Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

1

#2220 No es cuestión de que sea malo o bueno, simplemente es cuestión de que es IMPOSIBLE en un juego como Fallout si se quiere jugar decentemente.

Gráficos
Mapa inmenso, exploración
20fps

Pick one.

punishermlp

#2220 ahi tienes los graficos minimamente actuales dado la extension del mapa y lo que corre en pantalla

St_Anger

A ver, a ver, a ver, a ver... ¿Estáis criticando al fallout por no tener gráficos?

  1. Fallout es un juego que su encanto proviene de su temática, su juego de quests y su amplio mundo de exploración, como lo ha sido el elder scrolls, no por sus graficos.
  2. Fallout 4 ha dado un paso bien grande en cuanto al Elder scrolls 5 Skirim, y ya no hablemos del F3.
  3. No se puede comparar los gráficos del the witcher 3 contra los del Fallout 4 ya que TW3 se trata de escenarios vivos, animales, follaje, ríos, cielos azules y un ambiente medieval (mas que desarrollado) contra un escenario muerto como el F4 que es un mundo de terreno árido, muerto, mutilado y devastado por una puta guerra atómica mundial en los años 50 (por si alguien se avía olvidado de ese detalle). Lo cual los convierte en juegos no comparables
    4 Estáis criticando todo un juego del cual aun no sabemos nada mas que cuatro fotos que a sacado un tipo jugando en una consola (La cual recuerdo a todos es una puta mierda en comparación con las posibilidades de un Pc) del cual el juego todavía no se puede jugar y unas fotos puntuales de algo que no representa ni el 1% de todo el juego y os o olvidáis del 99% restante.

Conclusión: Lo mejor es esperar y no hacer conjeturas infundadas hasta que salga el producto de verdad y poder comparar realmente con las prubas en nuestro Pc o consola.

6 2 respuestas
Josemsar

#2220 Lo entiendo, porque estoy disfrutando muchisimo con el Witcher. Ni se ni quiero saber como será en consolas. Solo espero que en PC todo el tema de la distnacia de dibujado, etc... Este correcto por lo menos.

El resto de cosas yo las veo bien. No exageradamente bien, pero si bastante. No me chirría a los ojos lo que veo sin llegar a dislumbrar, no se si me explico.

Espero que, eventos aleatorios, BSO, animaciones, la vida del mundo, me den esa immersión junto a unos gráficos que a mi personalmente me gustan.

1 respuesta
AzuRe

También podríais leer al que ha hecho esas fotos xd "No las toméis como vara de medir para la calidad gráfica del juego, la compresión es horrenda" A mi me preocupa mas el gameplay la verdad, y sobretodo lo que dice de los dialogos.

1
Perico97

Eso de los diálogos ami también me da bastante miedo, sólo espero que dé un poco más de juego que los del skyrim xD
#2224 Creo que con esas dos imágenes en especial las críticas a los gráficos quedan injustificadas xDDD

1 respuesta
RaNGo

Pues nada, lo acabo de reservar xD que me genera mucho hype el juego y lo q posteais :D

_PimPollo_

#2223 "mundo de terreno árido, muerto, mutilado y devastado"

Eso no es una excusa precisamente eh. Mejor lo tienen aun. ¿Digo yo que es mucho más dificil recrear un mundo con la vida que tiene un TW3 que no uno desertico como el Fallout 4 no? :S

1 respuesta
Bansan

sinceramente creo que los que os quejais por los graficos poco habeis jugado a esta saga. a mi me parecen mas que correctos, el tio de EOL dice que hace fotos a los exteriores de lo bonitos que son algunos y juega en una ps4.
sobre lo que comentais algunos de que plataforma comprarlo yo lo tengo en pc por que me sale por menos de 30€ si no seguramente lo pillaria en ps4 que por lo visto va de lujo dentro de su limite.

3
Josemsar

#2226 Yo lo veo genial. No la bomba. Pero no es lo que me esperaba de éste Fallout 4. Si quiero la BOMBA, me espero a MODs. Con que de base se vea bien. Y lleve las cosas que hacen immersivo un juego que no son los gráficazos (Animaciones, eventos, historia, guiones, personajes...) me basta.

1 respuesta
punishermlp

pos no compreis el juego y os reinvindicais por los graficos inmersivos en mapas extensos, seguro que os hacen caso

2
Robe_del_Mal

sois unos aburridos, mirad los comentarios de calidad de reddit sobre las 2 polemicas screens

[–]frogfoot420 29 puntos hace 3 horas
she looks smug, bet she'd like to drive a hybrid.

Perico97

#2230 Yo voy a jugarlo en ps4 y sinceramente me esperaba un downgrade bestial, pero con lo de las imágenes quedo satisfecho y de sobra. Como dices (Y gracias a dios estarán en consolas) en un tiempo habrá mods que lo mejoraran.
Ahora ando jugando algo al Fallout 3 en pc para calmar el hype y los gráficos no me molestan para nada (Jugué 3 años en PS3 xD) , lo único fue un mod para cambiar el cielo ya que era algo horroroso y el de las imágenes está bastante bien.

3 respuestas
Josemsar

#2233 En consolas el tema de mods gráficos, viendo que ya esta a 30 FPS con alguna rascada no contaría con ello. Pero todo esto es especular.

Yo tengo mil ganas. Pero el Witcher 3 (Me lo empecé hace poco) me esta dejando alucinado y no se si voy a poder dejarlo de lado por el Fallout 4...

St_Anger

#2228 No pongas solo una parte del texto, ponlo todo y las cosas cambian. Lo puse como punto de comparativa a todo lo diferente que son entre si. Si te quejas de que es un terreno árido no pidas detalles de que sea un terreno con follaje verde y hierva alta de pradera.

#2233 Yo en un juego que puede salir Xbox Ps4 o Pc siempre cojo Pc. Siempre es la apuesta mas segura. ademas recomiendo que si tienes un pc te gastes los 400€ de la play en una tarjeta grafica y te ahorras pasta en cantidad.

2 respuestas
_PimPollo_

#2235 En ningún momento he pedido que sea un paisaje así. He pedido que sus ambientes despierten en mi sensaciones, que me las crea lo suficiente para que lleguen a emocionarme.

No se si leíste el comentario completo, ya que me referí también a una situación en Red Dead Redemption, al entrar en México, donde el paisaje no es precisamente boscoso que digamos ni que tenga unos gráficos apabullantes (pero si realistas).

Perico97

#2235 Ya me pillé hace poco un pc ''decentillo'' para jugar al skyrim y ni de lejos me da para este nuevo fallout.
De todas maneras siempre he jugado en consola por comodidad, aunque puede que en unos años si que acabe jugandolo en pc con uno mejor, más que nada por comparar los gráficos (Lo que hice con Fallout 3 por ejemlo xD)

Mar5ca1no7

Cuando veais las animaciones me voy a partir el culo.

Simdrom

Os lo pregunto totalmente enserio: Vais a disfrutar menos el juego porque no hay sombras dinámicas en los edificios?

Porque a mi, después de la hora de juego, no creo que me dije en los gráficos y esté más preocupado de que tengo que ir a tal sitio, matar a tal bicho, construir mi asentamiento...etc.

Dejad de preocuparos tanto por los gráficos, que no es lo único y es lo único que parece que os preocupe.

1 respuesta
G

#2239 Eso es lo mejor de todo, que el juego si tiene sombras dinámicas. Pero la cuestión es quejarse.

1 1 respuesta
St_Anger

Mirar este vídeo, define perfectamente los gráficos del juego.

salkO

Pero y qué mas da los gráficos que tenga el juego? A ver si ahora va a resultar que Fallout 3 era puntero en su momento. Si tanto os molestan los graficos a algunos pues compraoslo en PC y metedle 200 mods hasta que se vea a vuestro gusto, que tampoco tardaran demasiado en sacar un mod de texturas HD.

RaYsEr

Os colaron la version pc en los trailers y ahora que la compresion del .jpg hace perder detalles, incluso AA y sombras.

No cambieis.

2
RandomZ

Bailemos mientras.

3
B

La madre que os parió. Llegar de trabajar y leer tropecientas chorradas y quejas absurdas por quejarse porque sí. Me recordais el capitulo de los simpson del dependiente de la tienda de cómics en el cine "La peor guerra del cosmos de la historia, sólo la volveré a ver 8 veces" (si alguien encuentra el video lo adjunto).

  1. Lo vais a jugar igual.
  2. Lo vais a disfrutar igual.
  3. Os va a caer la baba igual.
    Y sabido esto, dejad de dar por culo por favor. El juego tiene claras mejoras en prácticamente todo y el comentario que he leído páginas atrás del usuario que está respondiendo dudas me ha dejado con un INSUPERABLE sabor de boca y más HYPE y mejor.

Y si algo no os mola, va a haber comunidad de mods super activa, eso tenerlo claro. Es que joder, estáis poniendo a parir un (en mi opinión) futuro GOTY antes de que salga.

Y me callo ya porque me habéis puesto negro coño.

4
zErOx

Me importa mucho vuestra opinion.
¿Que haria yo sin ellas?

B

Coño que me acabo de gastar 1200€ en un ordenador nomejodas.

1 respuesta
TheDamien

#2247 a ver la configuración :)

1 respuesta
B

#2248

Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Samsung SE-208GB Grabadora DVD UltraSlim Externa Negra
NZXT H440 Special Edition
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
MSI H170A PC Mate
Robe_del_Mal

8

Usuarios habituales