FIFA 10

XaViMeTaL

Si no me equivoco también es con el L1 pero tienes que mantener arriba o abajo con la dirección del analógico.

-

Ayer se me cayó el mando al suelo y metí gol desde fuera del área.

Bromas aparte, sigue pecando de excesivamente facilón e irrealista.

weah_dany

Pero si no tiras con el L2 o R1 (sobre todo este último) no es tan fácil meter gol tirando hacia un lado, se van muchas fuera...

Ya sabemos que no es nuevo todo esto, pero es que no lo solucionan... sigue siendo un fallo, pero prefiero este fallo a otros de "otros" juegos xDD.

anfrabel

La verdad que si no tocas el R1 se van muchos tiros.

NeV3rKilL

Weno ya está el fifa 2010 pululando por la red y me acabo de enamorar.

Este año el fifa ha mejorado mucho más de lo que lo ha echo el pes. Donde los jugadores ahora son bigfoots y donde cada vez que tocas la pelota se oye ese CLOCK! tan caracteristico del pes que parece que le de masa a la pelota.

Este año sí señores. Fifa 2010.

NiGGaZ

#875 te refieres al fifa de pc no?

ToKoR

#876 el de xbox 360 tb anda por ahi xD

NiGGaZ

si, eso he visto jeje

XaViMeTaL

En la XBOX ya hay varios con el FIFA10... cuidadín con los baneos :P

NiGGaZ

yo voy con la consola legal jejeje.

g0lEm

Lo de tirar colocado es una copiada del Fifa hacia el PES enorme.
Y en el pes tb era FACILISIMO meter goles desde lejos y la frontal. Yo de hecho recuerdo meterlos con Van Nistelrooy desde lejisimos en el PES 06 con esa tecnica.
Lo que me sorprende esque en internet no he visto nunca mucha gente usarlo...

GR33N

Alguien lo ha probado en PC?

va mal? es una mierda? en qué difiere con la versión de 360?

gracias por responder.

melonzuelo

#882 ok te respondo desde mi humilde opinion xk no stoy seguro al 100%

En teoria en PC es una mierda de juego xk con el tema de pirateria no quieren esmerarse en hacer un juegazo, asi que tengo entendio que en PC = basura.

SirfraG

Pregunto lo mismo que #882 , alguien que lo haya probado en xbox y en pc sabe si son iguales este año, o sigue siendo una mierda la version pc?

frostttt

La version de PC sigue siendo una basura XD

Que ganas de que sea el Jueves :D:D

GR33N

MADRE MIA, lo he probado en PC, y bueno, es una PUTA MIERDA increible, me ha recordado al FIFA 98. El que va a salir para el iPhone, he visto videos y es casi calcado. En fin, pobre del que hayan engañado comprándoselo...

Esta misma tarde he estado jugando a la versión de 360 y me ha encantado, y luego veo esto y me pregunto si es en realidad el mismo juego.

g0lEm

Oye en serio hacer el favor de leer un poquito el post antes de escribir porque el tema fifa pc fifa xbox esta trilladisimo...

M

Espero que para el año que vienen hagan aunque sea un port de 360 para PC, porque estoy cansadísimo de oír siempre los mismos comentarios y las mismas preguntas sobre si vale la pena o no la versión de ordenador.

Además es que algunos dan su opinión sobre el FIFA basándose en el de PC, es penoso.

weah_dany

#881 En ps3 en internet en mi experiencia sólo usan el R1... xDD

Pero por qué en vez de preguntar por la versión de PC, no os bajáis la demo? De toda formas sí, es una basura... en PC me gusta más el PES, pero sigue siendo otra mierda...

willsmith

Este gol lo metio mi hermano no hace mucho rato http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9659542

GR33N

Cómo coño se hace eso O_o

weah_dany

Depende de la posición en la que estés y hacia donde tires, en partido yo los he metido unas cuantas veces, tampoco es un gol tan especial...

1 comentario moderado
Bend3R

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9570735

GR33N

#893 Eso no es el FIFA ni nada que se le asemeje.

#894 Vaya golazo.

v3NoM

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9549929

KaoX

no se si seré yo pero me parece que los defensas de éste juego rozan el retraso mental, no saber tirar ni un fuera de juego, despejes cruzando todo el área que parecen pases de la muerte más que un despeje, veces que se quedan atontados sin entrar...pfffff

weah_dany

La verdad es que son muy... blandos? por decirlo así, en el Fifa 08 la defensa me parecía mucho mejor que en el 09 y 10...

YOINK

lo acabo de probar con unos colegas y bueno las primeras impresiones....

primero los porteros hacen alguna que otra cantada de vez en cuando.
los centros al area los vemos algo flojos y muy bombeados en la mayoria de las veces.
los pases son demasiado faciles, van demasiado al tio, muy facil combinar al primer toke, demasiado diria yo.
los tiros han mejorado algo pero siguen sin convencerme, no los veo muy real

por lo demas, juego entretenido y superior en ritmo de juego al 2009, a la espera del pro 2010.

DiSKuN

#899 pulsa 2 veces o 3 al boton de centro/pase largo y ya no t lo tira bombeado, o combinandolo con R1 o L1

Los porteros paran mas que en la demo de PES2010

Lo del pase al pie, depende del equipo, si coges el Barça evidebtemente q el juego a 1 toque es sencillo; ademas que hay que saber presionar.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell