FIFA 10

g0lEm

#1281

UDP 88. TCP/UDP 3074.

DarK-Over

Reyzell a ver si te curras un torneito de estreno para el fifa10 de X360. que he visto el de ps3 y me ha dado envidia.

Yo con la liga de las naciones en el 09 ya tuve bastante como organizador... de momento jaja

NiGGaZ

el 88 es el que no he abierto, pero si fuera de puertos supongo que me lo diria la xbox pero no es asin.

Ahora mismo se me ha desconectado solo de un partido pero he seguido teniendo conexion live, VAYA TELA TIO, encima te cuenta como derrota y me sube el NF % pffffff

R

recomendais k me pille el fifa10 para pc???? o mejor ahorro pasata y me pillo la ps3 con dicho juego??? XD

Ske me a entrado la duda....

GR33N

GR33Nday1982 agregadme perras

ThUnDeR

#1294 NI SE TE OCURRA PAGAR PARA LA VERSION PC!!

ReYzell

#1292

no me tenteis que no tengo casi tiempo. ahora despues del puente busco algun ayudante y vemos lo que podemos hacer.

#1295

desenpolvaste la XTS y te vienes a que te de lo tuyo en el fifa? :D

benitogb

Atencion. En un comentario mio anterior en el q preguntaba q como se miran las estadisticas y resultados online en el juego, y varios me contestaron que no se podia ver, q solo se veia en la web. Pues he descubierto que si se puede ver. En mi fifa 10 online, vas a donde estan tus mensajes, o sea tu bio de jugador, y le das a L1 y ahi te salen varias opciones como las estadisticas y cuando estas en estadisticas le das a R1 y te salen los resultados online. Asi da gusto.

PD: me he dado cuenta que cuando se te desconecta algun jugador y va por ejemplo 4 -1, ese es el resultado que queda, y no como me habian dicho a mi, que decian que el partido se anulaba o te lo daba 3 -0

benitogb

Ah y otra cosa, Compré la semana pasada la liga española del live season, pero resulta que solo me venia hasta la jornada 3 creo y ya estamos en la 6 y le doy a descargar la ultima actualizacion y me dice que tengo la ultima. A alguien mas le pasa?

ReYzell

#1299

Eso que comentas, lo de las caras, lo de buscar una igualada por equipos con tu jugador.......

flipante

NiGGaZ

ONE question:

Para crearte un avatar, es en easportfootball y demas, ya lo hize y vi que podia comprar items para mi avatar y ponerle cosas curiosas, y se pagan mediante creditos y yo tengo 24000 credits y ahora viene la pregunta: ¿ estos creditos como se consiguen y porque tengo esos ? Ya compre un item mediante estos creditos que tengo, pero me gustaria saber como conseguir tener los creditos que tengo.

benitogb

#1300 ¿perdon? creo que te has confundido de # pq tu respuesta no tiene nada q ver con mi comentario

#1301 eso puntos se consiguen jugando partidas online

Elektro

ReYzell torneito para X360....xDDD

ReYzell

#1302 con eso te queria decir que nos han vendido el juego, vamos el disco. por que el juego entero lo siguen depurando

#1303 darme este finde de respiro, que desaparezco del mapa hasta el martes, y asi tengo tiempo para pensar, y vosotros para entrenar.

benitogb

#1304 eso esta muy de moda ahora. Te venden un juego a medias por 65 o 70 euros y luego te venden articulos para el juego como el live season, estadios o lo que sea, en el call of duty venden mapas multijugador a 10 euros y ya llevan 3 packs, o sea q te sale el juego por 100 euros, en los de coches te venden nuevos coches por 2 euros. Y esto lo tienen ya preparado, porque te venden el juego y al dia siguiente ya tienen en la store colgado lo que sea para que lo compres. Lo que tendriamos que hacer todos es no comprar nada en la store que por 70 euros que vale un juego bien podrian darnoslo completo.

GR33N

Soy muy pkt me ganan siempre xD

NiGGaZ

como se hace para que el avatar que cree salga en mi xbox? me salio el perfil de xbox en la pagina de ea por lo que deberia de aparecer vamos...

_VirTuaL_

Alguien podria explicarme como tengo que hacer para jugar al fifa2010 con el hamachi con otra persona no se como funciona gracias

ReYzell

creo que e va a ser imposible, el hamachi te detectara que la latencia sube de 30-40 ms y se jodio el asunto.

_VirTuaL_

pero bueno solo necesito saberlo para probarlo y para tb saber con otros juegos saber como funciona

ReYzell

#1310 yo no puedo ayudarte, nunca lo he usado.

lo siento.

_VirTuaL_

ya me salio :) asias

PeLoTaSo

No se si se habrá comentado ya pero ¿tiene nombres oficiales? en caso negativo ¿existe parche? Es que eso de que ponga catalonia stadium (como pasaba en el pro) en lugar de camp nou le hace perder gracia al juego.

WiLoW

que yo sepa los estadios reales vienen todos con los nombre originales.

CalvOr0t4

Una cosilla alguno compráis tarjetas de prepago del Live por Inet? Si me podéis pasar alguna página fiable os lo agradecería, que me acaban de regalar el FIFA10 xD.

Rst001

#1315 yo las compraba en amazon.co.uk, la unica pega esperar a q t lleguen xD

Alguien ha probado lo del Game Face para el Virtual Pro? Lo intento bajo Mozilla 3.5.3 y cuando esta todo preparado para enviar el archivo, me da opcion a guardar o abrir, y no hace nada mas. Con IE8, la pagina ni carga directamente....

XaViMeTaL

Yo me compré la mia en otro foro de internet, pero el mismo tío tiene una tienda en ebay que las vende a muy buen precio. Te manod el link en un MP.

Insua11

Holaa wenas , ha alguno le pasa que jugando al fifa por el online , se os kede blokeada la conosola??? , es q ma pasao ya 4 veces y no se si sera deljuego o la consola

edvaN-

A alguno le ha pasado, es por los servers de EA, como estan reformandolos todavia...

Alex_loko

dicen que el fallo del portero que sale tanto y se come las vaselinas dobladas , se puede corregir pulsando 2 veces triangulo y se queda en el sitio sin salir.

que alguien lo confirme que estoy sin play xD

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell