? Estoy a tiempo. ¿Pros?

1 respuesta
G

#8072 Autocine starlight, está cerca de la cafeteria esa donde hay una señora que vende cosas que tiene un hijo yonki.

Pros? el terreno es bastante grande y completamente llano. Me parece incluso mejor sitio que sanctuary.

3 respuestas
RandomZ

#8073 Muy bien, allé voy.

Lo malo va a ser trasladar todas mis cosas. :(

3 respuestas
karpatros

#8073 #8074 lo malo de esa zona es el jodido charco con radiacion del enmedio que da por saco cada vez que te acercas un poquito

2 respuestas
Takerz

#8075 Si quitas los barriles se acaba la radiacion

1
G

#8074 Yo paso de trasladar nada, pero voy a montar un pueblo desde 0 y bien estructurado. Que lo de sanctuary con las casa vacías y la gente picando chapa es para pegarse un tiro.

Y las putas caravanas de brahman como las odio, metiendose donde no se tienen que meter. Puta carla, a veces le pego un tiro en la cara con la escopeta solo para desahogarme y volver a cargar partida.

3 3 respuestas
Fwend

#8075 Si plantas una purificadora a de agua de las grandes acaba por eliminar la radiación del charco.

Visser

Habéis probado a montaros la base en spectacle island? El terreno edificable es jodidamente inmenso. Hay mucha madera para sacar y todo el territorio es tierra cultivable.

1 respuesta
G

#8079 Donde queda eso?

1 respuesta
Visser

#8080 Pongo en spoiler como poder hacer de la isla nuestra base por si alguien prefiere descubrirlo por su cuenta.

spoiler

3 respuestas
G

#8081 Hostia hay que llegar nadando? xD

ScienceGuy

Más osos:

ITS L8(LATE)

2
Word-isBond

#8073 Sanctuary para mi gusto es una mierda como un campano (aunque casi todos hicimos base ahí xD)
La puta patrulla Gofi de preston y los cuatro colgados cuentan como colonos, pero se dedican a dar martillazos a la casa amarilla hasta el día del juicio final, y las casas te descuadran todo.

Autocine ftw.

#8081 Probaré la isluca esa.

Kuluneken

#8074 #8077 Si abres una linea de suministro desde sanctuary al autocine no se comparte el taller y eso? así no hace falta trasladar nada, no? o0

2 respuestas
Draviant

Un aviso a todos los que querais ir a esa isla: zona de niveles altos.

Id bien preparados para combatir, porque sumado al rato de nado tendreís que limpiar la isla. Y los bichitos no se van a dejar.

#8077 No te haces la idea de las ganas que tengo de que saquen algo para eliminar las casas xD

RandomZ

#8085 ¿Cómo se hace la línea esa? Joder, cada rato aprendo cosas nuevas.

2 respuestas
Drozas

Como se hacen las lineas esas de suministro?

Por cierto en castle puse a minuteman en un puesto pa que vendiera cosas pero nunca aparece por alli

1 respuesta
Kuluneken

#8087 #8088 Es teniendo lo de lider local y mandando a algún colono a hacer la liena de suministros esa entre donde estas y donde le mandas, no? XD (No se si me he explicado), solo lo hice con 1 para probar y no se ni donde le mandé =X

G

#8085 Si por eso digo que no voy a trasladar nada, con hacer una línea de suministros es suficiente xD

B

#8087 pasa por el hilo de asentamientos anda jaja

WhalterWhite

#8068 Seguro que no te juzga cuando tomas una determinada decisión... Ahora mismo estoy con el robot mayordomo y no encuentro al pobre albóndiga. Yo juraría que le dije que se quedara en santuary pero no lo encuentro.

¿Hay alguna forma de saber donde están tus compañeros?

2 respuestas
A

#8081 defiende bien esa zona que los amigos que vienen tienen bastante nivel...

d0m1n

donde pongo los mods?

Word-isBond

#8092 Creo que la pregunta que has hecho es la más comun desde que salio fallout 4 xD

Albondiga estara en su caseta, el problema de Sanctuary es que hay muchas casetas, así que ha buscarle, destruir todas las casetas, y hacer una donde quieres que este siempre.

1 respuesta
ScienceGuy

#8092 Albondiga tiene que estar en una de las casetas de perro que hay en Sanctuary. Si no quitaste ninguna hay 3 en total. Si quieres que vaya a una en concreto quita el resto con el modo editor.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El divisor de haces vale la pena?

2 respuestas
Word-isBond

#8098 No. Hace la misma función que una escopeta pero peor xD

Rikki

#8077 Jajajajajaja cuanto me he reído porque yo he hecho lo mismo 20 veces xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales