Fifa 09 [Ultimate TEAM]

edvaN-

Alguno sabéis que carajo es esta última actualización del fifa??? me he leido el intro..pero no entiendo..de prueba?WTF??i me lo meten hay pillando sitio, shit, jajaja

estos de ea..q corrijan bugs envez de crear cosas pa pagar xD

hitsvil

Me acabo de quedar flipando xDDD

Arriba salen como sobres de cromos >_<.. espero que no vaya de eso por favor xD

edvaN-

No lo sé, porque yo le doy a siguiente y se me sale al menu principal XDDDDD

edito: pero parece que si, porq eso de crea tu equipo, com,prando,intercambiando y coleccionando, tiene pinta de cromos WTF xd

Crashdevil

Exacto va de cromos y demas aki os dejo un poco de info.

"Construye tu Ultimate Team:
Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave."

"30 tipos de cromo:
Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cromos para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más."

"Desarrolla tu química de equipo:
Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito."

"Personalización absoluta:
Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol."

"Compra nuevas cartas:
Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network."

"Nuevas tablas de clasificación:
Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación."

"Knockout Tournaments:
Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros."

"Nuevas celebraciones interactivas:
Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones."

"La colección:
Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra"

"Trofeos en PS3:
Por primera vez, FIFA 09 Ultimate Team incluye trofeos en PS3."

PD:Esta hay para meterse pero aun no esta activo estara activo cuando se actualize la store y el juego costara alrededor de 10€ o eso se comentaba

PD2:Creo que ya habia un post por hay hablando tambien del ultimate team.

edvaN-

q ascada parece no...?xD

hitsvil

Es un saca euros descarado xDD

Por cierto, han puesto logros en el FIFA, ya era hora :P

edvaN-

que es eso de logros?jeje

edito:
acabo de ganar 5-0 con el pormouth al midlesbrough por inet, i ma salio arriba, un trofeo de imbatibilidad??wtf?xD

Crashdevil

#7 los logros son para xbox360 k es lo mismo que los trofeos en ps3

El ultimate team trae 5 partidos de prueba para probar si gusta o no.

EDIT:Los de xbox360 ya lo tienen y leyendo algunos foros a la gente le esta gustando asique probarlo y comentar..

hitsvil

Han cambiado la fuente de las letras en el partido, ahora se ve más nítido con resoluciones más bajas

edvaN-

#9 a que te refieres con las fuentes?? cual d ellas? jeje ahora despues lo probare y edito

XaViMeTaL

Yo lo he bajado esta mañana y la verdad es que está bastante entretenido, aunque no sé si tanto como para gastarme 800MS Points. Por lo menos los partidos que juegas no son ManU vs Chelsea y cosas chetadas de ese calibre, sino partidos de equipos de estrella y media o 2 estrellas.

edvaN-

a vosotros se os ha cambiado el modo 2on2 ??? porque ami no me sale como antes y no se como cojones hacer para jugar la partida....?????como lo hayan puesto asi i no expliquen o algo la han cagado de lo lindo...putos inutiles

pd: ni si quiera puedo salirme de la partida...tengo q kitar el cable de red...

Crashdevil

Ya los teneis en la store para descargar

ReYzell

Es un vicio, probarlo.

llevo 9 partidos y tengo a makele y a nacho del malaga entre otros.

pd: lo unico que no me gusta es la gente que se crea un jugador de 200 kl y 3 metros para pillarte a la contra o rematar en los corner sin tu poder hacer nada.

B

#14

ostia que weno xD

edvaN-

en ps3 le doy a siguiente i se me sale al panel principal xD

charly_87

yo lo unico que se que ya han puesto un DLC con trofeos para que no te puedas pillar el platino si no lo compras ¬¬

edvaN-

#17 ami me ralla lo de los trofeos q me salen ai arriba mientras juego..xd q pesadez no se puede desactivar o algo

Bend3R

tengo 24 puntos de habilidad creo.

alguien sabe cual es el menu para gastarlos si es que se pueden gastar?

Crashdevil

#17 Te equivocas se puede consegir igualmente por eso pone en la informacion del platino:"salvo los trofeos del contenido adicional".

#19 Eso sirve para poder apuntarte a distintos torneos yo me e apuntado al de 75 puntos de habilidad y me eliminarion en semifinales :(.

XaViMeTaL

¿Pero es de pago o cómo va? Solo lo he podido probar 3 partidos y aún no me queda claro si es de pago, si es gratis o que lleva el pack de 800MS Points...

Crashdevil

#21 Tienes 5 partidos de pruebas y cuando los gastes te dira k si quieres segir jugando tendras que pagar los 800MP

edvaN-

oye pues ami en la ps3, cuando le doy a continuar se me sale al principal :(

Crashdevil

Pero eso te pasa ahora? porque ayer si que pasaba pero hoy no :S

ThUnDeR

te deja jugar 5 partidos y luego a pagar ?

Crashdevil

#25 exacto 5 partidos de prueba y despues si quieres seguir hay que pagar.

XaViMeTaL

Pues sí, he jugado el 5º partido y me ha dicho que o suelto dinero o nanai. Por ahora va a ser que nanai, aunque la verdad es que es un modo interesante.

DiSKuN

estoy pensnado en comprar le modo, me h agustado mucho :)

ThUnDeR

cuanto vale ?

Crashdevil

#29 En Xbox:800 MP y en PS3:9,99€

Usuarios habituales

  • anfrabel
  • Alex_loko
  • edvaN-
  • Bend3R
  • ReYzell
  • ThUnDeR
  • Crashdevil