Far Cry 3 #HO

AnTiChRiSt

#720 era un juego, no una pelicula., has caido en eso? jejejj

2 meses después
EuRyNomE

¿Alguien tiene una forma eficiente de quitar el stuttering de las pelotas?

Me va por encima de 60 fps con todo menos el MSAA, que se come el rendimiento de una forma absurda, todo sea dicho, pero el stuttering siempre está ahí, y al conducir ya ni hablamos.

No es cuestión de pc, porque me pasa tanto con los gráficos al max como al mínimo, y despues de googlear durante unas horas ya, las soluciones de limitar los fps, activar el msaa desde el panel de la gráfica, todo lo de la vsinc, el frame que se guarda la gpu... todo ya lo he hecho, pero no consigo quitar ese molesto "lag".

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
10 días después
Bui3

Estoy buscando a alguien con quien pasarme las misiones cooperativas que me faltan?
Alguien se apunta? Estoy hasta las narices de jugar con guiris que lo único que hacen es el idiota
Un saludo

1 mes después
B

que guarrada a hecho steam con el far cry 3? o sea me lo compro para Steam y cuando lo ejecuto se pone a descargar el cliente de uplay, pero qué broma es esta? vaya cagada por dios! esperate que encima me tengo que crear una cuenta de uplay

1 respuesta
Legionait

#724 como todos los ultimos de ubisoft y algunos otros como los de Rockstar y algunos incluso con el Games For Windows Live!, no es cosa de Steam

2 meses después
kasact

Buenas, estoy pensando en comprar este juego en las rebajas de amazon/steam y la duda que me surge es si comprar la version estandar en amazon (7.49 $) o la deluxe en steam (9.99€), ya que esta ultima no esta rebajada en amazon. Alguien me puede orientar sobre si vale la pena la edicion Deluxe?

Saludos.

1 respuesta
Legionait

#726 la deluxe te viene la OST, armas para el multi y un DLC para el SP que dura una media hora... mira si te conviene pagar 5€ mas por eso

1
22 días después
matute_ll

Hola, me compré el fc3 con una amiga para jugar al co-op (y obv pasarnos el single player) pero al intentar unirnos al co-op (privado) sale un mensaje de "unable to join game"...

He buscado en google y todas las respuestas son de hace casi 1 año... A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo arreglarlo?

Gracias.

1 respuesta
PaChUn

#728 Es por el bridging creo recordar.

Desinstala cualquier programa estilo Hamachi o de redes virtuales, creo que te pedia tener el punkbuster instalado que venia dentro de la carpeta del juego pero no recuerdo del todo si era realmente obligatorio.

Con tirar las redes virtuales pude jugar, de todas formas no te vuelvas tan loco, el coop del juego era un mata mata que se acercaba muuuy poco al single player.

1 respuesta
matute_ll

#729 si no es por volverme loco o no, es porque el juego lo pille también para jugar el coop, pero vamos siendo ubisoft no me extraña que sea una mierda xD

2 meses después
Kirindae

Me he pasado ya el juego, es un muy buen juego, el final me ha decepcionado un poco porque se queda muy escaso,

spoiler

Lo mejor es cuando he decidido ir al online, y me encuentro con que no hay ni dios, en partida rapida no se me une nadie, y en otras partidas se me han llegado a meter 2 de 4 pero se ha ido uno a la mínima espera.
Tan vacío está el juego? Me da que lo desinstalo y paso a otro...
OJO, que me ha encantado el juego y seguiría jugando pero el individual ya está hecho y si no hay multiplayer...

1 respuesta
virkof2k

#731 simplemente paso de moda.

18 días después
Ninja-Killer

Me lo he pasado y he de decir que me ha encantado, pese a que al principio iba con mucho recelo por la impresión que me causó el 2.

La única pega que me ha tocado los cojones es a la hora de farmear cuerpos que es muy poco preciso cuando te acercas y debes seleccionar en un punto en concreto...

Para mi es un juego top.

1
Carldesanta

Es un juego muy top. :)
Tuve que reininciar el juego, porque me salia que los datos
guardados estaban erroneos o algo asi.
me da pereza volver a estar donde antes.

14 días después
Habichuela

A alguien le ha dado problemas este juego en windows 8.1? lo tengo original y de vez en cuando se me queda en no responde y tengo que matar el proceso -.- he visto que en el foro de ubi han puesto unas soluciones pero no me sirve ninguna... alguien tuvo ese problema? tengo pc de sobra (i5 3570k y 290x) y drivers actualizados.

1 mes después
C

#722 Siento resucitar el hilo, pero estoy igual.

El juego me va bien en mi HD7970 pero da igual cómo ponga los gráficos que el stuttering de los cojones siempre está ahí y hace la experiencia de juego MUY molesta.

Me jode porque me estaba gustando, pero como no haya solución posible lo va a jugar rita. Eso a parte de que me pone la puta tarjeta gráfica a 85ºC, cosa que ningún otro juego hace.

1 respuesta
EuRyNomE

#736 baja el post procesado a medio/bajo.

Si con esas te pasa igual mándame un mp y te echo una mano.

1 respuesta
C

#737 Ya, ya lo he hecho. He hecho de todo.

Acabo de buscar en el curro que un programa llamado "dxtory" puede limitar los fps y dicen que arregla el stuttering. Esta tarde pruebo a ver y si no funciona ya te cuento.

Muchas gracias, caballero.

Me jode, porque un juegazo que me está encantando y me está arruinando la experiencia el puto stuttering.

#739 Ok, me lo apunto para esta tarde. Gracias!

#740 Vale, probaré también. Muchas gracias!

2 respuestas
EuRyNomE

#738 a mí lo que me lo arregla practicamente todo en casi cualquier juego es el RadeonPro, sobre todo por que puedes poner la Vsync dinámica, que viene a ser el equivalente de la adaptativa de las tarjetas Nvidia y que personalmente me arregló el stuttering en FC3, GTA IV, Darksiders 2 y bastantes juegos más.

Prueba a bajártelo y a ponerle ese tipo de vsync, si con eso no se te arregla investigaremos un poco más.

Draviant

#738 Lo mismo llego tarde...¿Pero has probado a tocar el archivo de configuración?

Está en Mis Documentos/My Games/Far Cry 3. Se llama GamerProfile.xml (todo esto te lo digo de memoria porque hace tiempo que lo quité). Quita los efectos de postfx o bájalos y debería irte perfecto

A mi me pasaba y conseguí jugar fluido con todo al máximo con eso, sin necesidad de otros programas.

Edit: Se me olvidaba, cuando lo edites, en las propiedades del archivo, ponlo solo lectura. El juego tiende a modificar el archivo cada vez que lo cargas con las opciones de tu perfil por lo que de nada servirá que lo toques si no impides su modificacion

1 respuesta
C

#740 Qué diferencia hay de poner en las opciones de juego el POSTPROCESADO a Low a poner en el GamersProfile el postfx?

1 respuesta
Draviant

#741 Eso ya tendrás que tirar de guias enfocadas a mejorar los gráficos del juego. Por mi experiencia, se que el postfx apenas se notaba y me generaba un stuttering basto. Lo quité (le puse false en el archivo porque en el juego no te deja quitarlo) y me iba como la seda con todo lo demás al maximo

29 días después
iZubi

Una pregunta, me acabo de pasar la historia principal (a falta de terminar con las torres de radio y campamentos enemigos de la isla de Hoyt), y he visto que en Uplay puedo comprar un dlc que contiene una misión para single player, se llama "Unidad de pruebas", ¿merece la pena?

Me interesa saber la duración aproximada y si aporta algo a la trama del juego o es una sobrada.

Cramarc

Merece la pena comprarlo? Nunca he jugado y me ha llamado bastante la atención, esta al 75% en Steam

1 respuesta
iZubi

#744 Yo creo que es muy bueno, y por el precio que tiene en steam ahora mismo es un regalo. 36 horas me ha dado sin hacer el 100%.

Ornithos

Me lo compré el otro día en Steam y tengo un problema con el idioma. He conseguido poner las voces y los subtítulos en español, pero el juego (interfaces y demás) sigue estando en inglés, ¿cómo lo soluciono?

EDIT: Solucionado en la opción "properties" de Steam. Ya lo había intentado pero por algún motivo la primera vez no funcionó.

1 respuesta
17 días después
Habichuela

Ale, ya me lo he pasado, una historia cojonuda la verdad muy muy currado el juego, ambientacion y todo.

spoiler

Por cierto para el que le haya pasado como a mí en #735 , la solución fue bajar la frecuencia de mi gráfica 100mhz y sorpresivamente ha dejado de petarme el juego, he dado con ella buscando en mil foros, porque de los 50 mails que me envié con ubi no han dado ni una xD

9 días después
OtherFeral

Aunque lo tengas en steam siempre salta al uplay??

1 respuesta
Licker

#748 Si, lo ejecutas en steam y te carga uplay automáticamente.

17 días después
rayka

#746 ¿Podrías decirme cómo lo hiciste? Me voy a porpiedades de steam, lo pongo en español el idioma y me siguen apareciendo los menús en inglés... Ya no sé qué hacer.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin