Fantasy Life #HO

Fraax

lo que hice primero fue pasarme la historia y por ultimo farmear sin parar en ruinantica, en 1 paseo y medio te haces un nivel hasta el 50

Birras_cs

#504 Me suena de en el paseo de Portopolis.

#509 Tranqui, voy para 30 horas sin pasar del segundo pueblo y con 6 oficios a nivel medio bajo.

Pannitoo

#1 Mi codigo de 3DS es 1907-9801-1178, mencionarme por aqui si me agrega alguien o por MP

H

Grandísima sorpresa este juego.

Estoy intentando subir todas las profesiones hasta un nivel aceptable (hasta el rango de versado, salvo el job de mago que no me llama) y se me esta haciendo un pelín pesado.

Vosotros que hacéis? porque si por ejemplo me quiero subir herrería, necesito materiales de carpintería y de sastrería y al final tienes que subir las 3 xD
Y luego cocina y alquimia supongo que serán must para aumentar la supervivencia cuando vas a darte de palos.

Y otra cosa, es solo apreciación mía o cazador es la profesión másmejor para combates? pega bastante y con rapidez, sin exponerte a recibir golpes.

#438 El DLC tiene casi tanto contenido como el juego original? :o
Tiene mas jobs o amplia los existentes? es mejor pillarlo desde el principio o esperar a acabarse el juego?

3 respuestas
Birras_cs

#514 Los materiales que necesitas para herreria se pueden comprar todos(o eso recuerdo), al menos hasta donde lo subi yo, otra cosa es que sea mejor consiguiendolos mineando o con las demas profesiones.

centu

#514 el dlc no puedes empezarlo hasta que te has pasado el juego y has subido al nivel 50.

1
G

#514 Yo lo que hago es subirme paladín para pegar, herrero para hacerme armaduras y armas y minería para pillar los mats. Subí herrería casi hasta Versado solo comprando mats, tampoco hace falta tener otras profesiones.

Ahora mismo como estoy algo rallado de matar y ya tengo herrería y minería al dia, por lo que he empezado cocina y así pensaba llevar mi partida, empezando profesiones cuando me apetezca, no intentando llevarlas todas al dia que debe ser un coñazo.

1 respuesta
vivora

Sabéis donde se consigue el hilo de paja?

1 respuesta
H

#517 Sabes si siempre que canjees los puntos de Dicha te pasa a la siguiente parte de la historia? porque quiero canjear la dicha para pillar otro upgrade pero como me vuelva a empezar otra parte de la historia es GG (porque no deja cambiar de job durante la misión xD)

#518 Las orugas del primer mapa las dan.

2 respuestas
vivora

#519 thx :)

G

#519 Depende, si completas todas sus misiones si que empieza otra historia nueva, sino no.

Una cosa importante, si estás en mitad de una de esas historias no puedes usar el multijugador.

Asnarth

Tengo una duda. He llegado ya a rango Héroe con el Mago, y quería seguir subiéndolo pero no sé dónde encontrar nuevos desafíos de estrellas.

¿Alguien sabe dónde tengo que ir?

1 respuesta
Miaumamiau

Yo acabo de empezarlo practicamente, me lo pille por un amigo que queria que jugase con el y la verdad que es una sorpresa este juego, no me esperaba que fuese tan divertido.

Mi codigo es 2750-1123-7098 para añadirlo en #1, ire añadiendo esta noche en casa a gente y os ire mandando pm's para avisaros :9

Una duda, para vernos en el juego, tenemos que vincularnos ambos en el juego aparte de agregarnos en la 3ds?

Kalgator

otro al lvl 50, disfrutando del dlc xDD menudas viciadas, 38 horas llevo

1 respuesta
Z

Que tal el tema del loot, armas,armaduras etc... Vamos.mi pregunta,hay variedad de todo?

Sk8TeR

Joder, estoy reuniendo dinero para pillármelo, pero sigo con dudas!!

Qué tal está el multijugador? Hay algun tipo de "end game"? O te pasas el modo historia y lo único que tienes que hacer es mejorar el personaje y ya?

Gracias! ^^

Valyria

#524 que es lo que incluye el dlc? Yo tuve que parar un poco el ritmo porque mi novio se compró el juego el domingo y le saco 20 niveles :(

Birras_cs

#522 Si hicistes todas las misiones del lvl hablale a la gente de la misma profesion, suelen desbloquear misiones como matar a los elementales tochos en mago.

1 respuesta
Asnarth

#528 Sí, al final lo he encontrado, que como no tenía pinta de mago, pues ni me había acercado a ver al que me daba la misión xDDD

Pues ala, ya puedo decir que me he completado el modo historia y he subido un oficio al rango Leyenda (además de haberle dedicado muchas horas al multijugador). En 41 horas.

Lo único que me queda del mago es subir la magia de tierra al 15 y ya lo tengo todo hecho :333

Ahora me dedicaré a subir los demás oficios, decorar la casa, conseguir el mejor equipamiento (si no es el que tengo ya xD), obtener toda la dicha y a ver si se me ocurre algo más.

Juegazo.

2 respuestas
Sk8TeR

#529 Osea que ese es el "end game"? Te pasas el modo historia y lo único que tienes por hacer es decorar la casa y subir oficios?

Que no lo sé, es lo que tengo dudas a la hora de comprarlo o no >_<"

2 respuestas
Birras_cs

#530 La historia son 12 horas.

Asnarth

#530 Hombre, también me quedan muchísimos bosses que no he matado porque cuando me los encontré por primera vez no podía con ellos. Pero supongo que tarde o temprano, haciendo las misiones para subir todos los oficios, tendré que matarlos, así que no me corre prisa.

Pero sí, en general el "End game" es completar el juego. Como todos, basicamente, sólo que este es muy amplio.

roflmao

#529 tienes el dlc comprando? segun tengo entendido con el dlc el lvl de las skills sube a 20 en vez de 15 y tenemos 200 puntos de maximo en cada habilidad cuando subes de nivel no?

1 respuesta
Pannitoo

Apenas llevo 1 hora jugada, voy a empezar a darle mas caña ahora por la noche, como me recomendais subir los puntos que te dan por lvl? porque no se si son para siempre o segun el oficio que tengas puedes cambiarlos

B

Lo empecé ayer y me encanta. Me hice cocinero y estuve 2 horas haciendo recetas. Ahora me haré algo que pegue hostias, porque necesito ingredientes y me sale más rentable buscarlos por ahí que comprarlos.

El comienzo del juego con Elvira hablando en diminutivos es lamentable, eso sí, pero si son 2 minutos en un juego de 200 horas, compensa :b

Kalgator

#533 nop, el limite de las habilidades sigue en 15, y el de los stats en 100, en el juego sin dlc las stats no suben de 50, por cierto, no se si lo acabe o no, pero la historia del dlc es cortisima, no se si continuara algo mas despues de los creditos, ya que no pude jugar mas

1 respuesta
danyWTF

Al comprarte el juego ya se puede jugar online coop? Desde el principio? O tienes que pasarte el juego y comprarte el DLC para poder jugar coop?

El coop es por wifi, verdad?

1 respuesta
G

#537 Puedes jugar Coop no inmediatamente pero al poco de empezar la partida. Y si, es por WiFi

roflmao

#536 vale me confundi, segun estoy leyendo ahora, con el dlc de nivel 100 se puede subir a nivel 200, los stats se pueden subir de 50 a 100 y ai un nuevo rango "dios" para todas las profesiones, es esto cierto?

1 respuesta
Kalgator

#539 200 con dlc

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria