FIFA 10

Brisingr

#1255 alguien sabe algo de esto?? :S porfavor necesito ayuda

weah_dany

#1260 Yo tngo la ps3 y no me ha pasado nunca...

Ra1KeN

Yo he probado asi por encima hacer jugadas ensayadas pero me he ido a cojer el telefono y al volver me ha desaparecio el menu, entonces me he salio xD

NiGGaZ

yo tengo xbox y si me ha pasado de desconectarse ya unas cuantas veces.

D4rk3viL

yo soy de ps3 y tampoco me a pasao nunca lo de la desconexion hay algun "hilo" oficial? o.. teneis q mirar vuestras conexiones o algo? :!

edvaN-

Bueno ya hemos creado los de fifa PS3 el hilo del club de mediavida, + info en:
http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-10-mediavida-club-ps3-367715

NiGGaZ

ahora mismo se me acaba de caer, pero estando en el menu, el xbox live, no se que coño pasa, antes no me pasaba esto.

Brisingr

#1255 alguien sabe algo de esto?? :S porfavor necesito ayuda

ReYzell

#1267

que router tienes? compañia? ciudad?

benitogb

Joder, ayer estaba hechando una liga con unos amigos y en las segundas partes se me desconectaba y tenia incluso q reiniciar la play. Yo tenia todos los puertos abiertos, pero ayer puse a mano los que pone en el manual del juego y en dos partidos no se me desconectó.

Pd: ya estoy mas contento con el fifa, pq creo que le he cogio el tranquillo, jeje.

Pd2: es que hasta este año siempre he sido de ISS o PRO.

Pd3: Viva el fifaaaa, y que se joda konami por no haber hecho los deberes.

edvaN-

Ayer a varios se le desconecto o le petaba al intentar entrar, asi que puede ser eso...

NiGGaZ

me pasa con el fifa, compañia telefonica, router xavi 7968. Nunca me paso esto, la conexion se cae del xbox live y otras veces de la partida unicamente, pero internet en mi pc siempre tengo y no se me cae, asin que tiene que ser cosa del juego o del live, y el puerto de la xbox lo tengo abierto.

g0lEm

#1272 tengo tu compañia y tu router y a mi no me ocurrio nada, lo digo para q descartes movidas :)

Brisingr

AYUDA PORFAVOR

Vosotros como guardais vuestras jugadas ensayadas para luego usarlas en partidos?

ReYzell

cambia la ip de la consola, y resetea el router.

a veces estas cosas funcionan

izverg

acabo de probar el de la psp y tenia una pintaza increible, muchos modos de juego (trivial, manager, leyenda, ...) muchas ligas y pam la primera sorpresa esta la liga mexicana, belga, segundas divisiones, y faltan ekipos q juegan la champios... ni dinamo de kiyiv, ni shaktar, ni zenit, ni bate ni nada de nada. y los graficos... no veia unos graficos tan malos desde hace tiempo (todo hay q decir q la mia es la de 2000, y no hd) pero esque el pro 2009 se veia MUCHISIMO mejor en la misma pantalla. y por ultimo la jugabilidad es una puta mierda comparando con lo que se ha visto en la ps3. habra que ver el pes, pero desde luego en la psp no es ni la sombra del juego de la ps3.

#1278 solo he comentado el juego en la version de psp. en el pes 2009 no habia una diferencia tan abismal, y los graficos no eran dañinos para los ojos.

melonzuelo

bueno stoy indignao con el game face que todavia no funciona, sus putos muertos XD

frostttt

#1276 Estas comparando el juego de PSP con el de PS3? XD

Brisingr

AYUDA PORFAVOR

Vosotros como guardais vuestras jugadas ensayadas para luego usarlas en partidos?

XaViMeTaL

Pues cuando creo una jugada, la guardo y selecciono la dirección del PAD que quiero que use. Solo tengo guardada una de córner que la hice para probar. Creo que la jugada solo
te saldrá si la falta/corner está en la zona que utilizaste en el campo de entrenamieto.

NiGGaZ

g0lem

Podrias decirme que puertos tienes abiertos para la xbox?
Yo tengo abierto el TCP/UDP 3074.

Reyzell

Como cambio la ip de la xbox?

pa1nkill3r

Ayer dia 6 de octubre la red de playstation estaba caida
No conectaba la Store y algunos juegos online como el Battlefield 1943 no funcionaban

Hoy he estad jugando al fifa09 y me ha ido perfecto.

Lo mas importante es ABRIR LOS PUERTOS para la IP DE LA PLAY3 (la ip con la que accede vuestra play al router)y todo se os solucionara

Ra1KeN

Yo no abri puertos, nose cual esta puerta y si lo tengo abierto, pero me va perfect.

Brisingr

#1280 Gracias, pero esque yo la uardo por ejemplo arriba, luego salgo, y me van bien, pero cuando apago y vuelvo a encender no me sale la jugada

Tendra algo que ver que tenga que NO al autoguardado?

DraCo

Yo no se como será el de las consolas, pero el de PC da más que asco xD

XaViMeTaL

#1284 Pues no lo sé, pero yo sí que tengo activado el autoguardado.

DiozZ

Considerais que este gol que he marcado es legal o fallo del juego?

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10605207

S

Es legal, eso ya ocurria desde el fifa 2000. Tienes total libertad de mover el portero y también pasaba en el 2008, no es un ningún error.

En el fifa 2000 si que era un bug gravísimo xD.

g0tO

yo creo que es medio bug, xq en este fifa10 cuando va a sacar el portero existe un radio/frontera de unos metros en los que tu jugador no se puede acercar al portero y ahi se lo pasa x el forro

Brisingr

Gracias duda solucionada, pero ahora tengo OTRA DUDA

¿Como se puede hacer para elegir la liga de la que quieres que se actualice el estado de forma de sus jugadores? Porque a mi me sale la misma que tenia en el fifa 2009, la premier leage

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell