Far Cry 3 #HO

Ch4iNeR

Nueva entrega de la saga Far Cry. Desarrollado por Ubisoft y presentado durante la conferencia de estos en el E3

Web oficial

4
Tukaram-Man

Espero que no haya controles de carretera.

Por lo demas, muy interesante. Aunque bien habria podido llamarse Crysis 2 XD

9 1 respuesta
Fenix-1

Buena pinta, a ver que libertad tenemos

weeheee

Los controles de carretera pueden existir , pero que no se regeneren cada segundo.Porque se hacia un coñazo de cojones el tener que ir sorteando todos los controles.

Habia un momento en el que ya me daba igual todo y pasaba por encima de todos los puntos de control que tenia la maquina, atropellandoles, aunque me quitasen vida.

Por todo lo demas , espero que sea igual que el anterior. Ya que me encantaba esa ambientacion de camuflarse con el entorno y entrar en su base con sigilo.

3
D4rKNiGhT

Pintaza interesante. A ver en que se convierte.

Genuino

Pintaza hoyga, esperandolo con ansia.

B

¡¡Sí, por favor, un Far Cry como el primero!! (pero sin mutantes mierdosos)

L

Los graficos son fake, ¿no?

1 respuesta
p4l3rm0

De lo mas decente y prometedor que haya visto de este E3. Sólo espero que no haya perdido el factor sandbox.

Fenix-1

Fijáos en los botones que salen (color blanco), algunos dicen que pueden ser del mando de Project Cafe xD

QueTzaL

#8 que tienen de malo? si te refieres a que no son ninguna maravilla, prefiero que sacrifiquen graficos por gameplay y tiene pinta de tener un gameplay muy bueno

me ha gustado la presentacion del mercenario que sale en el video

"did I ever tell you the definition of insanity?"

1 respuesta
L

#11 Lo digo por todo lo contrario.

p4l3rm0

En esta entrevista con el gameplay de siempre del E3 confirman que sigue siendo open world y tiene fast travel, lo cual a la vez me alegra y me asusta.

http://www.youtube.com/watch?v=yuseKGafCvo

Ahora sí tan solo cambian el respawn de los controles y mejoran la IA y el campo de visión de los enemigos del 2, que en ocasiones resultaba estúpida e irreal... Tendrían algo importante entre manos.

1 respuesta
EuRyNomE

#2 más quisiera Crysis ser la mitad de lo que el primer Far Cry fue en su dia.

7
BreadFace

Por lo que veo, ahora a parte de matar negros, podremos matar asiaticos y demas..., se agradece la variedad.

Ahora en serio, espero que no sea tan monotono y aburrido como se hizo el 2...., si solucionan eso puede llegar a ser un gran juego ( paso de mencionar los controles y la gran vision que tenian los enemigos xD )

B

#13 Hombre, eso puede significar que será un mapa más grande que el del 1 (que yo recuerde el unico mapa open world en aquel juego ¿era el primero? y no era demasiado grande, aunque tampoco me acuerdo mucho a lo mejor me equivoco xD)

1 respuesta
p4l3rm0

#16 Si, el primero era semi-open ya que eras libre de andar por cualquier parte del mapa en cuestión, pero luego había sus fases con sus mapas distintos y tal si no me falla la memoria.

Pero este se refiere mas a que sigue siendo sandbox como el 2, en el que todo el mapeado es una pieza abierta, no hay fases y puedes ir a cualquier parte del mapa desde prácticamente el comienzo.

1
Dream-MV

A mi personalmente me gustaria que la franquicia volviese al pc con todo su esplendor y no tenerse que adaptar a la potencia de las consolas de la generacion actual o la wii U, porque por ejemplo mi sli de graficas es varias veces mas pontente que la ps3.

C

Joder, pues a mi, tanto las imágenes, como el trailer como el anuncio en sí me han entusiasmado.

¿Fui el único al que le encantó el Far Cry 2 o qué?

porroponpom

que ganas de este juegazo

Si los anteriores ya han sido juego del año este tiene pinta de que no defraudara

#21 jajaja y esperemos que no avancen mucho graficamente sino algunos se quedaran sin jugarlo decentemente.. xD

1 respuesta
B

Joder.. que ganazas le tengo.. pero en 2012 :( todavia quedan MEEEEEEEEEESES y MEEEEEEEEESES , por que no nos dejan jugar ese cachito que se ha visto en el E3? jaja

#20 Yo no soy ese xD

1 respuesta
B

como se parezca al 2, ni descargado oiga

4
Wululu

A ver si retoman el estilo de la 1º parte q era buenisima!
La 2º parte fue una bazofia del copon....

koalas

corregidme si me equivoco... farcry 1 bien, facry 2 malo?

1 respuesta
-Power

A mí me gustó más el 2 (de la IA no hablaré), pero supongo que por motivos especiales xD

Wululu

#24 Correcto. El farcry 1 era un buen juego, incluso se podria decir q era un MUY buen juego.
En cambio el 2º........ Para empezar el farcry 2 solo tiene ese nombre para aprobechar el tiron comercial y el exito del 1º. Porq no tienen nada q ver uno con el otro, excepto q son shooters xD

1 respuesta
koalas

#26 lo de farcry 1 era de mutantes y toda la pesca xDD

J

Esperemos que los vehículos que conduzcan los enemigos no corran mas que el tuyo siempre, ni me canse de repararme el puto tractor en el farcry2.

koalas

bueno al ver el trailer... me a gustado mucho la parte sigilosa :P xD

N

Ya sé que el tío lo juega en una consola, pero los gráficos son de risa (cosa que no me importa demasiado si después es un juegazo), supongo que habrán aprendido de los errores del 2 y no los cometan en este, porqué en cuanto a potencial gráfico y tecnológico es de lo más animal que se ha visto nunca (la propagación del fuego según el aire no tiene precio), que hagan una buena historia y sea guapo de llevar y ale, todos contentos.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin