Fifa 09: Mejor equipo?

herzex

Buenas chicos,

Aquí os dejo nuevas medias que van saliendo.

Medias valencia

Villa 86
Silva 85
Marchena 82
Morientes 81
Joaquin 81
Vicente 81
Albiol 81
Miguel 79
Edu 79
Albelda 79
Baraja 79
Alexis 79
Helguera 77

Me faltan algunos mas pero bueno estan mas o menos los mas importantes del Valencia.

Medias Atletico Madrid

Simao 84
Aguero 84
Forlan 83
Maxi 82
Ujfalusi 81
Maniche 79
Sinama 79
Luis Garcia 79
Heitinga 78
Assuncao 78
Motta 77
Seitaridis 77
Perea 77
Banega 77
Raul Garcia 76
Antonio Lopez 75
Pablo 75
Pernia 74
Camacho 73

Medias Inter

Ibrahimovich 89
Zanetti 86
Cambiasso 86
Chivu 85
Quaresma 85
Cruz 84
Maicon 84
Vieira 83
Cordoba 83
Samuel 83
Mancini 82
Stankovic 82
Muntari 82
Crespo 81
Materazzi 81
Maxwell 80
Adriano 80
Figo 79

De momento, por lo que se sabe, España tiene estas medias:
Casillas 90
Ramos 85
De la Red 79
Marchena 82
Silva 85
Villa 86
Torres 88
Cesc 88
Reina 84
Albiol 81
Iniesta 84
Xabi Alonso 82

Es buen equipo, de momento, a falta de jugadores como puyol o xavi pero algunas medias creo que no son las correctas como las de Iniesta o Xabi Alonso, y Villa quiza deberia tener algun punto mas.

Un saludo

e4Typhoon

El Inter puede estar bastante bien...

Selquis

Marchena debería tener media negativa xd

Kails

España hasta los dientes xD

J

Raul 83 de media uhhhhhhhhhhhh le subieron 4 pts xD

BigmAK

Yo lo tengo claro.... no son solo las medias... sino la manera de jugar.... iré probado como siempre... aunque tengo como candidatos claros a mis equipos on-line el Liverpool y el Manchester, y por detrás el Arsenal y Chelsea...

Llamadme clásico o tramposo... pero a la hora de competir... hay que hacerlo con los buenos ;)

Saludos

Aries89

las de la roma se saben? XD

joseph-

yo tambien pienso que volvera a ser el barça,al igual que el manchester que tambien estaba ahi en 08,xavi y iniesta no eran mucha cosa en 08 y messi le faltaba fuerza,pero claro,pillabas a c.ronaldo y te meabas a todo el equipo.
pd: el inter daba asco,al igual q francia.

abE

que ganitas tengo de que salga....

_

ke salvajada Zlatan 89? y villa 86? villa en estos momentos si no es el mejor delantero del mundo esta entre los 2, 3 mejores fijo

_

y de iniesta y xavi ya no digo nada pk es una verguenza iniesta 84? xddddddd y xavi 85 ambos deberian tener 95 como minimo xd

Aries89

tio son canadienses que esperabas? XD

A

#41, me dices qué tiene Iniesta, por favor? No sabe tirar a puerta y encima no da muchas asistencias, está muy sobrevalorado.

e4Typhoon

asimov????

a parte de que me parece falso eso que has dicho, es de los pocos centrocampistas del mundo que se atreven a encarar y consiguen irse con facilidad... dejando a un lado que de espaldas es dificilísimo quitarle el balón y suele hacerlo todo bien...

sobrevalorado???

Aries89

#43 anda callate que no tienes ni puta idea XD que mala es la envidia.

K

que medias tiene la seleccion catalana?

P

kensuke creo que te ekivocas ese equipo no sale en el juego ya que no es un pais xD sino una coomunidad autonoma jajaja

_

pues iniesta es de lo mas polivalente ke puede aver en un centrocampista y ademas encara y tiene una calidad descomunal aparte de ke es raro ke pierda un balon ke centrocampista kitando xavi te ofrece eso en europa yo diria ke estos 0 el unico ke creo ke le podria hacer sombra es deco y ya paso su mejor epoca asi ke...

neng

manchester sin duda

joseph-

#43 tiene regate,velocidad,pase,GOL,algo mas ?

spoiler
economiks

Me voy a hinchar a jugar con ESPAÑA!!!

Bisk

pues yo creo que empezare jugando con el manchester o liverpool, tambien habra que probar a españa, no pinta nada mal.

J

#52 tu antes jugabas al fifa con redcode no? es que creo q al 06 he jugado contra ti q somo me hacias los flankers esos jajajaa en la master cup de fifaint , pero te elimine xDDD.

K

La alineacion CATALANA es la siguiente:

Valdes
Jorquera
Puyol
Jarque
Pique
Capdevila
Oleguer
Marc Crosas
Xavi
Cesc
Belenguer
Bojan
Tamudo
Sergio Garcia

*Aun estan por confirmarse otros jugadores.

Estaremos atentos a las medias de este equipo, pero parece que promete y mucho.
Yo por lo menos usare a la seleccion CATALANA, porque al perecer tiene mucho potencial futbolistico y este año va a dar mucho que hablar.

Ademas, por lo que ecuche por ahi, mientras la seleccion CATALANA esta jugando, suena el himno nacional, LA SENYERA.

xPipOx

#54 : |

Yo jugare con la alineacion de mi PUEBLO y segun me cuentan saldra el alcalde con la trompeta.

Aries89

#54 k si k si ijo mio sale la alineacion de cataluÑa y no sale la de italia, francia, holanda y alemania no? XD y encima sin medias ;)

Sabs tambien sale la seleccion de mi barrio, con el cojo, el bepsi, y demas XD (son to dragatas XD) enga. ole cataluÑa y soy valenciano jajaja

Bisk

si jonhy xD, lo deje en el 07 pq no me hacia mucha gracia, este parece que es mas parecido al 2k5 y 2k6 en la forma de juego ya veremos :P

A

#45, no me voy a callar porque es mi opinión, cállate tú que hablas de envidia cuando ni me conoces.

Iniesta me parece el típico jugador que lo hace todo bonito y a la gente le gusta (más o menos lo que le está pasando al Barça esta temporada, que juega bonito pero no marca goles y aunque defensivamente lo hacen muy mal a la gente en general le gusta su juego), pero siendo pragmáticos, qué aporta? Vale, roba muchos balones, pero es que con las estadísticas en la mano es un jugador mediocre, ni sabe tirar a puerta ni da asistencias. Cuando tiene el balon encara bien a los contrarios, pero a la hora de dar pases de gol o marcar (que es lo importante) es un jugador normal. No me parece malo, pero no le pondría más media de la que le han puesto.

Por cierto, la media no lo es todo. Prefiero un delantero como Van Nistelrooy, sin mucha velocidad y con un regate normal pero que tirando a puerta es buenísimo (para mí, el mejor del mundo) que a un delantero con un poco más de media pero que no tiene buena precisión de disparo.

P.D.: No soy del Madrid.

joseph-

y para ti quien es mejor que iniesta ?

J

ajajaja asimov el amo xDD

P.D bisk vuelve este año please xDDD

Usuarios habituales