Fantasy Life #HO

GreatKingRat

#960 Notición! ^^

Como puedo seguir la historia de Origin Island? He acabado la priemra parte, pero no me salen más misiones de Maripósea ni me manda hacer nada :S

25 días después
gonya707

Siento ser mensajero de malas noticias, pero... os acordais que se conocia la intención de Level 5 de hacer una secuela para Fantasy Life?

Pues las plegarias fueron escuchadas hace unos dias cuando anunciaron que efectivamente FL2 estaba en desarrollo pero hoy se ha desvelado lo siguiente:

http://www.siliconera.com/2015/04/07/fantasy-life-2-village-building-title-smartphones/

FL2 va a ser un juego para móviles... gracias nintendo

1 respuesta
marveen

#962 noooooooooooooooooooooooooo

Kalgator

Noentiendo..

Por uno de los juegos que le he dado mas de 100 horas, y ahora se va para moviles... Odio jugar en los moviles, como no salga tambien para la 3ds no lo tocare

2 meses después
Meltyblood

Llevo alrededor de 3 horas juego y se me esta haciendo tedioso de cojones :/ ¿Esto mejora? Estoy bastante acostumbrado juegos donde te mandan a hacer cosas repetitivas tipo harvest moon, rune factory, etc.

1 respuesta
T

Hola teneis el fantasy life? mi codigo de amigo es 0232-7718-1002

PD: Perdonad moderadores ya podeis cerrar el otro hilo que abri va en este grax.

B

#965 cambia de oficios para variar, a mi es como me empezo a entretener mas

1 respuesta
Meltyblood

#967 El caso es que he ido rotando para desbloquear habilidades y la verdad no me ha enganchado.

Una pena :(

Kaiyaran

Yo me lo compré ayer y la verdad que me entretiene, los combates me parecen simplones la verdad (escogi cazador de primeras) porque es flecha flecha flecha, esperas, mueves a un lado para esquivar, repetir.

Ahora estoy probando el de cocinero a ver que tal, pero tampoco quiero en un segundo cogerme todos los trabajos porque me volvería gilipo... XD

Lo del multijugador como va? (Aún no probé en ningún juego el multi, mi new 3ds es nueva)

3 meses después
Eithel

A mí me parece un juegote bien bonito. Si alguien quiere agregarme a amigos mi clave es: 0404-9324-8813 :)

1
3 meses después
trust17

El juego esta chulo, estoy recién al principio (unas 13h) y me está encantando. Comparado con el Story of seasons, este engancha mucho más sin dudarlo. Muy buen juego :)

1 respuesta
1 mes después
Belzebuit

#971 Yo estoy pensando en pillarlo en el 3x2 el Story Season. Pero estoy mirando por si es algo tipo Rune Factory que tambien puedes matar bichos y tal.

Porque si no es tonteria... Ya tengo algo mas de 100 horas en el Fantasy Life me hace falta terminar algunos jobs y empezar a fundiar las ancestorres.

5 meses después
B

Ay, sé qe el hilo esta abandonado desde hace tiempo pero... ¿alguien lo está jugando actualmente? :clint:

1 respuesta
Pannitoo

#973 El juego tiene alguna parte online?

2 meses después
aletawp3

Acabo de comprarme el juego y tengo unas pocas horas. Algún jugador para añadir a la lista de amigos y aprovechar el modo online ?

2 años después
hda

Como tengo tantas cosas perentorias que hacer... pues me he pillado este juego. La verdad es que me está molando, pero es una pena (por lo menos hasta donde da mi conocimiento) que la mayoría de los juegos con los que me topo en 3DS estén orientados a audiencias tan jóvenes.

Este juego un poco más oscuro sería mucho más atractivo para mí. De momento, la guía o introducción al mundo (digamos, los tutoriales) se me hacen demasiado infantiles. Tengo ganas de crecer y sentirme uno con la historia, pero si sigue siendo todo tan toon lo volveré a vender en el cashconverters.

1 respuesta
GreatKingRat

#976 es muy muy infantil, pero aún así engancha. Yo le metí sus buenas 100 horas con los oficios y todo el rollo. Hasta compré el dlc en una oferta.

1

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria