Far Cry 3 #HO

litoss

#180 Yo los tengo pero nose que archivo es.

Kamaleom

mi pc:
gtx285
core2quad 3ghz
3gb ram ddr2
etc

lo estoy jugando con graficos en "alto" en dx9 (la grafica no da para mas) y me ronda los 30-60fps.
es lo ke tiene un ekipo con sus años ya. pero puede aun con casi todo.

el juego me esta recordando momentos muy buenos de farcry (el primero) pero despues de unas 3 horas haciendo el lol por la selva; de caza, horticultura etc etc en la dificultad mas alta solo me he llevado un susto de los gordos...
saco la camara de fotos junto a la orilla bajo un puente...observo a un tigre asesinando a 3 guerrilleros y varias cabras... planeo mi tactica...ZASSSS pero ke coño?? un puto cocodrilo enganchado a mi pata... el cocodrilo "ma matau"

de momento me esta gustando.
lo ke odio a muerte es arrancar el juego desde steam, ke te arranca el uplay...pfff menuda mierrrda.

1 1 respuesta
Petterrr

Me esta encantando, un mundo completamente vivo, una IA que te intenta hacer emboscadas y usa estrategias (aunque sean ciegos si te pones en un matorral) una enorme cantidad de animales, la forma de subir habilidades y aumentar equipo en vez del coñazo de diamantes del 2. Una historia interesante, sin las gilipolleces de respawn infinito de enemigos

Ha corregido todo lo que fallaba en Far Cry 2, le ha añadido a un alter ego jodidamente epico como es Vass y su forma de hablar

Llevo 6 horas y no le veo fin de todo lo que hay que hacer

PD: No compreis armas, es tonteria gastarse dinero cuando si subes torres se desbloquean gratuitamente

1 respuesta
KiRoG4

me quedado atrancado en un sitio y no se si es fayo del juego o q.....
al principio del juego cuando te esta enseñando el negro ese, me dice q monte en un jeep, vemos a un 4x4, le seguimos y cuando paramos me dice q me baje.....me pone q pulse el 4º botón del mouse para bajar.....y no hace nada, e pulsado todos los botones, y nada. e mirado las teclas y tengo el interactuar en el botón 4º del raton (el icono q sale para bajarme del jeep es un ratón y un 4 dentro del mouse)

comos e ven los fps?

Bast1

ami me tarda en cargar las texturas, y eso hace que el juego vaya a menos fps, no se por que ya que tengo amd hd 7870 y 8 gb de ram

P0k4

#182 con ese pc todo en alto¿ bua si yo tengo un i7 2.8 gtx550 ti 8 gb y me va con todo bajo 35fps...como puede ser¿¿ pasta termica¿

5 respuestas
JksS

#186 Por que tendra una resolucion bajisima y las opciones de la grafica en rendimiento todo o algo asi.

1 respuesta
B

#180 A mi me pasa al reves xD Hud y voces en inglés, subs en español. Y las voces aunque las ponga en otro idioma siempre salen en ingles.

Tengo un vicio considerable.

Navas24

a los que jugais en pc, os conecta con los servidores de far cry?? no para de aparecerme el maldito mensaje de que no se pudo todo el rato coñazo!

1 respuesta
vivora

#187 es que mi PC tampoco se dispara mucho del de #186, incluso tengo amigos con PCs peores y juegan a 1080 con todo en alto y perfecto. Yo llevo un i7 2600 (3,40GHz) - Gigabyte G1 Sniper M3 (Z77) - 8GB (2x4GB) - Asus ENGTX560 Ti, por si te sirve de referencia. Igual tu torre no refrigera bien o tienes los ventiladores y disipadores completamente obstruidos por la mierda.

Por cierto, tenéis problemas con la sensibilidad? Tengo la aceleración desactivada, y la sensibilidad la tengo que poner al mínimo y porque no da menos, y aún así parece que esté por la mitad la sensi. Paso de tocar la configuración de Razer, porqué en los demás juegos va perfecto, pero aquí no es normal lo alta que está.

1 respuesta
Bast1

alguien me puede decir porque me tarda en cargar las texturas??

JMorell

#189 A mi también me aparece, estarán en mantenimiento.

NoRelaX

¿Me lo recomendáis sin haber jugado al 1 ni al 2?

1 respuesta
P

Es que hay gente que no dice:

"Juego a 1280x1024 con todo a tope".

Y claro, a día de hoy entendemos:

"Juego a 1920x1080 con todo a tope".

Y la resolución afecta muchísimo.

1 respuesta
JMorell

#194 Yo juego con 1440x900 con Ultra y no me muero xD

#193 No tiene nada que ver con los otros.

1 respuesta
bammargera

Opiniones del online???

F

Anda que no se nota nada el rendimiento de HBAO a SSAO... exagerado y la diferencia apenas se nota..

A si que ya sabeis, SSAO.

Los que tengais Nvidia desinstalar bien los drivers e instalar los BETA nuevo 310.64, porque si es cierto que mejoran algo el rendimiento.

1 respuesta
BeLc3bU

os funciona el online? a mi me dice que el servicio de far cry3 no está disponible.. vueve a intentarlo más tarde..

B

#197 A mi el SSAO me parece exagerado, demasiada sombra. He puesto el HDAO que me parece que se ve mejor.

#195 Te recomiendo que subas la resolucion y bajes la calidad. Ponlo todo en low y luego todo en ultra y mira las diferencias, apenas hay.No digo que lo pongas en low, pero con todo en high-medium vas a 60 FPS clavados y se ve practicamente igual. Eso si, el rendimiento mejora bastante. Y la resolucion si nota en calidad.

1 respuesta
F

Os parece divertido el juego? Todos los juegos de esta compañia me han parecido siempre aburridisimos pero me ha sorprendido al ver las notas que se ha llevado, que tiene este que no tuvieran los otros far cry o el primer crysis?

2 respuestas
F

Cuando llege a casa probare el SSAO con el multimuestreo a 8x, a ver si mejora algo.

De todas maneras siempre es tema de drivers.

#200 A mi me esta gustando excepto por el tema de que cada X tiempo pase un coche rojo con enemigos dentro, que te los cepillas rapidamente y a X tiempo otro coche.. y otro y otro.. .. No se.. son muy pesados, parece como si tuvieras las 5 estrellas del GTA y no puedes quitartelas nunca.

Habre matado ya casi al ejercito entero de Korea del Norte..

Fit1

Pregunta tonta, es muy lineal? Y si no he jugado a los 2 primeros me pierdo mucho del juego? xD gracias.

1 respuesta
JMorell

#199 Yo no me quejo de los fps, tengo esa resolución por que es lo máximo que me ofrece mi pantalla y voy a 60 fps en ULTRA.

1 respuesta
F

#202 No te pierdes nada, el primero es la joya de la corona de Crytek y no tienen nada que ver con esto, el 2º muy bonito el fuego pero aburrido no era si no lo siguiente... Este tira mas al tipico sandbox de puedes hacer tus misiones principales e irte por ahi hacer misiones de otro tipo, con quads e historias..

Las historias no tienen nada que ver una con la otra.

1
Petterrr
Mision "un nido de avispas"
2
P0k4

#190 por mierda-polvo no sera, tengo una Lian Li con ventiladores por todos los lados, y ademas k hace nada de tiempo lo abri para limpiarlo y todo y no creo que pase eso...

el procesador lo tengo a 2.8, yo creo que eso influira bastante diria yo, pork todo lo demas ya te digo 8gb ram, gtx 550 Ti..

juego a 1920x1080 y lo tengo todo LOW ...tampoco e probado en otras resoluciones, pero seguramente se veraa borroso..

B

#203 Okok, es tirar rendimiento lo de poner este juego en Ultra porque no se nota, pero bueno eso ya cada uno.

Kamaleom

#186 1280x1024 y DX9 no hace falta decir ke si subo algo ira petadisimo pero tampoco soy un sibarita de los graficos y prefiero jugarlo y disfrutarlo ke chinarme con los graficos.

ya tendre tiempo de jugarlo con mejores graficos en el futuro.

#200 a mi personalmente me esta gustando. tienes exploracion, accion, misiones paralelas etc etc.

no me esta gustando ke sea tan facil hacerse con todas las armas tan rapido (juego en la dificultad mas elevada) y hecho de menos las fisicas "full-destroyer" de crisys.

graficamente hay ke tener en cuenta ke muy pocos juegos piden un pepino por una razon; los juegos se hacen hoy dia para las consolitas y estas no tienen ni de lejos el potencial de un ekipo de hace 5 años.

PD: me subo a un todoterreno y de fondo farrukito a alguno de estos flamenkuchos XD lolailoooo jajaja

#209 pruebalo tio y te aseguras

1 respuesta
P0k4

#208 sube realmente bastante el jugarlo con DX9 o 10? se nota?

#208 #210 pues, e cambiado el direcxt y sigo llendo en todo bajo a 50fps pero esk pega bajones hasta 36fps y encima se me a borrado el progreso que te nia guardado de antes...

estoy empezando a dudar si es por la pasta termica..xk si decis k con eso me tiene k tirar minimo en medio...

2 respuestas
F

#209 Creo que la diferencia estara mas entre jugarlo en DX9 y DX11, por el tema de jugarlo del DX9 al DX10 sera por tema de iluminacion mas que nada..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin