Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

GlatoR

Cryoned por qué no postea aquí?

khaxal

.

1 1 respuesta
Shikoku

#2407 Pero responderme que esta cayendo el diluvio en barcelona y asi mato el tiempo en algo xD

1 respuesta
B

#2429 Entiendo que te guste FO4, pero no se trata de estar con escudo y espada defendiendo el juego, cada uno tiene una opinion y creo que deben de ser respetadas.

El juego puede ser la polla en vinagre como lo fue FO3, pero coño seamos serios el tema tecnico se lo podian haber currado. Lo del perro me ha matado.

2 respuestas
khaxal

.

1
G

#2434 Si yo soy el primero que ha visto cosas que no le han gustado. Lo que no puedo hacer es juzgar apartados sin haberle puesto la mano encima al juego. A quien si juzgo es al tío de EOL que lleva más de 30 horas de juego y que insiste en que el juego es de 9 y repite una y otra vez que los vídeos no hacen honor al apartado técnico.

Que es lo que no te gustó del perro? que se incendiara y no le pasara nada? a caso no dijo ya todd howard que los companions eran inmortales?

A mi me parece perfecto que la gente tire mierda sobre el juego, pero que lo hagan el día 12.

Jorgezien

#2432 Tranquilo máquina

Artemax

Criticar Fallout por los gráficos... :wtf:

7
Fidelius

#2434 La polla en vinagre quizas sea literal. Un pepino medio podrido teñido en vinagre verde.

Lo unico que salva a F3 de su mas absoluto repudio es que de su hummus infecto nació New Vegas.

1
TRON

#2420 A ver, qué palabras he puesto en tu boca que no hayas dicho.

Te he dicho que lo que ha conseguido Bethesda con FO4 (porque tú hablas de FO4) o cualquiera de sus anteriores juegos (he añadido yo para dar peso a los hechos que comento) no es digno de admiración porque programando, comparado con otros estudios, son bastante malos y por ello sus juegos salen a reventar de bugs y con mucho contenido eliminado a causa de esto.

No necesito saber programar para saber que si sus juegos son gráficamente inferiores comparados con otros sandbox de igual o mayor tamaño es por algo. Que nos la pelan los gráficos y todo el rollo, sí, pero al César lo que es del César, y Bethesda lleva toda la vida demostrando que son bastante malos.

3 1 respuesta
TheDamien

Este hilo se está yendo cada vez más a la mierda por culpa de todos los casuals que se meten a este hilo a criticar un juego al que nunca han jugado y critican los graficos cuando en este juego los graficos nunca han sido su punto fuerte,pero bien... seguid llenando el hilo de mierda que se os da bien ..i..

1 respuesta
Josemsar

Por favor, decidme que los 164 mensajes nuevos desde hoy a la mañana no son de los gráficos del juego. Por favor.

1 respuesta
intelntl

#2442 jajajajaja

megaPol666

A ver gente un poco de orden...
Aquí traigo más vídeos grabados con un móvil (no me jodais ahora con los gráficos)

https://vid.me/kjthemonarch

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2441 Casuals y seguro que le he metido el doble de horas que tu al 3 o a cualquiera de la saga... Cágate.

1 respuesta
TRON

Claro, porque Fallout 3 es tope hardcore xDDDDDD

_PimPollo_

#2444 La ostia... ¿Habéis visto la animación de la muerte del tío del 1er video? Venga no me jodas... ¿Estamos en 2010 y aun no me he enterado?

Shikoku

Pues NV ultimate edition a 10€ (supongo q en oferta se encontrara mas barato en steam), asi me quito el mono del F4 xD

1 respuesta
Draviant

Casuals
Fallout 3

Mas de uno por aquí deberia recordar que fallout ha ido más alla del 3 xD

#2427 Que dices. Practicamente todos los perks requieren nivel. Fijate en la parte "Level req." xD

logandevil

He quitado el hilo de favs para no reventar de hype. Encima me voy a Londres este sábado y vuelvo el dia... ¡¡¡11!!! No podré catarlo hasta entonces, fuck my life.

1 respuesta
Draviant

#2450 Miralo por el lado positivo: todo el planeta lo jugará con bugs. Tu tendrás los hotfixes xD

B

Cambio MGSV por F4.

1 respuesta
logandevil

#2452 Tarde. Esa puta mierda de juego debería estar descatalogada.

Prava

#2374 ¿Hay alguna lista ya hecha con todos los perks y requisitos? Paso de spoilearme viendo vídeos...

1 2 respuestas
Draviant

#2454 Creo que habia una web por ahi donde podrías simular builds....tampoco me hagas mucho caso, he pasado de ver nada de perks para llevarme sorpresas en el juego xD

JaMaN

#2454 http://www.nma-fallout.com/showthread.php?204213-Full-perk-list

Si te limitas al primer post no deberías de comerte ningún spoiler.

1 respuesta
Kuluneken

#2456 Con cuantos puntos empiezas para repartir en los atributos SPECIAL? por hacerme a la idea XD

1 respuesta
JaMaN

#2457 Recuerdo alguien comentando que 4 por atributo. Pero no estoy seguro.

G

#2440 Que por cojones tienes que juzgar la casita de madera sabiendo de carpintería sin ser arquitecto. Ok. No sigas.

2 respuestas
Fidelius

#2459 Que un juego te crashe a escritorio por salir por una puerta teniendo hambre es una cagada gorda de programación.

Que el unico metodo para resolver dicho bug sea... que tu pj no tenga hambre. Es muestra de que currarselo no se lo curran.

1 respuesta

Usuarios habituales