Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#9360 También puedes solventar Kiddie Kingdom de forma pacífica con un charisma check.

1 respuesta
A

#9361 me daba pereza salir de la power armor.

Albertsson

Venga va, mas impresiones de Nuka World que lo tengo recien empezado.

spoiler

Gracias a ver si me resolveis las dudas!!

Draviant

#9360 Para eso le quito los gatlings, le meto los lásers automaticos y que se ocupe ella de los chetos mientras me ocupo yo de la banda.

Y aun asi, en dificultades altas con niveles altos, Ada tragará piso antes de hacer daño considerable al líder (o líderes, dependiendo). Es mucho mas efectivo tirar de armas automáticas o ir a por lo seguro con build de critics + pistolas.

No digo que no puedas matarlos con las otras armas...digo que roza el absurdo el tiempo que tardarás con ellas.

1 respuesta
Resa

A nivel de lore, como esta el dlc?

2 respuestas
Perico97

#9365 Tiene bastantes terminales con entradas (Diarios) y notas con información, ami me pareció interesante ^^

A

#9365 bastante bien, hay mucha info sobre el parque pre-guerra y sobre las bandas.

#9364 no tengo el perk de commando, por lo que estoy limitado a armas grandes laser o explosivas, aunque siempre puedo poner las 500 minas tengo acumuladas desde a saber cuando.

2 respuestas
JaMaN

#9367 Por algún motivo los miembros del Pack no hacían saltar mis minas. Ni las de fragmentación, ni chapas, ni plasma...rien de rien.

2 respuestas
A

#9368 puedes disparar 1 y activar los fuegos artificiales.

1 respuesta
JaMaN

#9369 Estaban demasiado distanciadas entre si como para hacer reacción en cadena. Alguna saltó cuando me puse a spammear granadas como si fuese la IA.

Darkcurare

Alguien mas tiene el problema que le dice f4se no esta actualizado? Porcierto tengo la ultima version de f4se

1 respuesta
Draviant

#9371 Creo que la ultima actualización hizo algo con el f4se. No lo tengo muy claro porque yo no lo uso (y no lo usaré hasta que bethesda decida dejar de actualizar el juego...me da pereza estar pendiente del f4se cada vez que actualizan) pero recuerdo haber leído algunas quejas en reddit al respecto.

#9368 Y yo que pensaba que tenía algun mod dando poderes a los del pack xD

Creo que cada bando tiene sus propios ¿perks? por así decirlo. Los del pack no se comieron ninguna de mis minas y los operators conseguían matar a mi companion al instante en cuanto su vida bajaba de la mitad...aunque creo que esto era culpa de uno de los bosses mas que de la banda en sí.

#9367 Con una gatling legendaria (una de +50% de daño contra humanos por ejemplo) no deberías tener problemas. El rof te permitirá ocuparte de los enemigos sin problemas...aunque no sé hasta que punto será viable contra uno de los bosses. Dependerá de la dificultad.

Yo continué el dlc y sigo haciendo instakills a todos los mobs del dlc con mi escopeta de plasma + rifle ak semi-auto....puta bethesda que no es capaz de crear un bossfight interesante...

JaMaN

No mods for PS4 Fallout 4 and Skyrim. GG & WP Sony.

https://bethesda.net/#en/events/game/ps4-mod-update/2016/09/09/199

1 respuesta
Perico97

#9373 Lo gracioso es el Skyrim Remastered, 60 euros por un producto sin mods y además saliendo en pc gratis xD
P.D: Sony das asco.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9374 ¿En PC gratis? ¿O dices piratilla?

2 respuestas
JaMaN

#9375 Skyrim Remastered es gratis en PC para los que ya posean el juego y todos los DLC.

2 1 respuesta
Albertsson

#9375 #9376 El que se pilló la Legendary Edition, o sea moi xD

Camarada

Ahora que han salido todos los DLC estaba en pillarme juego + season pass por 40€

Los que habéis jugado a los DLC ¿merece la pena en general o mejor esperar a la GOTY?

2 respuestas
iKarbOne

#9378 el GOTY no llegara nunca.

B

#9378 De los DLC los únicos que merecen la pena (por tener misiones y zonas nuevas) son Far Harbor y Nuka World. El resto están enfocados a la construcción, de modo que a no ser que te guste el tema de craftear refugios no te van a merecer la pena.

La cosa es que Far Harbor cuesta 25€ y Nuka World 20€, por si solos cuestan lo que vale la seasson pass al completo, por lo que tampoco merece la pena pillarlos sueltos. Lo mejor es que esperes a la edición completa, aunque si puedes pillar el juego más el seasson pass por 40€, yo que tú no me lo pensaba. Es una ganga.

2 respuestas
Camarada

#9378 #9380 Gracias, me lo pillaré.

9 días después
Io-

#9380 y más o menos cuándo es el momento de jugar ambos DLC? Estoy pensando pillarme el vanilla y ya si eso más adelante el season pass, pero no quiero empezar una segunda partida para jugarlos cuando toca. No sé si me explico.

Es que por el vanilla sí pagaría atm pero por vanilla+dlc's se me va el precio de las manos.

1 respuesta
Perico97

#9382 El momento idóneo para jugarlos seria al terminar la historia principal, más que nada por el nivel de dificultad, y en el orden de Far Harbor>Nuka World.
Far Harbor tiene bastante contenido y un gran mapa y Nuka World me parece un gran dlc para terminar el juego ''desconectando'' sobre lo que uno está acostumbrado a ver en el juego en si ^^

1 respuesta
Io-

#9383 es que me tiraba muy para atrás a la hora de comprarlo por ese tema justamente, pero si veo que sigue un orden normal pues ni tan mal, que sé que el vanilla me va a durar la de dios y ya compraré el season pass más adelante.

Gracias!

1 respuesta
Perico97

#9384 Far Harbor en parte está algo relacionado con varios hechos que ocurren en Boston (Mínimamente pero hay algo de relación), no es una continuación en sí misma ya que la historia queda bien amarrada pero si que te puede resolver alguna ''duda'' suelta ^^
Nuka World es para que te ''liberes'' de todo, andes sin preocupaciones y disfrutes explorando.

Io-

Hay alguna manera de capar los fps a 30? Suena a chiste pero si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería.

edit* nvm ya lo apañé

16 días después
BernyMoon

Joder este mod, no?

7 días después
Tochomosca

No recomendaría ni al peor de mis enemigos jugar a esta mierda en PS4. Sé de sobra que los bugs en esta saga abundan y son rutina, pero joder, por lo menos fallout 3 se dejaba completar de principio a fin sin tantos problemas.

Quitando las cargas interminables, que aumentan conforme más juegas, lo que me faltaba por echarle la cruz al juego en PS4 es que ahora por arte de magia ningún arma de fuego hace daño, solo las de cuerpo a cuerpo. He probado reiniciando, tanto la consola como la partida y todo sigue igual.

En conclusión tras 40h de juego es que no le puedo dar más de un 0/10, ni si quiera se debería considerar juego porque no está ni acabado en esta plataforma.

3 respuestas
F

#9388 A lo mejor tu ps4 no cumple con los requisitos mínimos. :D

1
lyan

#9388 Yo llevo mas de 100h entre 'todas' mis partidas y salvo bajadas de fps o algun pantallazo azul puntual he podido terminar varias de mis partidas sin problema, y tengo de las primeras ps4 que salieron

Usuarios habituales