F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

J

La demo mola saco, va fluidísimo con una 4870, 2 GB de DDR1 y un procesata de hace 3 años (dualcore @ 2.2 GHz).

Este juego SÍ que da mal rollo, y no el Dead Space, que es más predecible que un Taliban con un cinturón explosivo.

En estos momentos es cuando desearía que mi monitor fuese capaz de generar realmente el color negro puro :(

Por cierto, alguien ha dicho que como puede quitar las franjas negras, que está jugando a 1280x1024... pues que sepa que obviamente no puede. Los juegos de ahora están optimizados para monitores panorámicos, o te compras uno, o juegas así. Yo estoy pensando en comprare uno que se me hace agobiante jugar en uno monitor tan pequeño...

George-Bush

#181 Los fears no son predecibles no ? En cuanto he entrado en el pasillo de la escuela sabia de lo que iban a tirar antes de que ocurriese, y repito que el rollito niña rarita cuando giras la esquina y los susurros ya esta muy visto en este juego. Pero no, el dead space es el predecible ¬¬

J

#182 Cuando he salido de un cine con la pared rota a la calle y de repente sin ton ni son me ha aparecido Alma adolescente en pelotas y me ha agarrado de los hombros me he dado cuenta de que NO es predecible, o al menos no tanto como el DS.
Y la atmósfera es mucho mejor, más oscuro y tétrico todo.

D

Me cago en su puta madre que lo he jugao a las 4 de la mañana y me acojonao entero con las entes esas que encima salen en la reticula como enemigos... me cago en el puto juego, este es el segundo juego que me da pánico, el primero blood como no :P

La zona esa del pasillo cuando se abren todas las taquillas y te das la vuelta esperando que no haya nada y me veo a la niña justo en mi espalda.. ufff

Unr3al

#181 el juego no es que esté "optimizado" para monitores panorámicos, porque aún con un 16:10 te comes unas bandas negras porque el juego es 16:9.

Puta mierda de ports.

J

No te quejes que los que tenemos un 4:3 las pasamos más putas xD

En panorámicos va mejor que en 4:3, eso es indiscutible. El monitor en concreto ya es otra historia, también hay 16:9 para PC, no todos son 16:10

alexandra313

soy la unica que se ha sentido mareada despues de jugar? :S

GR33N

el fear me duró -4 pq siempre era lo puto mismo. Espero que este cambie la tónica un poco, aunque como dice GB el rollo cansino de la niña chillona, me aburre bastante.

Al final tendré que jugar al Fallout 3 y todo boh...

Soldier

ME ha molado, pero me parece que no tendra mucho mas de lo que hemos visto en la demo, por cierto si que esta optimizado y la atmosfera esta bastante bien...

B

Joder, no tengo sonido en el juego, ni en el menu. A ver si lo consigo arreglar

Dixser666

Acabo de Terminar la demo (me lo bajé ayer, pero he empezado esta mañana)

Me ha gustado bastante y de sustillos... pocos xD Eso si, cuando al tal J.Fox se lo ha tragado el vortice, me he quedado :O xD

miLo_

la demo la caña, me ha gustado bastante y las escenas gores... chapó! ^^

a ver si sale (:

goloso

La atmósfera del juego es wapa, a mi por lo menos me ha mantenido en tension la puta demo :D

Unr3al

#186 haber si que hay 16:9, pero que porcentaje representan? :)

Y si, los que jugueis en un 5:4/4:3 lo teneis más jodido...

J

Ni puta idea :P Es que casualmente el otro día un colega me enseñó un panorámico de 19" y era 16:9 Pero joder, es que... de 9 a 10 no hay mucho, pero jugar en un cuadrado... xDDDDD Lo que más me jode es jugar a los simuladores de coches :-/

Y relaciones de aspecto aparte me molesta lo del negro puro en TFTs, pero como que no es plan de jugar en una TV de plasma xD

Unr3al

#195 pues si, yo pasé de CRT no hace mucho y en TFT el negro es más azul que otra cosa, pero bueno...

En cuanto a jugar en un plasma, pues no es descabellado, en principio esa es mi idea para un futuro :D

neo-ns

Bueno, en mi opinión veo el juego muy bien optimizado.

Aquí unas screens mías con todo full con filtros y demás a 1920x1080.

Yo tengo un monitor de 24 a 16:9

Los fps a lo mejor no son los que tendrían que ser ya que la cpu / ram/ placa que tengo esta para el retiro y por PCI-E 1.1

PD: ufff yo con estos juegos me pongo de los nervios... por que como ya se que es jodido y van para cagarte vivo ya me espero de todo en cualquier momento... y todo a oscuras que estoy aun me veo que me sale la ñiña detrás xd.

Escenas de miedo... me puesto de los nervios ufffffff me da que lo voy a dejar por hoy xd.

Aquí observar un poco los gráficos...

Joder macho voy a dejarlo porque esta noche me da algo sino... iba andando dentro de un cine y de golpe me ataca la ñiña...

La demo me ha petado, cuando me he subido en un Robot tipo los que había en la película de aliens, con metralletas y eso.

#181 y tanto que esta muy bien optimizado, yo tengo un AMD 64 3700+ con 2 GB DDR400 imagínate... ahora cuando me lo cambie todo eso tirara la ostia de mas ya que ahora mismo me limita la gráfica (xfx 260gtx black edition)

#182 yo te dire que tambien savia todo lo que me podia pasar por que ya jugue a F.E.A.R pero a mi el ir en tension la mayoria del rato de la demo no me lo quita nadie, la piel de gallina y los sustos... se lo curran mucho y si le sumas que estaba a oscuras con cascos y la pantalla me ocupa toda la visión (24 pulgadas) pues no te digo mas.

#184 yo las zonas que me ha entrado pánico por decirlo así ha sido: pasillo con taquillas, al subir al tren que se be la sombra de ella y la tienes detrás y cuando estas en el cine y te ataca, luego me ha petado la demo sin mas se ha cerrado y como no aya save paso por que me da algo... xd

goloso

#197
Cuando coges el "makinon", matas a unos cuantos te sale otro "supermakinon :D y ahi se acaba la demo.

Yo creo que no he pasado mas rapido una demo en mi vida. He pasado a toda ostia por los pasillos, cada vez que salia un puto espectro de esos disparaba como si se me fuese la vida en ello. Yo no se si sere capaz de acabarlo, me pone muy nervioso este tipo de juegos

J

#196 Joder que bestia eres xDDDD

DmoN

#181 sabe jajajajajajajaja

neo-ns

omg no salen mis fotos :S como coño se ha comido todo el ancho de banda :S XDDD o hay 200000000 visitas o nolose xd.

Bueno hay 10k... XD da igual.

Hoy me he pasado la demo, lo de la maquina y joder no veas que caos con el robot.

Ch4iNeR

Si teneis miedo mientras jugais, no dudeis en llamar y encargar el "FEAR AWAY":

[media]http://www.gametrailers.com/player/44752.html[/media]

LaTHaNDeR

PLATINIUM DE CABEZA!

melonzuelo

hola, bueno, seeeh, claro... acabo de jugar la demo en PS3

MENUDO JUEGAZO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

ZooK

Bueno dspues de aberme leio to los post, soy el unico que cuando empieza justo la demo se pone a mirar hacia arriba el muñeco y le da un monton de vueltas la vista???? (juego con win vista ultimate sp1).

que puedo hacer al respecto???

salu2

kas

Mira hacia delante y pulsa W.

No en serio, aun no la he probado, la tengo descargada en la x360, cuanod acabe el Halo3 en legendary la pruebo de cabeza.

iT

Bueno, yo tambien me la pasé ayer y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. Muy fluido a 1920x180 con todo full. Además la atmósfera te sumerge bastante. Yo iba disparando a todo "por si acaso" xDD. Buen juego, a la espera de que salga!

ShAdOw000

#203 +1

_GATE_Aekold

como nadie ha podido comentar nada de las pedazo de enfermeras de #202

Encargando Fear away xD

DrDr3

hombre, aun no os cagais en la demo por que no sale nuestro amigo

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis