Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NueveColas

#9089 Si no vas a usar mods, no entres en la wiki que te revientas el juego. Te lo digo porque esas únicas pertenecen la mayoría a la historia

JackHunter

No problem con eso, el juego ya me lo pasé. Ahora estoy a tope descubriendo localizaciones y haciendome con armas y armaduras únicas. La semana que viene me pillaré el Automatrón que hay ganicas ya ^^

Albertsson

Ya esta el dlc wastelands workshop. Solo he podido comprobar que trae bastantes objetos nuevos. Mañana lo investigo en profundidad. Buenas noches saqueadores.

1
jacquezito

Se me sigue cerrando el juego de la nada :(

Shaka

Si a mi tb me pasaba aleatoriamente, cada 2 horas o asi. Pero me lo termine y ya esta. Hubo dias que no se me cerraba.

NueveColas

Este dlc no trae fixes ni nada por el estilo, en realidad es cut content así que tendrás que esperar al 1.5

Bethesda últimamente marcando el mínimo profesional.

jacquezito

Ayer jugue 1 hora sin problemas, pero ahí veces que cada 10 segundos se me cierra, es bipolar

Algún consejo para matar a Kellogg, caray le he dado con todo!! y se cura y se cura y se vuelve a curar el tipo XD

2 respuestas
JackHunter

#9097 Yo me puse hasta el culo de todas las drogas posibles, Entre la cámara lenta del Jet y el frenesí del Psico, no se me hizo muy difícil xDD

karpatros

#9097 drogarse a tope, y ademas yo prepare la sala antes de terminar la conversacion , llena de minas xD

jacquezito

Por fin lo mate, creo que mi táctica no fue muy varonil, me escondía, cuando lo tenia cerca salia y ponía el VATS duro contra la cabeza y despues corría como loco a esconderme haha

punishermlp

pues yo me le acercaba a saco a meterle escopetazos en la cara y el cabron se hacia invisible, ahi ya fue cosa del lanzallamas de plasma

B

Os dejo el wallpaper definitivo para vuestro móvil

2
Albertsson

¿Del GEEK aun nada? A ver si lo sacan y empieza a haber mods en consola...

1 respuesta
JaMaN

#9103 De primeras el CK solo será para PC. Posteriormente (al menos en teoría) se podrán usar mods en One y más tarde en PS4.

2
NueveColas

Lo más gracioso es que el LS lleva armas que no están en el juego porque bethesda es demasiado vaga como para ajustar su puto juego y aceptar el trabajo de los demás.

1 respuesta
NdY78

#9105 Bethesda te robaba el bocadillo a la hora del recreo o algo? xd

Es que siempre que miro a ver para qué se ha actualizado el hilo, apareces tú echando pestes sobre cualquier cosa del juego o de la compañía xd

2
JackHunter

¡Hoooola chic@s! Os dejo por aquí el trailer final de un Fan Film que estoy haciendo basado en el universo de Fallout, por si os interesa ;)

2 1 respuesta
Shaka

#9107 La verdad es que esta muy curioso jejejejeje

intelntl

Gente, alguien podría echarme una mano?

Resulta que de un tiempo a esta parte el Fallout 4 me crashea. De hecho no sale ningún mensaje de error, la pantalla se apaga, y tras un par de segundos me manda a windows. La pantalla incluso se pone en "no hay señal" durante esos segundos. Solo me pasa con Fallout 4. Alguna idea?

1 respuesta
NdY78

#9109 Si te pone 'no hay señal' entiendo que no es que la pantalla se apague, sino que deja de recibir datos de la tarjeta gráfica. Con lo cual lo que está fallando es la tarjeta. Bien sea por drivers o por hardware.

Veo en este hilo que fallaba mucho con R9-285 y R9-380 y lo achacaban a los nuevos drivers. Pero los posts son de hace unos meses. Igual los drivers mas recientes ya no dan problemas. Prueba a actualizarlos si no lo están.

iKarbOne

"Survival adds additional challenges including no fast travel, saving only when you sleep, increased lethality, diseases, fatigue, danger and more. See the in-game Help menu for more details."

Una cosa es jugar survival y otra morirnos de asco teniendo que ir a cada sitio a pata.

1 respuesta
B

#9111 con el respawn de enemigos si te tienes que cruzar la urbe entera para ir a cada lado, no acabas el juego

1 respuesta
JaMaN

#9112 En modo Survival aumenta mucho el tiempo de respawn. Para mi el problema es:

"...saving only when you sleep..."

Primero porque Fallout 4 ni es el juego más estable del mundo ni está libre de bugs. Y segundo porque rompe con el roleo. Dedicarte a buscar una cama desesperadamente se carga toda ambientación. Además en New Vegas yo intentaba mantener un ciclo de sueño más o menos normal (6-8 horas cada día), aquí eso quedará roto por las "siestas" para guardar la partida.

2 respuestas
Perico97

Yo lo único que no me gusta del juego es la cantidad de balas que se gastan por lo menos en el modo difícil, osea no es normal que matar a UN supermutante te cueste 250/300 chapas en balas... ya ni me imagino en el modo supervivencia si hay que ir a pata que te quedas a 0 de munición en nada (Si es que no te matan xD)

3 respuestas
Draviant

Bueh, ya ha salido el GECK caballeros (en open beta al menos). Esperad un boom bestial en los mods durante los proximos meses.

#9114 #9113 Por esos detalles ni me molesto en subir la dificultad en F4. Lo dejo en difícil, subiendolo a muy dificil cuando tengo la build completa y arreando.

Que los enemigos se conviertan en esponjas de balas además de añadir bs en survival solo por añadir....

En obsidian deben estar partiéndose de risa con cada cambio que hacen.

1 respuesta
Perico97

#9115 xD
Ami del New Vegas lo que me gustaban eran los tipos de munición, hacían que cualquier ''cheto'' comiera fuertemente sin importar su vida.
En el Fo3 también pasaba lo de las esponjas...

2 respuestas
JaMaN

#9116 Bethesda decidió que era mejor tener armas con efectos mágicos que diferentes tipos de munición. Me siento orgulloso de ser incapaz de comprender el motivo.

2 respuestas
Draviant

#9116 Pero en F3 era mas facil ignorar las esponjas de balas gracias a los perks que ignoraban el damage threshold. En F4, incluso con armas que hacen daño extra o ignoran armadura (perks rifleman) puedes verte fundiéndote un cargador en una triste mutaracha legendaria.

La unica forma de ignorar esa gilipollez es haciéndote una build de crits....y eso implicaría usar el vats hasta para mear (lo cual no hace gracia a todo el mundo....aunque a mi no me importa....me gusta hacer critics mientras meo)

#9117 Lo mas curioso de todo esque han añadido un sistema de modificacion de armamento donde cambiar el calibre del arma tendría sentido además de añadir profundidad al juego (las armas de tubo del juego admiten cambios de calibre) pero decidieron no añadir ningun tipo de municion especial.

¿Quieres balas ígneas? Mas te vale pillar un legendario con daño ígneo. ¿Quieres perforante? Mejor pillate los mods de Rifleman y el perk de atravesar muros en VATS....acabarás antes.

Pero en fin....ahi está el GECK para solucionarlo todo....como siempre....

B

Totalmente de acuerdo con #9117 y #9114
Esas dos cosas es de lo que más me ha reventado de todo el juego.

iKarbOne

#9114 te puedo decir que en supervivencia los bichos duros tipo señores de la guerra supermutante o mutascorpius calavera, o vas con el lanzamisiles o tirate 5 minutos disparando.

1 respuesta

Usuarios habituales