FIFA 10

Ra1KeN

Mañana hay demos para todos o no?

DiSKuN

creo que solo Gold

NiGGaZ

y quien no es gold? porque vamos, es penoso tener una consola y no tener internet por unos miseros 35 € al año.

DiSKuN

pue ste sorperenderia l a dgente q hay q no es gold

NiGGaZ

Pues no se la verdad.... una consola como es la xbox donde internet "para mi" es esencial y le da otro toque de jugabilidad a la consola, por unos miseros 35 € AL AÑO no supone nada, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Esta noche a las 12 estare atento aver si ponen la demo, pero no creo que caiga la breva jeje.

GaRoU

#335, la actualización de la store es a las 11 A.M, así que no la esperes hasta entonces :)

Que ganas ya...lo que me "jode" es que una vez probada la demo hay que esperar un mes, y me dará cosa tener que seguir jugando al 09 xD

g0lEm

yo me volvere loco y jugare a la demo como 9999 veces durante un mes hasta el juego XD

NiGGaZ

entonces nada... a esperar a mañana :P.

Fijate las ganas que yo tengo que ya entrege mi fifa 09 a Game, para cojer el maximo dinero posible ( 15 miseros € me han dado, pero mejor que quedarmelo y no ganarle nada ). Asin que rebentare la demo de tanto jugar.

Ra1KeN

Yo no pago, y uso mi conexion -.-'.

Nerowow

Y porke no ponen la demo de madrugada :S , es decir , de aki a 2 horas

GaRoU

#340, porque nunca han actualizao el store de madrugada ni lo van a hacer ahora por una demo del fifa xD

LinKiN

Y para PC ? saldrá ésta noche ? xD

GaRoU

Ñe, la versión de PC no vale para nada...

LinKiN

Pa hacer tiempo hasta que salga el pro vale.. xD.

GaRoU

#344, sí, en pc la verdad es que sigue mandando el Pro, porque a EA le ha entrado la cabezonería de que "la mayoría no tienen PC para correrlo"...mal por parte de EA (pero bueno, tengo 2 consolas donde jugarlo, así que me da igual xD

joseph-

#345 ?

Nerowow

GaRou tu jugar al fifa 09 para pc no has jugado verdad ? es bastante divertido

DiSKuN

FIFA de PC es lamentable, no divertido

GaRoU

#347, sí, sí he jugado, y sí, es lamentable (es la versión Ps2).

joseph-

#349 todos estamos de acuerdo en que fifa@ps2/PC es una basura pero en next gen es el mejor juego de futbol

GaRoU

#350, em ya, es lo que he comentado...xD

_BreaK_

venga chicas no discutais mas que ya queda menos pa la demo jiijijij

ThUnDeR

ke ekipos saldran ?

barsa, manchester?

TRippY

#317 soy yo o es exactamente igual, fijaos despues cuando pone fifa 10 y se va por la banda el tio hace los mismos movimientos q antes xd

KeNNy007

TODOS A LA PS3 YA SE PUEDE DESCARGAR LA DEMOOOOOOOOOO

M

Supongo que sólo sera para gold hijos de perra, ¿no?

Putos fascistas opresores.

ThUnDeR

weee downloading :D

Nerowow

yo apuesto por -

* Chelsea
* Barcelona
* Juventus
* Bayern Munich
* Marsella
* Chicago Fire

:P

KeNNy007

ya casi lo tengoooooooooooooo!!!!

M

No me aparece, supongo que será porque soy silver.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell