FIFA 10

zoeshadow

#831 eres un triste tio, "ser de pro o fifa" es una soberana tonteria, vete a lo que mas te guste, si un año es el pro bien y si otro te gusta mas el fifa, jeuga al fifa, que aunque el pro tenga el nombre no tiene por que ser mejor

ReYzell

la verdad que que si, los que nos pasamos del pro al fifa vemos con los FANboys enloquecen al ver que el fifa esta por encima o sin nisiquiera verlo despotrican sin argumentos.

Jcm_jonathan

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9501312 lo acabo de marcar un buen gol para mi, fue bonita la jugada FIFA 10 se sale

edvaN-

Estoy con reyzzel, algunos hemos jugado al pes bastante años, pero hemos sido sabios, y lo que queremos, es disfrutar de un buen juego de fútbol, si es fifa, pues fifa, si es pes, pues pes, pero ahí que ser realista, y lo mismo que el pes hace años fué el mejor, ahora fifa, lo barre por todos los sitios.

Lo único que mantengo del pes, en fifa, es disparar con el cuadrado y centrar con el circulo... es lo que tiene la costumbre xDDD

ReYzell

te llamo yo EdBan? xDDDD

este fifa puede marcar historia si le implantan bien el sistema clubes.

xPipOx

#844 Yo creo que lo mantenemos todos asi xD.

edvaN-

#845 sorry xDDD
#846 es que...el vicio que le pegabamos, como para cambiarlo luego xD

murdokiler

No hay que casarse con ningún titulo. Yo jugué a los primeros iss y fifas, de megadrive y snes, cuando ya empezó a decantar el iss. Después con la psx estuve jugando al fifa hasta el fifa 99, que ya empezamos a jugar de nuevo a los iss. Llego la play2, y el pro, y no tuvo rival durante mucho tiempo, el fifa ya se había convertido en un juego muy arcade, donde podias regatear a todo un equipo con el portero haciendo ruletas, y 9 de cada 10 tiros eran gol.

Pero es que desde ese primer pro de ps2 hasta el nuevo que he probado este año, no ha habido novedades destacables en cuanto a la jugabilidad, quien haya jugado al primero, sabe jugar al ultimo.

En cambio desde el fifa 09, el fifa pego un cambio, si para parecerse al pro, no lo niego, pero lo supero, hizo un mejor juego con un motor hecho desde cero con vistas a futuras versiones, y que con este fifa 10, a pesar de no tener muchas novedades en cuanto al juego anterior, han sabido pulir muchas cosas (y aun les quedan por pulir para siguientes versiones) y ha dejado el pro ha segundo plano.

No entiendo a gente, que dice que se pueden marcar 10 goles en un partido, o regatearse a un equipo entero, se nota que no ha jugado, porque jugar al nivel máximo hay que sudar para marcar goles, irse de un solo contrario ya es toda una misión...

Para mi este año no hay color, como ya no lo hubo el año pasado, me he tirado mas de 10 años con la saga iss/pro pero nunca me he casado con nadie, si hay un juego mejor (o que a mi me parece mejor) es el que jugare.

Si veo que el año que viene, el pro pega un salto, y se avanza al fifa, no dudare en comprar el pro, pero ahora mismo, no se lo merece, y lo siento, ya que siempre lo he defendido contra el fifa, cuando se podía defender pero ahora mismo no se puede.

Actualmente el fifa es mejor que el pro, y son 2 años ya, 1 año puedes fallar a la gente, y no darles el juego que se merecen, porque mucha gente se lo seguirá comprando, pero el segundo año la gente se lo mirara con mucha mas lupa. El año pasado las ventas estuvieron mas o menos igualadas (aunque creo que gano fifa) pero este año, creo que fifa va a vender muchisimo mas, si no al tiempo.

Jcm_jonathan

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9501528

lol miren cuantos defensas intentan bloquear el balon jeje pero igual paso :P

edvaN-

Joder, yo estoy jugando un chicago - barça en word class, y me es casi imposible llegarle al barça con opción de tiro...xDDD puto chicago fire jajaja

ReYzell

yo creo que desde el 2008 hay una gran diferencia.

en 2008 me compre los dos y ya habia mucha diferencia.

g0lEm

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9503607

tremendo pase al hueco de Diego a Del Piero que la clava en el palo largo

edvaN-

Hola, necesito ayuda urgente, he subido un par de videos a easport aparte de los que tenia, y desde el juego me pone, video enviado a ea sport, y ahora no lo encuentro en dónde estan los otros videos? wat? dónde puede estar? :S erá un golazo.. :S

joseph-

tienes cuenta en easportsworld ?

pkjn

#852 buen gol, que pena me da no tener consola :/

B

se sabe la fecha exacta de lanzamiento? yo he leído a principios de octubre.

joseph-

dia 1

edvaN-

Joseph si que la tengo, he subido otros videos, pero ahora he subido 2 ultimos, y me pone enviando a easport.. y no me aparecen, oh shit ?

Bueno en realidad en easportworld no tengo, pero easportfootball y demas si :S

weah_dany

Ibra va a poner muy contentos a los del Barsa en el Fifa, 2 chicharros que he metido antes...

http://www.easports.com/media/play/video/9515706 (Xavi las pone en el juego como en la realidad)
http://www.easports.com/media/play/video/9516018

edvaN-

Weah_dany y tú no sabras por casualidad, porque he grabado un par de goles, me pone que se envian, y no me aparecen en la página? puedo borrar algunos antiguos de alguna forma? :S

weah_dany

No tengo ni idea... si estás seguro que los has enviado con tu cuenta y ahora no te aparecen en tu cuenta de easports pues se habrán enviado mal... o lo mismo se han enviado con otra cuenta con la que estuvieras jugando en la ps3 y no te has dado cuenta, no tengo ni idea...

De todas formas creo que da fallos de vez en cuando, porque la primera vez que me metí en la demo me puso que creara una cuenta y ya la tenía creada desde el Fifa 08 y me dejó crearla con el mismo nombre y todo y no me tendría que haber dejado... o sea que no te fíes mucho.

Además quiero borrar vídeos pero no puedo, aunque no he probado a borrarlos desde la ps3, sólo lo he probado en la página web.

edvaN-

Yo he probado desde ambos sitios, y me imposible, aver si te deja atí y me lo dices, porque deberian de dejar borrar algunos goles o videos ...

en lo del perfil..ami tambien me han dicho que me registrara pero he puesto los mismos datos y au..pero ahora no me cargan los otros videos...esto es una mierda :S

joseph-

ibra va a hacer mucho daño... http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9575476

frostttt

A mi me aburre ya la demo bastante XD

joseph-

#864 ya ves, tengo ganas de pillarme otros equipos xDDDD

weah_dany

Normal... no viciéis tanto a la demo y ya está xD

#863 Pero ese gol con el R1 lo metes con cualquiera... ese es el fallo del Fifa para mí de momento, con el R1 desde la frontal un poco en diagonal metes gol siempre...

NiGGaZ

#866 pues si, yo lo he comprobado y es un fallo gordo, desde la frontal con algun buen jugador y dandole maximo de potencia, siempre es gol, SIEMPRE. el portero se adelanta mucho en ese sentido

XaViMeTaL

Pero lo del R1 no es nuevo, ¿eh? Que en el 09 ya pasaba... anda que no he clavado escuadrazos online con ese "truquillo" ;)

BlackBeasT

Y con el l2 tirar como el demonio xD
Eso estaba tambien el año pasado para tirar colocada.

DiSKuN

a mi als faltas me joden, en el 09 cn el L1 chutabas fuerte a porteria. En este no, y no se como tirarlas

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell