Fifa 09: Mejor equipo?

Kails

En Fifa 08, existía un equipo que destacaba sobre todos, y era el utilizado por los gamers en las competiciones, el FC. Barcelona.

Este año en Fifa 09, todas las papeletas apuntan a que el equipo puntero debería ser el Manchester United, por los titulos conseguidos, sin embargo, algunos como Maximo12 ( Campeón de la última WCG españa ) dicen que el Barça tiene muchos números para seguir siendo el equipo puntero con la mejora de Xavi e Iniesta a causa de la Eurocopa ( bastante pobres en Fifa 08 ), y la pequeña mejora de Messi y Daniel Alves.

A vista de 8 días para la salida de Fifa 09, cual crees que será el mejor equipo en esta versión?

BigmAK

Personalmente creo que habrá un grupo de cabeza de equipos encabezado por el Manchester United ya que tiene la plantilla del año pasado pero se les ha sumado Berbatov y tiene muchisimas posibilidades a la hora de hacer alineaciones, desde un 4-3-3 a un clasico 4-4-2, detrás seguramente estará el Barca por lo que comenta Kails #1 y detrás de estos 2 estará el Chelsea que es un gran bloque al que se les ha sumado un medio mas como es Deco.

En el segundo furgón de cola colocaría por el siguiente orden a:

Liverpool
Arsenal
R. Madrid
Bayern

Todo esto en base un poco al FIFA 08 y mis conclusiones personales :P

Saludos

Kails

Creo que sería interesante que almenos hubiera 2 o 3 equipos altos, dependiendo del estilo de juego de la persona, ya que cansa algo ver siempre Barça vs Barça :/

J

manchester barça y chelsea

P

Se os olvidan las selecciones. en mi opinion pondran a la seleccion española con muy buenas estadisticas y sera el equipo que terminaremos cogiendonos.

J

Es verdad las selecciones....Pues Si ESPAÑA va estar muy bien , campeona de europa y tal pero si no esta Raul pierde mucho la seleccion xDDDDDDDDDDDDD y no es una ironia

RAUL SELECCION!

Zero_G

Manchaester o Barça

Como me jode no poderme cojer en ningun juego de futbol el Madrid porke en todos sale ke da asco

xPipOx

Manchester, pero... no se pienso y espero que este año el Madrid este algo mas dopado. Aunque claro tambien dependera del Adidas Live Season?

DjBaTiStE

no, lo de adidas es por si tu quieres con tus amigos y eso que sea mas "real". Dudo muxo que esta opcion se ponga en las competiciones... xk no tiene sentido.

xPipOx

No tiene sentido? Puede ser propaganda para ADIDAS y para el modo de actualizacion del FIFA09. Tampoco para mi tiene sentido que se jueguen Barça vs Barça :/

Para mi en las competiciones se tendrian que usar unos equipos determinados, en los cuales solo influyera la tactica y el nivel de juego y no lo dopados que esten los jugadores.

Kails

No creo que lo de Adidas se use en competición por que la gente se acostumbra a un equipo y si les van cambiando el esquema se mosquean xD Es como si estuvieras tocando cada semana el recoil de las armas del cs, lo que cuestan, el daño que hacen etc. Eso no está pensado para la competición creo.

DjBaTiStE

#10 tu puedes jugar con el barça y poner 4-4-2 y otro con el bar¡a poner 3-4-3.... a ver si las tacticas y el modo de juego es igual...

Kails

Han salido algunas capturas filtradas de algunos equipos que vienen a corroborar que Manchester va a ser de los equipos punteros

Ojo cristiano 89 de media. Algunos apuntaban a que podría tener un 91, pero puede que no sea así por estar de interior y no de extremo.

En la roma destaca totti con un 86.

Aries89

yo apostaria por:

manchester
arsenal
chelsea
inter
madrid
barça
milan?? con un super ronaldinho?? como siempre vamos XD

BigmAK

Ese 79 de Nani casi que me ofende personalmente.... como mínimo un 80 de base!

A mi la verdad es que las selecciones no me gustan para jugar on-line y en el FIFA 08 siempre que juego en el live! se hace con equipos.... de 30 partidos que habré jugado solo uno quiso selecciones... y al final lo convenci para jugar por equipos xD

Saludos

abE

esa es la putada de los fifa y de los pes, jugadores que no se comen una mier** en el 2008 que hicieron grandes cosas anteriormente pero los sacan como cracks... vease ronaldinho... henry... ronaldo... etc

YiNH0

el Manchester a mi parecer ha sido muy superior al Barça en FIFA08, pese a haber sido menos escogido por los usuarios.

P

En mi opinion te equivocas , vamos a ver aunque las estadisticas sean mas altas en unos jugadores o en otros no son tan importantes cuando son parecidas. Me explico si el manchester tiene una media de 82 y el barca de 81 no significa que vaya a ser mejor el manchester. Si el juego va a ser de contacto como el 08 donde esten un par de delanteros como henry y eto que se quite lo demas.

D

españa sin duda sera mi equipo por ahora.

0b3Rst

Manchester, Barça, Chelsea y Milan (gracias a que ronaldinho lo pondran como crack(como siempre))

J

España se va llevar muchas papeletas para este fifa09

Sin duda

BigmAK

Pueden poner un super Ronaldinho pero con lo del Adidas live Season... como no juegue se va a acabar comiendo los mocos xD

Habrá en este FIFA la misma tendencia a jugar con equipos ingleses como he detectado en el 08?

Saludos

Aries89

pos seguramente si XD

en españa solo habran 4 o 5 equipos decentes para mi en españa seran: madrid, barça, villareal, at.madrid, (sevilla o valencia tambien podrian ser)

DjBaTiStE

las imagenes de #13 no estoy del todo seguro, pero me parece que no corresponden a las de fifa de pc ni a las de ps3. (cada plataforma tiene un fifa "diferente") Sobre las medias... sin comentarios XD

YiNH0

ESPAÑA sin duda.

Kails

Sacado de los foros de fifa.

C.Ronaldo - 91
W. Rooney - 87
R. Ferdinand - 87
D. Berbatov 86
N. Vidic - 86
C. Tevez - 85
P. Scholes - 85
P. Evra - 84
O. Hargreaves - 83
W. Carrick - 83
R. Giggs - 82
Anderson - 82
Nani - 81
W. Brown - 80
G. Neville - 79
J. Park - 78
D. Fletcher - 76
J. O'shea - 76
T. Kuszczack - 75
B. Foster - 74
J. Evans - 73
Manucho - 72
Rodrigo Possebon - 69
Rafael - 67
D. Welbeck - 64
Fabio - 64
D. Gibson - 63
R. Zieler - 61
F. Macheda - 60
T. Cleverly - 59
D. Gray -58
B. Amos - 57
J. Chester - 57

C.Ronaldo superheroe del Fifa09 xD

Kails

almunia 79
sagna 82
toure 85
gallas 84
clichy 82
rosicky 84
cesc 88
eboue 75, esta debe ser porque no esta en su posicion
nasri 82
van persie 84
adebayor 86
walcott 79
eduardo 83

Kails

gerrard 88
torres 88
mascherano 85
carragher 85
reina 84
robbie keane 83
xabi alonso 82
agger 82
babel 81
skrtel 80
kuyt 80
riera 79
benayoun 78

Aries89

ya me estoy viendo los manchester vs manchester XD

e4Typhoon

estoy totalmente de acuerdo con pele, dependerá del juego y de los atributos que sean realmente importantes...

Ya puede tener luca toni una media de 92 si quiere q como corra lo mismo y la velocidad sea tan importante, conmigo no juega...

Usuarios habituales