FIFA 10

joseph-

ni lo he probado xd

NiGGaZ

No no, lo de las estrategias forma parte de la version final, si te das cuenta, cuando finalizas un partido te aparecen todos los detalles del juego final, leetelo jeje.

edvaN-

Cierto, ahora que lo dices, me suena averlo visto/ojeado, un saludo. Por cierto, ¿Cuando sale el full?

NiGGaZ

1-10-09

YiTaN

Este gol no estuvo mal :P:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9348874

Y, de bonus, típica cagada del juego: los remates al primer toque. Se le va fuera al jugador incomprensiblemente después de un contraataque perfecto:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9280831

g0tO

no es ninguna cagada, muchas veces entran, muchas otras no... si tiras en carrera es más dificil acertar con la puntería, si alguna vez has jugado al fútbol en la vida real lo sabes XD

ahí si la paras y la pegas la metes

y es Messi con la derecha ojo

nomdigas

nicolas http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9350197

tengo q decir q me lo marco la maquina :P :ninjaedit:

-SpiderOwnz-

#817 , valla GOLAZO.

edvaN-

Pues no es ni mucho menos por vacilar, es un apunte sobre el juego, ami los goles que me mete la máquina y en world class, igual son 2 o 3 tiros tontos, que para Cech, y el rebote lo vuelve a enganchar ibrahimovic al lado de mi otro defensa que se queda mirando... :S

Por cierto, volviendo al tema, sabeis porque buffon o cech andan por 65 de media, y valdés si tiene sus 84?

joseph-

espero que mejor al arbitro porque vamos...
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9452014
xDD

anfrabel

#820 Si te fijas el balón sale rodando eso es porque el defensor tocó antes la pelota xD.

SkalS

la unica cagada que le veo al FIFA son los numeros y los nombres en las camisetas, joder muchos parecen que se esten derritiendo como el de Xavi o Messi, vamos a spamear el foro de EA para que lo arreglen coño! xD

Nerowow

ami me esta rallando el que amagar el disparo es ams complicado que antes :S

joseph-

#821 penalti como una casa xDDDDDD

frostttt

Que ganas de jugar con el City :$

Maleao

¿Alguien que haya probado la demo de la versión PS3 y me de sus impresiones?

edvaN-

#826

Pues yo la he probado, y la estoy probando, y me la voy a comprar cuando salga full.

Nota: 9/10

g0lEm

#825 +1

sergiovk

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9477907

Juegazo señores, me planteo pillarmelo ahora sin esperar a que baje de precio y todo :P

A

ya quisieras simular mejor que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NmazShpJpUc

J

Los que verdaderamente somos de PRO no cambiaremos de bando jamas en la vida. Tendra sus fallos como cualquier otro juego pero cuando FIFA tenia solo sus goles por la escuadra (Que risas dios mio) PRO ya era el juego de futbol destacado, con sus boleas, vaselinas, bicicletas y sus jugadores velozes.

Ahora FIFA es una copia "Mas avanzada, pero no mejor juego" que PRO. Todas sus novedades vienen siendo copiadas de PRO.

Se han hecho grandes no por su esfuerzo y sudor sino por ir cogiendo poco a poco las ideas de PRO y quitandole las licencias!

frostttt

#831 Claro y PES no ha copiado nada a FIFA.. anda que

kinyu

#831 si, como los 360º

J

Me voy al thread de PES 2010. Aqui nadie ve la realidad solo defendeis vuestros gustos aunque sean una mierda.

Si quereis decirme algo, ya sabeis donde encontrarme.

sergiovk

Diria lo de "yo siempre he sido de Pro" pero teniendo en cuenta que aqui todos hemos sido de Pro es una chorrada. Yo personalmente preferia el Pro porque el FIFA siempre ha sido una mierda, asi de claro, el Pro siempre ha sido muy de "cojo con CR o el jugador bueno de turno desde mi area y corriendo por railes llego a tu porteria y gol" y como juego de futbol nunca ha sido muy bueno, pero como solo habia dos opciones y la otra era FIFA pues no habia alternativa.
Ahora lo que pasa es que el FIFA ha pegado un subidon increible y le da mil vueltas en todo al Pro, mientras que este ultimo sigue siendo lo de siempre, o sea, muy mediocre.
No es por casarse con un juego, es que si hay dos opciones (una buena y otra pesima) pues habra que ir a la buena.

Aunque no voy a negar que el FIFA hasta el 09 siempre habia sido penoso, con sus chilenas a la escuadra y para los mas veteranos el de las "entradas agresivas" al L1, tambien llamadas patadas ninja a la nuca xD

frostttt

#834 Claro nos tiene que gustar lo que a ti te salga de las pelotas.

A tu cueva, chao!

1
edvaN-

Bueno, opinaré sobre el PES aquí en nuestra madriguera, que luego dicen que vamos a meter mierda... jugué al pes desde pequeño intercalandolo con el fifa 98,99 y 00, dónde ya me di cuenta que el pes no tenia rival..hasta el año pasado, que me cambie al fifa.

Pero es que hoy he probado la demo, y WTF, que coño es eso? si parece un juego de muñekos de plástico, todo rigidos, no sé, no me esperaba ese truño, pensaba que se pondrian más las pilas, sabiendo lo que hizo fifa el año pasado...me he quedado tan alucinado, que no he llegado ni a terminer el partido. Y luego los menus... los menus del juego son realmente asquerosos, pero si parece el littel big planet, vamos no me jodas...

Para gustos colores, y si prefieren pes, pues que juegen al pes, pero vamos...cualquier amante al fútbol, le gustaria más el fifa..aunque juegen al pes.

Un saludo, y esperando ansioso al dia 1 de octubre.

NeV3rKilL

Yo no me lo compraré solamente por la PIIIII de juego de PC. Eso no merece ni 1 puta venta. Van apañados si piensan que voy a pagar por el truñus gold.

GaRoU

Me encanta porque siempre los que ahora jugamos a fifa justificamos el cambio que ha hecho, la poca progersión de pes, que en su momento todos eramos peseros...y en cambio los peseros lo único que saben decir es que "el pro mola y el fifa caca", sin argumentos sólidos, o con algunos que se llevan usando 10 años. Casi casi me parece que es que a unos nos gusta el fútbol y poder jugar al juego que mejor lo simule y otros están pillados por una saga que no saben levantar los ojos y ver más allá...

xPipOx

Los que verdaderamente somos de PRO no cambiaremos de bando jamas en la vida

Jajaja despues de eso aunque escribas un libro ya se lo que va a decir, gilipolleces. En fin, ahora hay que hay que casarse con los juegos y aunque uno sea un truñete y el otro le de mil vueltas tienes que jugar al de siempre porque como es al que jugabas... Pero bueno los "fiferos" se ve que nunca hemos jugado al PES.

PD: Juraria que el PES2008 no tenia el modo conviertete en profesional, lo de manejar un solo jugador, mientras que el FIFA08 si... si es asi dime si Konami no copia entonces.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell