Fichajes reales - ilegales en Online?

Skuilo

si los stats no estan cambiados debe ser legal, si tu no kieres tener plantillas actualizadas pos vale, tentras tus manias, pero es cosa tuya, pero no por eso tienes derecho de ordenar a los demas ke no se actualicen ya ke mola mucho mas jugar con las plantillas actualizadas

-nazgul-

Siempre hay alguna excusa para usar cheats, ¿verdad? :)

"Yo me pongo aimbot porque me sale de los cojones, si te jode te lo bajas tú también"

Li0nheart

#32

Que justito que los que actualizan plantillas seran los que siempre se cojen el barça o para pillarse el milan xD.

A ver si alguno se pilla el arsenal actualizado!!!

xD

-nazgul-

O el Madrid actualizado con todos sus cracks: Higuaín, Gago... xD

pd: ya que tanto os gusta "actualizar" porque no "actualizais" los stats de Ronalpiños, que está más dopado que otra cosa?

LICI

#34 por que no se puede que si no lo inflaba mas aun todavia !

oZk4h

a mi brasil me ha empeorado con los parches, me viene el ekipo de la copa america :(

ReibenN

#31 pero habra que esperar a que terminen el plazo para fichar y vender no? porque tambien hay bajas o puede haberlas...

Yo acabo de ver a uno con Robben en el madrid y ya es que me daba la risa.

Comprad0r

La modificación de las plantillas es "ilegal" para el modo online, ya se avisó en su momento cuando te conectabas (avisarlo por un email específico).

Aunque las plantillas tengan variaciones no significa que se tengan que hacer, sólo se pueden ver esas variaciones de un Pes a otro.

Saludos.

2

Mientras sólo haya traspasos de jugadores, y no se modifiquen las stats de éstos, para mí son legales.

Comprad0r

#39 Para tí serán legales pero como los servidores son de konami y es la compañia que "dicta" las normas, tendras que seguir lo que dicen ellos.

Saludos.

_

#38 de eso nada, como pone en KONAMI puedes jugar online con el equipo actualizado, ya que como dice: "Una vez comprado el juego es de tu poder, y puedes hacer con el y modificar lo que quieras, ya que para eso lo has comprado"

Lo que no dejan es jugar en modo Competicion con equipos modificados, asiesque si no has leido las "reglas" de konami y hablas por intuicion, es mejor callarse.

Comprad0r

Siento decirte que eso no es así, sino no avisarían por msj al conectarte online diciendote un email para avisar de los usuarios que tengan modificación de la plantilla (sea competicion de konami o no), aunque tambien recuerdo que las competiciones online de konami existe un apartado para usar los datos de la LM, y esos precisamente no es cheto ni ilegal.

Otra cosa es el tema de ligas de páginas webs concretas que juegan "equipo actualizado" vs "equipo actualizado" , pero esos equipos estan completamente prohibidos para la clasificación online (y esto es lo que hay que avisar).

Y sobre esta frase: "Una vez comprado el juego es de tu poder, y puedes hacer con el y modificar lo que quieras, ya que para eso lo has comprado"

Dudo muchisimo que te digan esto al aceptar el contrato online, y modificar si que te dejan pero el tema online lo lleva Konami y ellos son los que tienen competencia absoluta.

Saludos.

2

es la compañia que "dicta" las normas, tendras que seguir lo que dicen ellos

En mi pc las normas las dicto yo.

CalvOr0t4

En Ps2 a mi esto que decía no me ha pasado nunca.

Li0nheart

#43

Pues entonces no juegues online y no enturbies la buena fluidez que debe existir en el modo online.

Comprad0r

#43 En ningún momento he dicho que no, es más, hablaba del online :)

Saludos.

2

En mi opinión si Konami realmente no quisiera que se jugase online con equipos actualizados simplemente no se podría (detectaría que has parcheado y las plantillas no son iguales y te echaría para atrás o yoquesé), pero se puede.

Entiendo que al que juegue default le moleste que se usen plantillas actualizadas, pero se trata simplemente de eso, plantillas actualizadas reales, sin cambiar las stats de ningún jugador. Lo que me parece una tontería es tener que esperar un año y gastarme otros 50 euros por tener las plantillas del día de hoy que cuando salga el próximo juego volverán a estar anticuadas.

Otra cosa son los equipos "personalizados" en el que juntan a todos los cracks del mundo en el mismo team, que para mí no entran en el mismo saco.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=20545

ShindoHikaru

Yo pienso que si el parche no es oficial de Konami, no se debe usar, podeis justificarlo de mil maneras pero no tiene sentido, segun las explicaciones de muchos cualquier cheats en cualquier juego estaria justificado.

Ademas seguro que si las hiciese Konami las ajustaria y le bajaria y subiria stats a los jugadores que viese necesario, no penseis que el Barça sera asi en el nuevo Pes, porque entonces tendria el pentagono completo. Ese es uno de los motivos por lo que encuentro ilegal estos parches.

Saludos!

27 días después
nomdigas

Para no abrir otro post....

Jugando hoy cn un colega un 2vs2, me encuentro esto:

http://www.pctuner.info/up/image.php?src=_200708/20070822040747_pes62007-08-2118-35-31-93.JPG

Habian elegido el Newcastle.

Se puede hacer algo para que les banen?

Yo juego con los fichajes REALES porque me gusta mas jugar asi, simplemente. No estoy trucando el Pro ni nada. Si Konami se disgnase a llevar un mantenimiento, no tendriamos que estar bajando parches...

_

#50 alomejor les banean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LICI

es como enviar una demo a valve xd

11 días después
ChemicalX

a mi me parece completamente ilegal jugar con las plantillas modificadas.

Y lo que ya me parece de una cara como un templo es que si estas actualizando la plantilla y tal, luego vayas y pongas a jugadores lesionados, como uno contra el que acabo de jugar que jugaba con toure, henry, etoo y puyol...
¿No actualizas las plantillas? Pues se consecuente con tus actos y no pongas a los lesionados.

Pero que vamos, todos sabemos que lo de actualizar las plantillas es otra forma de hacer trampas, y los que lo hacen son tramposos pero se excusan con lo de que asi mas real para no tener cargos de conciencia.

Elektr0_ddr

pues yo tengo las plantillas actualizadas y uso siempre el milan, y ronaldo chupa banquillo como el que mas, entre q me dura una entrada y se agota en 0 ya ni lo saco, ademas jankulovski las mete mucho mas frescas con su zurda de oro

Li0nheart

#55 hola?

pero es el juego original no es que le hayan subido stats a adriano cn un parche que se saca alguien de debajo de la manga.

A los tramposos me los hago con el villarreal
34s1 4nD F4sT^

ShindoHikaru

Los parches y actualizaciones son ilegales, solo teneis que ir al foro de Konami y preguntar, y os lo diran claramente.

Lo peor de todo es que hay gente que usa parches con la alineacion del juego original pero con las stats modificadas y no te das cuenta, donde hasta iniesta tumba a canavaro metiendo cuerpo.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • _Wii_
  • 2o6
  • Comprad0r
  • -nazgul-
  • -Kumpa-
  • Aidanciyo