F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

neo-ns

hombre lo de #202 no se si funciona, lo que si se que funciona que jugué con la novia al lado el otro día y iba sobrado... eso si era de dia con altavoces y luz a mas no poder cosa que el día antes jugué a la 1 de la mañana, con cascos y a oscuras....

McAgoen

El próximo día 10 es la fecha oficial para la publicación de este F.E.A.R. 2.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44954[/media]

LordSiK

a mi la demo me encanto :P esperare eso si mas variedad de enemigos y escenarios

guallon

Lo unico que espero es que quiten la HUD esa de la mascara xq era algo k a mi no terminaba de convencer

aLeoLo

esta vez he nacido en 1902, por supuesto el 1 de enero.

ViNcEnT88

Yo en el 86 XD

Joer justo hoy me he acordado del juego, que ganas de que salga ya que la demo me dejo enmonao perdio y el Dead Space me ha durao 2 dias... xD

#214 te refieres al efecto granulado ese? es lo unico que no me gusto nada del juego, deberian de dar al menos la posibilidad de desactivarlo por graficos, al menos yo no vi esa opcion xD

edit: #217 justo a ese le quite el efecto a los 3 segundos de jugarlo xDD nose me agobia jugar asi y creo que no deja ver los graficos con claridad xD

Vi0LaToR

el efecto granulado le da un toque diferente, tipo L4D, yo lo veo bien.

LaTHaNDeR

cada vez me gusta mas este juego, y mira q el 1 me lo pase por siemple capricho de terminarlo... este tiene pinta de ser acojonante xD.

N

No he jugado al 1, pero este trailer me ha encantado y me ha dejado con ganas de más, creo que lo probaré.

J

Sin pedazo trailer que se han marcao !!!

La fecha inmejorable, el día 6 acabo los exámenes xDDD qué ganas de jugar joder

McAgoen

La demo está genial. Odio a Alma.

Ch4iNeR

Ya tenia ganas de jugarlo pero ahora me han entrado más. Igual reinstalo el primero para pasar un poco el mono.

MrPresident

y buena optimizacion que tiene

OhYeAh

#223 Ironía?

SaMu22

#224 chiste creo... xD

J

#224 y #225 ¿Habéis siquiera jugado? Porque sí que está bien optimizado.

Indy

Me bajé la demo y me tironeaba mucho, INJUGABLE. No se si será la demo en sí o que el juego no está optimizado.
PD: Mi gráfica es ATI HD3870, 4Gb RAM y Quad Core...el CoDWaW por ejemplo lo muevo sin problemas...

J

No confundas tirones con parones. Lo de los parones de 2-3 segundos probablemente no sea más que un bug que presumiblemente no esté en la versión final, o sacarán un parche nada más salir el juego o algo así.

Dualcore socket 939 @ 2.2 GHz (3 años)
2 GB RAM DDR400 @ 200 MHz (3 años)
Sapphire 4870 @ 750 MHz (5 Meses) montada en PCI-Express v1 (3 años)

Todo al máximo posible, Filtros incluído @ 1280x1024
Entre 60 y 100 FPS. Con algún bajón raro a 40

charl1

al margen del juego no creeis que se estan pasando en aprovechar la figura de la tia con el pelo negro poseida/muerta/llamalo X?? casi en todas las pelis de los japos sale....

ViNcEnT88

#224 y #225 bajaos la demo y menos echar mierda xD luego podreis quejaros de todo menos de la optimizacion del juego xD

edit: yo no he notado parones, voy a rejugarlo xD, kizas sean autosaves no?

doogie780

Con una mierda de Athlon64 3200+, 2gigs de ram y una 8800GTS de 320mb lo he podido jugar a 1280x1024 (todo a tope sin filtros) a unos 30-45fps así que... optimizado está.

FTumpch

muy buena pinta me tendria que bajar la demo : 7

MrPresident

#225 y #224 Tengo un pentium 4 con 1.5 gigas de ram ddr 400 y una 7600gt agp. He jugado a 1280x1024 con todo a tope menos el antialiasing, y puedo decir que iva bastante fluido. Si eso no es optimización...

Unr3al

#233 alguna captura de como te va el juego?

Duel

#229 llamalo moda, pero, y lo que nos gusta.... :D

BlackBeasT

SI xD

Edit:Contestaba al de mas arriba que decia si se bajaba la demo xD

p0rrusmaN1

Este juego es la poya!! la demo me puso los pelos de punta jajajajaja

SaRk1t0rZ

la jugabilidad es inmensa, me gusta mucho más que el 1 por tema de shooter i escenas de miedo no puedo decir nada xq en la demo escasean.

Grandioso acabado gráfico i a pesar de los tirones el juego va fluidisimo.

flipaovyse

jojojojo vaya pasada. La demo te deja con ganas de mas. Aunque escenas de miedo hay pocas, las que hay no estan nada mal. La ambientacion es increible.

La optimizacion buenisima. E6750 a 2.6, 3Gb de RAM, y GF8800GT 256, va perfecto a 1440x900, con todo al maximo y x4 de filtros. De momento no me ha dado tiempo a forzarlo mas. Pero seguramente pueda con 1650 sin filtros. Lo dicho, muy buen trabajo en la optimizacion. Tendrian que aprender otros.

Almita te da unos sustos muy graciosos xD

SaMu22

Para los "no entiendo los comentarios" como por ejemplo... #226, #230, #230

Yo no he seguido la gracia de la optimización, a lo mejor lo habeis entendido mal o yo lo he expresado mal (que también puede ser...). He hecho una gracia...

Pues si, la he jugado en PS3 y no tiene malos gráficos como mas de uno dice.

pd. Si la he jugado.
ppd. A mí 0 parones.

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis