FIFA 10

BigmAK

#300 Yo creo que es la tónica general pero está por demostrar... yo espero que por fin hayan aprendido del 09 y de las dopadas y lo hagan las stats un poquito mas realistas... para darle más variedad al juego y al online sobre todo....

Saludos

NiGGaZ

Pues que quereis que os diga, en el fifa09 vale que hay equipos como Manchester United y Barcelona que estan por encima del resto, pero yo con el madrid tal y como viene en el fifa09, he jugado miles de partidos contra manchester y barcelona y los he rebentado literalmente, no 1-0, sino 4-0 o 5-1, resultados amplios, con esto no quiero darme de bueno, simplemente encontre una formacion que se adecuaba a mi forma de jugar y me va genial tanto con el madrid como con cualquier otro equipo que coja y suelo ganar, simplemente la clave es encontrar lo mas adecuado para ti.
Es mas, me gusta cojerme equipos peores que el contrario para luego....... ya sabeis xD.

Nerowow

si pero van a ser los ekipos ke mas se cojeran en online, Pero es cierto, si tienes una formacion ke te guste y tengas un buen control del juego.... se puede ganar facilmente , no siempre es correr desde el centro del campo llegar a poteria y tirar

GaRoU

Es la diferencia entre saber jugar e intentar siempre pillar lo mejor para ganar. Yo soy del barça pero me aburre ya pillarlo, y siempre acabo jugando con Sevilla o Atlético, y me divierte más. Y si os fijais aquellos que ni ganaban con barça o manchester, ahora lo siguen intentando con todos los equipos chetados y ya algunos con todos los stats subidos...y aún así muchas veces ni ganan y se piran cuando queda poco ¬¬

eagLe__

Bueno, el 10 tenemos demo ^^

Dr_CrAzZY

Yo cuando juego con amigos y tal... no me cojo el Barcelona mas que nada por hago el horror, no me las doi de bueno pero al lado de colegas que no juegan al fifa a diario ni nada... pos con el barsa no tienen nada que hacer.

Me cojo tambien muchas veces el bayern idem de lo mismo pero nose... ya acostumbrado a jugar al nivel online ganando y perdiendo muchos partidos se coge experiencia y se sabe jugar practicamente bien con todos los equipos.

PaPa

http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts , http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOouSw , http://www.youtube.com/watch?v=LVr9Z_WKsKo&feature=related os pongo un par de videos por si alguien no los a visto :)

#308 ok gracias :D

jesed

#307 te los inserto

melonzuelo

ok, repito este año fifa, tenia algo de dudas con pro y fifa, pero visto el video del pro comparao con esto, pro este año otra vez mierda, xD.

BigmAK

A los que les guste el tema que suena en el 2º video:

Lazee Feat Neverstore - Hold On (Matrix & Futurebound's Terrace Tantrum Mix)

Saludos

jesed

#310 gracias lo estaba buscando :D

frostttt

Que monoo!

weeheee

que guay, por lo q veo , sigue estando lo de llevarse la bola quien lleve el personaje mas tocho.

ah , y ya podrian interpretar mejor la altura de algunos(gallas en verdad es un enano y en el juego lo ponen como si fuera un jugador de baloncesto) , porque me toca los cojones de una manera bestial el ver que todos los equipos tiene a un puto monstruo como delantero.

ReYzell

marchando un preorder xD

oZk4h

Referente al FIFA10 de PC : Volverá a ser un port al final del de PS2? o será algo más parecido a las tradicionales versiones "buenas", es decir las de PS3/X360?

Que alguien responda, me da palo leerme todas las páginas en busca de la respuesta xD.

PD: ahí tengo el cordless rumblepad2 que me compré pal pes09 de pc, muerto de risa xD.

GR33N

Esta vez creo que lo voy a jugar en la 360, por mucho que me pese...

La camiseta del madrid seguirá sin publicidad? ke ajco.

racCa
Fenix-1

Que ganas le tengo al 360º :si:

NiGGaZ

Que guapo lo del 360 º, esto es una gran innovacion para mi gusto, ya que siempre que ibas con el jugador tenias una direccion fija y ahora varia cada angulo, pfff increible.

g0lEm

es probablemente el cambio mas drastico del fifa desde el '08.
Si lo implementan bien, deberia suponer una revolucion en el tema del regate ya que ahora imagino que con hacer ligerisimos cammbios de direccion antes de la entrada del defensa podras dejarle en el suelo ( a lo messi ).

1 comentario moderado
joseph-

la demo saldra el dia 10 100% seguro ?? o haran como el año pasado que tardo 1 o 2 dias mas

pd: vaya horror va a ser usar a Iniesta y Messi con el 360 ese xD

Alex_loko

en la web oficial pone 2 dias.

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Akklaim

Ganas tremendas de probarlo.

En cuanto salga del examen a viciar toda la tarde xD

LinKiN

Probablemente esta tarde-noche podamos hacernos con la demo aunque la salida oficial sea mñn xD. Hay ganas de catarlo en pc aer si es lo mismo de estos 2 años atras o hay alguna novedad.

DiSKuN

#325 suerte, en PC no es la version de 360/PS3, ya lo dijeron hace tiempo

LinKiN

#326

No si eso ya lo se xD xo de todas formas hay ganas de catarlo aer si es lo mismo que 08 y 09 o han introducido algo nuevo.

DiSKuN

opta por la seguna opcion xD

CalvOr0t4

Mañana saldra para usuarios Gold solo no?

korum

No se cuando sale la demo pero ya no tengo UñaS joee!""! Espero que mañana para ToDoS!no?

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell