Fichajes solventes para el Castolo Team

Lampard88

Empezé la LM con el Team Castolo pero con la equipación y el escudo del Milán,asi que en la 1º temporada se han quedado libres kaká y compañia.
Yo estaba pensando en Alexandre Pato,que es 1 delantero joven,barato,que en la realidad está en el Milán,y al que pienso fichar como principal referencia en ataque.
Aparte de Pato,me gustaría que me aconsejárais cualquier jugador que rinda en su posición y sea barato(si es posible),o que me contárais vuestra experiencia en la 1º temporada de la LM,sobre todo si empezásteis como yo con los mancos...
Bueno,espero ansioso vuestras respuestas.Gracias por adelantado.

69SHeiK69

Kompany de central, Mathieu de lateral izquierdo, Obodo de mediocentro y De Ridder para la banda derecha. Tampoco es plan poner 50.000 nombres, puesto que no podrás hacer muchos fichajes xD

En la delantera, prueba a jugar con Gutiérrez (viene por defecto con Castolo & co.), que mejora bastante y sirve de sobra en las primeras temporadas. Si no te gusta, Larsson siempre es una buena solución; te saldrá barato por la edad y tiene bastante buen nivel.

XaViMeTaL

También hay algunos muy buenos en la categoría de novatos, como Bos de CCD/CT y Orellano de DC.

XyR10N

yo siempre digo , a tomar por culo los 2, ficho a Saha y a Doiuf. ( dinamita arriba :D )

Lampard88

Bueno,pasada la 1º jornada de negociaciones,y a 6 o 7 partidos del final de la temporada,me doy cuenta de que aunque gane todos los partidos restantes no puedo colarme en los 3 primeros puestos xD,por culpa de la 1º mitad de la temporada en la que no tenía caras nuevas...Bueno ésta es mi alineación titular actual(con fichajes incluidos):
(4-4-2)----------------------------------A.C.MILAN-----------------------------------------------(4-4-2)
------------------------------------------Perucchi---------------------------------------------------
El Moubarki----------------Nalin----------------------Jaric------------------------------Ruskin----
------------------------------------------Alanendo--------------------------------------------------
-------------------------------------Ettien-----------------------------------------------------------
Shimizu-----------------------------------------------------------------------------------R.Fernandes
---------------------------------Larsson-----------Di Santo-----------------------------------------
-A Perucchi lo encontré en un belogin creo,tiene 28 años,y c.portero:90,defensa:97 y respuesta:93..Vamos que parte al Ivarov xD.(Además jodí al Barsa que también lo queria fichar xD).
-Nalin:También lo encontré en un belogin,tiene 25 años,mide 1,98m y es bastante equilibrado en defensa,resistencia...etc.
-Alanendo:También en un belogin xD,éste creo que es 1 jugador clásico de Argentina,porque tenía 33 añazos ya...Pero se conserva bastante bien con su resistencia 97....Aunque estoy pensando en buscarle un sustituto joven y alto,porque éste mide 1,77 o algo así.
-Ettien:no es el Ettien del Levante,a éste lo creé yo,usando unos stats que encontré en otro foro,donde decían que el Ettien éste era canterano de no se qué equipo...Tiene mucha potencia y resistencia,y además solo tiene 17 añitos.
-Shimizu:Ya conoceréis a Shimizu,rápido y muy ágil,aunque mida 1,60 y no tenga cuerpo..
-R.Fernandes: Otro jugador creado por mí usando stats de 1 foro...Es bastante fuerte y equilibrado en stats,aparte de tener 17 añitos y centrar y pegarla muy bien.
-Larsson:Aquí hice caso a Sheik,y es que Larsson era el único delantero aceptable que se adaptaba a mi presupuesto.Por cierto,es un gran goleador xD,de momento es pichichi de la liga con 12 goles...
-Di Santo:Se supone que está en el Chelsea,aunque lo tuve que crear usando otros stats de un foro...Es joven(17 años)y además un portento físico con su 1,93m,va muy bien de cabeza,y tiene 1 salto incréible(1 vez marqué con el 1 gol con la espinilla mientras saltaba...)
Bueno el resto son los mancos que te vienen de serie,me gustaría que me dijeráis jugadores algo más conocidos que los anteriores,para planear mi asalto a la copa y a la liga la temporada que viene,porque ésta...
Gracias por adelantado.

tuput

Coño, hay un monton de threads para buenos fichajes

OnlyHyBrid

el Ruskin que viene en el Team Castolo en 2 o 3 años se hace bastante bueno y rapidisimo por la banda, y Ban der Verg o algo asi ahora no se como es, en unos cuantos más tambien se hace un pedazo de jugador y es versátil juega en muchas posiciones.

Lampard88

Ya se que hay muchos sitios dónde se aconsejan y se recomiendan fichajes xD,pero yo quería que valorárais mi alineación,y que me aconsejárais algún fichaje personalizado que me fuera útil...Gracias por la información de la progresión de Ruskin OnlyHibrid,crees que debería quitar a El Moubarki y meter a Van Der Berg en la alineación titular?

OnlyHyBrid

hombre de titular prefiero a el otro, pero contra mas juege y progrese mejor ya que es joven y en 2 o 3 temporadas puede hacerse bastante bueno.

Recomiendo que ficheis a Ewerthon, xD me a costado 3400 y 500 de sueldo y es wenisimo

EDIT: tambien e fichado a Abe por 3000 y 450 de sueldo, a Kompany por 6500 y 750 de sueldo y a Modric por 3200 y 500 de sueldo, este ultimo en 1 o 2 temporadas sube muchisimo

Lampard88

Yo acabo de empezar la pretemporada y he fichado a Guerrón(el nuevo delantero que ha fichado en la realidad con el getafe,y que es creación mía xD)y a Ignashevitch,el líbero ruso que estuvo en la eurocopa creo,era el único defensa baratito que había...además también lo puedo meter como pivote defensivo en el medio campo.Aunque ahora estoy buscando mediocentros y centrocampistas defensivos,porque el Ettien es 1 crack por la banda,rapidísimo...Me he mirado al Abe,pero tiene 26 años y tampoco despunta mucho...
Y también estoy buscando defensas laterales,por lo menos 1 para que haga pareja con Ruskin que de momento lo voy a mantener en el 11,he estado mirando y he visto a Cafú(que me valdría unos 2000 ptos)y a Boka(que me valdría entre 3500 y 4000 ptos más o menos).¿Que lateral me aconsejáis?

OnlyHyBrid

Jansen del Bayern para la izquierda

UnReaL

Fabio C, Ninis y Ben Sahar

con estos 3 no necesitas más, en 2-3 añitos estan al nivel de messi y ronaldo :)

Lampard88

No tengo suficiente nivel de prestigio como para fichar a Jansen,y ese tal Fabio C no me sale.
Ayudadme a elegir entre estos laterales que ido recopilando:
-Cafú
-Fischer(alemán que aparece en rookies)
-Tulio(japonés,líbero)
-Dagaka
-Atouba
-Ebondo
-Cámara

Gracias por adelantado ;)

OnlyHyBrid

Ebondo me suena de tenerlo en la liga del PES6, y era bastante weno en 1 o 2 temporadas, Cámara lo tengo en otra liga en 2012 con nosecuantos años, 27 o 28 y un autentico crack, te recomiendo el camara

RaymaN

A mi la verdad es que ya la Liga Master me cansa, solo me queda jugarla con el Castolo Team pero siempre, sin hacer fichajes y ganarlo todo, es mi próximo y último objetivo, obviamente en el máximo de nivel de dificultad xD

En el PES 2009 deberían subir la dificultad del último nivel, me sigue pareciendo excesivamente fácil.

OnlyHyBrid

totalmente de acuerdo con RaymaN, yo con el Castolo Team antes de llegar al periodo de fichajes, algun partido ganaba facil con 4-0 5-0 y sin problemas, y eso de ganar todo con Castolo Team lo consegi pero en el PES6 xD ekipo creado "PROfesionale6" XDDDDDD

Lampard88

Bueno,sigo fichando gente en la pretemporada,éstos son los fichajes que he hecho de momento:
-Yohann Pelé
-Dagaka
-Camara
Necesito 1 MC y 1 CCD,he intentado fichar a Gourcuff,aunque a la 1º me ha rechazado,asi que tendría que seguir insistiendo...Mientras que de CCD el único aceptable y barato es Alou Diarra xD.
Estoy dudando entre intentar contratar a Gourcuff y a algún centrocampista más,o si echar todo para fichar a Pato,¿Qué me recomendáis?Ah,y otra pregunta más,vosotros ficharíais a Modric para el MC,o lo pondríais en MP...?

OnlyHyBrid

yo lo tengo de MC y cuando suba algo de habilidades lo pondre de MP.

ThEnD

A mi me gusta Bjelanovic, un croata de unos 28 palos cn muxa estabilidad, un tanke arriba q las clava muuuy bien de cabeza, potente disparo y buena resistencia. Es fácil ficharle, también Albín del Geta puede resultar interesante para empezar y Asier del Valladolid, un corre bandas resistente y buen regate. En 3 temporadas te sube unos 12 puntos todo.

P.d. No son nada del otro mundo pero la verdad es q cumplen y para empezar perfectos ;)

por cierto #17 Modric mejor de MP, no tiene mucha estabilidad, para mi gusto mejor ahí que yo le tengo y me rinde más ahí, incluso de volante tiene buen regate y no es lento.

de lateral izquierdo tengo un tal Deschacht belga, barato y resistencia 90, velocidad y disparo. Mi Valladolid no da para más :( xdd

Lampard88

He intentado fichar a MŽBami,que tiene muy buena pinta para MC y CCD,aunque me ha rechazado la 1º oferta,y eso que tengo un 47% de opciones de ficharlo o por ahi.Que centrocampista ficharíais vosotros?
-Yussuf
-Bradley
-MŽBami
-Rolfes
-Alou Diarra
-Gourcuff

69SHeiK69

De mediocentro, si puedes, ficha a Javi Martínez del Athletic.

Lampard88

Sólo tengo un 5% de posibilidades de fichar a Javi Martínez xD.
Por cierto,en la LM me pasa una cosa muy rara,cuando voy a fichar a uno de mis jugadores creados,le doy a negociar contrato,y en vez de poner su nombre me pone:NO PLAYER NAME,en todos los jugadores creados por mí.No se si arriesgarme a ficharlo,porque lo mismo luego lo ficho y me sale con el NO PLAYER NAME en el nombre y en la camiseta....:S

OnlyHyBrid

es raro, yo e creado a jugadores como Henrique, Hernanes y alguno mas y cuando los intento fichar salen con sus respectivos nombres y todo bien, puede ser porke no esta registrado en algun equipo, ya que los que yo e creado estan cada uno en sus equipos.

PoPiFer0

SOLDADO FOREVER !!! yo tngo un ekipo todo españoles mediocres y bastantes jugadores de castolo team !! y soldado se pone bastante cebado !!! mi alineacion
----------------------------------------Diego Lopez----------------------------------------

------------El Moubaki------------Mejia------------JariC------------------------------Ruskin

--------------------------------------Dodo--------------------------------------------------

-----------------------------------------------De la red--------------------------------------

----------------Granero---------------------------------------------------Lafita

-----------------------------Gutierrez------------------------Soldado !

Lampard88

Creo que me pasa lo que tu dices OnlyHybrid,porque tengo creado a Seydou Keita por ejemplo,y lot engo registrado en el barsa,y de keita si me sale su nombre...El problema es que acabo de crear unos jugadores y los acabo de registrar en sus respectivos equipos,pero no se actualizan en la temporada de mi liga máster,o sea que me sigue saliendo lo del NO PLAYER NAME...

OnlyHyBrid

mirate el jugador en el modo crear, que tengas todo bien puesto, nombres y todo, no se...

Lampard88

He probado todo pero nada,bueno da =.Ya ha acabado la pretemporada,en la que casi me arruino xD,ésta es la nueva alineación:
(4-4-2)--------------------------------A.C.MILAN------------------------------------(4-4-2)
--------------------------------------Yohann Pelé---------------------------------------
Dagaka-----------------------Nalin----------------Ignashevitch------------Camara--
---------------------------------------Alanendo-----------------------------------------
--------------------------------------------Bradley--------------------------------------
Shimizu------------------------------------------------------------------------Walcott-
-----------------------------Guerrón---------------Di Santo---------------------------
Banquillo:
POR: Perucchi
DEF:Libermann,Ruskin,Valeny,Jaric,El Moubarki.
MED:Stein,Iouga,M.Richards,Dodo,Van der Berg,Fouque.
VOL/EX:Macco,R.Fernandes,Ettien,Burchet.
DEL:Hamsun,Larsson,Gutierrez,Ordaz.
He renovado casi por completo la alineación titular,y he conseguido hacer 8 fichajes nuevos con lo poquito que tenía...en el próximo mercado de invierno lo más seguro es que compre a Pato o a algún delantero joven,para sustituir a Larsson que tiene 37 añazos ya...
Por cierto,¿a quien nombraríais capitan de mi equipo???

OnlyHyBrid

joder yo en el primer periodo de fichajes que se supone que es el de invierno, fiche a 13 jugadores y solo gaste 24000 aprox. 15000 mios más lo que vendi con jugadores y cesiones, ahora me kedan 3 partidos para acabar la temporada y e ganado liga y copa, y larsson pichichi, mirare las ofertas ke me hacen por el y si veo que son racanos intentare hacer intercanvio de jugador por alguno.

---------------Miller------------------
Kaji-----Kompany---Demel--Ibarra
-----------Abe--------Modric---------
--Freier--------------------------Belkevich
--------------Larsson--Ewerthon----------

Lampard88

Ewerthon dónde sale?Es que lo busqué y no lo encontré

OnlyHyBrid

antes jugaba en el Stuttgart cedido por el Zaragoza si no recuerdo mal.

EDIT: ok no, fue vendido al Stuttgart por el Zaragoza xD

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • OnlyHyBrid
  • Magicainz-
  • ScOuT
  • ThEnD
  • 69SHeiK69
  • XaViMeTaL