Far Cry 3 #HO

AnTiChRiSt

#659 hasta ahora uno de los shooters mas currado que han hecho hoy en dia, sin contar con crysis, que no te engañen los comentarios, es un juego que engancha y divierte un monton, y el multiplayer esta entretenido, el problema es tener un buen PC para moverlo al 100

1 respuesta
Ismelldrama

Lo mejor del juego.

2 respuestas
Teq-

pf, las voces originales molan 4298912 veces mas

2
AnTiChRiSt

#662 a lo que yo pense cuando jugue ese momento.... Y tu crees que ese blokecito de cemento te puede arrastrar para abajo de esa manera tan brusca? xDD

9 días después
Gerir

#661 Gracias compañero, aunque he de decir que a mí los Crysis me aburren de la hostia.

1
B

#651

Y lo habrás jugado a nivel Guerrero, ¿sí?

1 respuesta
AlfaBrav0

A mi me ha resultando un gran juego, de lo mejor de lo que he jugado últimamente. Solo me dejo mal sabor de boca el final.

spoiler
WanZ

Para mí el único problema

spoiler
5 1 respuesta
AlfaBrav0

Completamente de acuerdo.

spoiler

Y otro momentazo del juego es la mision del

spoiler
Pablogamer

#666 Claro, yo le pondria 2 niveles más.

1 respuesta
B

#670

Pues con 20 balas que vas y que de 3-4 tiros la palmas y contando además que vienen bastante a piñón los tíos y no paran de salir...

¬¬

9 días después
ruk0style

Me he comprado hoy far cry 3 para ps3 , he puesto el juego y noto como que va a trompicones, es decir como si lo pones en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja.... es normal?

1 respuesta
A

una duda HDAO o HBAO o SSAO?? y en syn y gpu 1 o 2?? (para los mejores graficos)

saludos

R

#672 Lo mismo dicen del Skyrim en PS3, que va como la mierda. Pues en Xbox ambos van bien.

1 respuesta
ruk0style

#674 Es que en ps3, ya llevo días jugando y no me molesta, pero que vaya... ya te digo, es como si pusieses en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja

1 respuesta
R

#675 Si si, te entiendo. Supongo que las consolas ya se van haciendo un poco viejas para estos juegos que estan saliendo ahora.

Quizas le metan algun parche y vaya mejor.

MeCagoEnDios

#668

spoiler

En cuanto a la dificultad, yo me lo he pasao en nivel medio y ya las he pasado putas a veces, algunos teneis que ser unos putos cracks xD

1 respuesta
WanZ

#677

spoiler
1
itonny

Pues no se donde le veis dificultad al juego, me lo he pasado en unas 14 horas en modo guerrero (con francotirador es un paseo) y la verdad desde el principio hasta mitad de la historia

spoiler

me enamoro pero luego desde mi punto de vista la trama va en picado y se te quitan las ganas de jugar. La verdad no me ha dejado muy buen sabor, me esperaba mucho mas.

Teq-

yo

spoiler

#681 ;)

muy hábil tú también no usándolo

2 respuestas
A

#680 Gracias por el

spoiler

Y no he abierto el tag, pero esa ultima frase esta bastante clara.

#680 Fixed.

1 respuesta
vinilester

#680 :palm:

xDDDDDDD

A

los jabalis donde estan? :/ llevo menos municion que un bebe desnudo

2 respuestas
MeCagoEnDios

#683 Yo fui todo el juego con la mínima munición, cuando ya me lo pasé encontré jabalíes xDDD

Scerin

#683

Abajo, justo lo que esta señalado

1 respuesta
HG_Tevez

Me lo acabo de pasar y vamos es un buen juego pero ya esta tampoco es nada del otro mundo. Al principio la ambientacion muy bien pero luego era un coñazo tanto bosque, playa y chozas.

FMartinez

#662

Hombre... cuantos kg crees que puede pesar eso? 15-20kg, quizás 25? no mas... suponiendo que pesas 80kg, ni de coña te tira asi, pero te acabaria tirando supongo.

1 respuesta
Cosamala

#687 no es lo que pese en si, es la fuerza que ejerce al ser tirado y estando atado y sentado...

A

#685 gracias, me voy de caza!!!

8 días después
Linkito93

JODER! Nada más que por la misión de "Make it Bun Dem" vale la pena, qué risas.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin