Fantasy CyclingFantasy MV 2017

CaLaTa

Antes de que empezaramos a fichar salió y estaba más bajo de precio aún.
Nadie lo entiende.

klawi

Pues ya veras el precio de Malori xD.

Tiene que ir reflejado sobre el rendimiento del año pasado. Otra cosa no se entiende.

Aitortxu

Si le das a inscribir en la carrera, los ciclistas que te salen en color marrón supongo que son los que van a correr dicha prueba ?

espikiller

Pero hay que irse inscribiendo? Porque ando más perdido que la leche jaja.

1 respuesta
Aitortxu

#64 Tienes de plazo 9 días hasta la primera carrera, lo ves en el screen

hedoken

Vaya cocos hoy, hay que tirar la casa por la ventana.

CaLaTa

Joder como os quema el dinero ...
Cuando salga Sagan, Valverde, Froome ... no los va a poder fichar ni Dios

1 respuesta
espikiller

Qué color indica la participación de la próxima carrera? Marrón o verde.

TukeraS

A mi me salio en marrón el único que de momento va, de todos modos lo miré en la página de la prueba, aun que algunos equipos no tienen confirmados los corredores (en la web de la prueba).

#67 Tengo 10 corredores y me queda 25kilos, así que intentaré llevarme alguno :p

1 respuesta
hedoken

Esos 10M por Alaphilippe !!

1 respuesta
weah_dany

#70 Me pudo la emoción xDDDD

1 1 respuesta
CaLaTa

Cago en diez si es que rompéis el mercado. Al final no me llevo a nadie de más de 6 millones y lleno el equipo de gregarios.

De Gendt también era un bomboncito suculento :(

3 respuestas
weah_dany

#72 Jajaja, cuando iba a por alguien al final me quedaba sin él y dije: "este no se me escapa", me esperaba más pelea por él la verdad.

espikiller

#72 Sí y mira que no metí demasiado fuerte, pero lo quería xd.

Hiika

#71 has pagado 2M más que yo madre mía...

#72 Habrá que meter más dinero o simplemente nadie tendrá dinero para fichar a los buenos de verdad.

1 respuesta
espikiller

#75 Pero se puede seguir fichando durante la temporada no?

1 respuesta
Hiika

#76 imagino que sí pero lo suyo es entrar cuanto antes para no perder la oportunidad de fichar a los que vayan saliendo.

En cuanto está el límite de ciclistas que se pueden tener?

1 respuesta
hailttthief

La garrapata portuguesa 0 ofertas...

#77 Yo diría que no hay, pero vamos, que va a ser difícil que no se te agote el presupuesto si haces más de veinte fichajes.

CaLaTa

30 ciclistas !
Puse límite para que el mercado tuviera movimiento más allá de los primeros meses. Aunque viendo precios va a haber ciclistas que de primeras no se van a poder fichar porque si no no completas el equipo. Quiero decir: los Valverde, Froome, Quintana, Sagan me parece que hasta marzo/abril que ganemos dinero con las carreras, no da el presupuesto.
Aún así me estoy arrepintiendo de no haber puesto al menos los salarios para obligar a mover el mercado :(

klawi

Ruin Costa y Gerrans el mismo dia, los ciclistas mas asquerosos sin ninguna duda.

1 1 respuesta
CaLaTa

Quedan 3 jugadores que no han entrado desde el 27 de diciembre.
El que no entre antes de mañana miercoles a las 23.59 será expulsado (por orden de último login) para hacer hueco a Goldo.

1
Hiika

#80 menudo pufo Ruin Costa por 6M

1 respuesta
klawi

#82 Si tiene ese valor es porque consigue resultados, y viendo su temporada anterior consiguio puestometros. Aun asi, por 6M tienes gente como Bardet, Mollema y Chaves estara por ese precio.

C

Buenas a todos. Xavales si hay hueco meterme , porfavor

3 respuestas
klawi

Hubo alguien que ficho a Alex Peters, que le venda que ha dejado Sky para la proxima temporada.

espikiller

Está la cosa calentita hoy.

BinHo

tengo 9 ciclistas y solo 1 me va ir a australia a competir , lamantapla

1 respuesta
MSM

#87 ¿Son los que salen en verde no? Yo tengo solo dos tranquilo xD

1 respuesta
BinHo

#88 en naranja/marron salen

1 1 respuesta
espikiller

#89 Verdes también, yo tengo un poco lio con eso.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo