FIFA 10

SmirroLL

pregunta rapida, puedo jugar con un amigo desde casa, contra otros 2 que estan desde otra casa? no encuentro como poner los 2 mandos de mi consola en el mismo equipo, ni la opcion para crearlo ni nada

NiGGaZ

para jugar los 2 contra otro, cuando elijes por ejemplo partida rapida para el online, antes de elegir equipo, dale a la Y con el otro mando y yasta.

SmirroLL

Sería jugar los dos desde mi casa contra otros dos en la otra casa, es lo mismo? Hablo de PS3 xD

hitsvil

Es lo mismo pero no tenemos botón Y, es el triángulo xD

NiGGaZ

si si smirroll, tu colega y tu en tu casa contra uno de otro lado o 2,

SmirroLL

perfecto, muchas gracias :P

NeV3rKilL

Porqué el 80% de los jugadores de FIFA 10 son unos malditos quitters??

Como esperan que así uno que es mejor que ellos suba de categoría para enfrentarse a otros de su nivel?? Estoy hasta los cojones ya!

:mad:

ReYzell

#1567 de esa gente esta lleno todo inet.

GR33N

A ver si alguien me ayuda.

Se me cuelga el FIFA 10 cuando conecto un segundo mando, y no se cuelga hasta que no empiezas a utilizar el stick de movimiento.

¿Qué pasa?

Aidanciyo

juas, la gente, como se desconecta, que lol, al final el online del pro es mejor XD

NeV3rKilL

#1570 En el pro aun y que se desconecten puerden puntos, que ne el fifa eso está totalmente olvidado y se desconectan y no tienen ningun castigo. No puedes elegir si jugar contra él más amenudo dandole un pin o poniendolo en lo de evitar, eso está muy mal implementado en el fifa.

De otra manera el PRO con su ya conocido retraso en las acciones junto con el lag del online e sun juego infumable, tengo los 2 y no hay color. En el pes se explotan los bugs y gol seguro, banda pase de la muerte y siempre gol, eos sigue desde pes3 x'D Prefiero quitters a los goles prefabricados.

T

poS a defender bien tontako

NeV3rKilL

#1572 No es cosa de defender bien, que suena a cry, es cosa de un bug que lleva mucho tiempo sin solucionarse y esto sucede por utilizar el mismo motor que se utilizaba en ps2 únicamente modificando limitaciones de poligonos, tamaño de texuras y 4 parches para iluminaciones y cesped.

T

Yo el pase rancio no lo llamaria bug nose pero yo lo defiendo bien

Da rabia que todo el mundo lo haga y mas con el madrid que coge a cristiano y ala pero es cuestion de intuir el movimiento y toketear la alineacion

KojOnudO

#1569 prueba a crear otro perfil , mi vecino lo hizo y le funciono , suerte

benitogb

A ver chicos una pregunta. Cuando yo voy a ejecutar una jugada ensayada en un corner, la barra de potencia del saque me aparece fija, no se va llenando como en un corner normal. ¿eso es asi? Pq no tengo ni idea de cuando soltar el boton para poner la pelota donde quiero.

keiruga

#1569 Le pasó a un colega jugando conmigo, muy facil, cambia el numero de mando , en vez del 2, que sea el 3 o 4 o 5 o 6.... y ale a jugar.

darkblade60

puedo poner de alguna forma la resolucion 1360x768 ?

Derek

una pregunta supertonta.... :o_o: se pueden guardar los goles que le metes a un rival jugando online ?? si es que si, como se hace ?? :f5:

NiGGaZ

No, no se puede guardar, sorry.

kaStyg

putos quitters macho, que asco, 5 partidos, y 5 se salen. gl.

S

Yo mas asco que a los quiters se lo tengo a los que abusan del "first tocuh" ademas de ganarme y sacarme de quicio, hacen el juego mecanico, irreal, aburrido...vamos que odio a esta gente tanto como el que en el 09 cojia a CR y venga a correr.

Comprad0r

#1582 Ya somos dos xD.

Con lo que me gusta jugar bonito e intentar hacer jugadas (y probar nuevas), la verdad que me gusta más divertirme que otra cosa, aunque con la gente random esos son los principales problemas :palm: .

DaMMiT

en el modo manager que hay que hacer para qeu tus jugadores esten en forma?? esque los mios estan siempre con las puta flechas para abajo y estoy convencido de que hago algo mal o mejor dicho no lo hago xD

SaMu22

Para el que quiera jugar con un novato, NO quitters xD

PSN: Panchitos. Mandadme en el privado algo como "MV-user" o así, para identificaros.

hora de juego: 15:30-17:00 y de 20:30-Hasta que haya sueño.

DaMMiT

nadie sabe lo que he preguntado justo aqui arriba?

orson11

OYe , Tengo una duda.. en el fifa 10 se puede jugar 2 vs 2 , o no?
ademas , ay torneos para fifa 10 en xbox360?

ArchaK

Alguien sabe si despues de ceder a un jugador en el modo manager "x" tiempo,al volver mejoran sus stats? Gracias

ReYzell

#1587 ahora mismo esta terminando la autumn cup, para diciembre - enero organizare la winter cup.

dagored

Alguien sabe si se puede jugar con tu equipo del manager en partidos de exhibicion offline?

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell