FIFA 10

v3RD

Una dudilla, se puede jugar 2vs2 pero siendo tu compañero un amigo de inet?? no se si me explico... 2vs2 desde la misma a casa a inet si ke se hace con el /\ , pero invitiar a un amigo para ke juegue en tu ekipo y ser 2 se puede???

Ja nee!!

ReYzell

por dios para que existen las salas?

xbox live, modos de juego online creo que es.

8 días después
_-Dereuda-_

Buenas, no se donde poner esta duda, supongo que aqui es lo mas indicado :D

En modo Conviertete en profesional, me queda un regate solo para pasar a regates de 5 estrellas, es "Sombrero con espuela avanzado" aka: abajo pulsado arriba arriba, bien, lo hago pero no me lo marcan como hecho, es cierto que el "sombrero con espuela" no me sale nunca, ya que me da en el culo el balon y no sube :/, asi que dudo si me sale el avanzado o no... Yo hago este: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/13725650

Alguien me puede decir que falla? xD

Gracias ;(

S

el mejor equipo posible?¿

hiponse

Esto es la risa...

Voy ganando 4-3 minuto 90 a uno q me saca 3 niveles y va y se desconecta y pone: "asegurate de que estas conectado a ethernet..." y no se me habia caido internet ni nada... y me dan el partido por perdido 0-3 no me jodas...

espero q no haya triquiñuelas de hacer quit cuando vas perdiendo y q te lo den por ganado... espero q haya sido error de EA.

ReYzell

tus manos. y tu forma de jugar. preguntate como te gusta jugar a ti. si por velocidad al pase al weco, por las bandas...

ahora eso si, barça, chelsea, r.madrid.

S

Ya bueno, pero vuestra plantilla fantasia cual seria?? no me refiero a un equipo en concreto

frostttt

Marouane Chamakh :), ficharlo.

dagored

agbonlahor y k.asamoah(este puede jugar literalmente de todo)

hiponse

Esto es un cachondeo cuando voy ganando por palizas se salen y cuando pierdo yo me quedo como un payaso para no tener mucho %NF...

NiGGaZ

y que mas te da el NF%, vas a ganar algo? algun dinero? una medalla en mano? anda y que les jodan, yo ya estoy quemado, todos se salen y se salen en un momento de la partida que le cuenta a el como derrota y ami no me suma la victoria y me jodo, pues a lo echo pecho y lo hago cuando me tocan la moral y punto.

hiponse

El otro dia se me salio uno y me dio a mi el partido como perdido tocate los cojones y me sacaba 5 niveles...

Joder q basura... voy ganando 3 partidos y los 3 se me a desconectado y me lo dan por perdidos... puta mierda de EASO.

_BreaK_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ThUnDeR

#1603 JAJAJAJAJA k mal esta la gente joder

0b3Rst

Las soluciones que le dan a #1569 son validas?
Sirve eso de crear otro perfil o hay que canviar el número de mando?
En el caso que haya que canviar de número de mando, como se hace? :)

Gracias de antebraso.

D4rk3viL

JAJAJ

edvaN-

#1595 a mi me pasa lo mismo ... :S

Comprad0r

Yo toy harto de los porteros adelantados y los arbitros que pitan lo que les da la gana, es lo peor en el fifa actualmente y ni lo arreglan, asi joden todo el juego.

Dr_CrAzZY

#1593

Hombre creo que lo haces mal, es... RT + Abajo + Arriba (lo dejas pulsao un ratin) + Arriba de nuevo un toquecito cuando levante el balon.

9 días después
MORUSATO

la cancion esa lo parte eh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

easports chunequeim!

kaStyg

alguien sabe algun truquillo o algo para conseguir "meter" algun centro, porque o se me van largos o rematan de cabeza alto siempre.

Es decir, si sabeis como centrar al 2º palo, raso, etc.. xd

Masackre

Yo suelo centrar con LB + X, si el delantero va bien colocado suele funcionar bastante bien, despues lo de los centros rasos etc.. no lo suelo utilizar, pero de todas formas te viene en el control de botones como se hacen xD.

Por cierto, en los 1on1 contra el ultimo defensa q regates soleis hacer?, q funcione bastante bien.

racCa

buah jugar contra este debe de ser desesperante

Masackre

Flipas!, y yo q casi no utilizo ninguna filigrana xD, joder para el pavo

kaStyg

dioos, que basta la de rooney de tacón jajaj

Akklaim

#1613 Santo dios xDDDDDDDDDDDD

andresito90

madre miaaa vaya putos golazos...casi hago yo eso de la rabona fake y vaselina de rabona LOL!

_GrAyFoX_

Hola, tengo una duda: ¿Pueden jugar 2 personas en live, desde diferentes consolas, en un mismo equipo contra la CPU? Gracias.

ThUnDeR

como cojones se hace la rabona fake esa ?!!

LerToS

A ver, estoy pensando pillarme el Fifa 10 para PC, para jugar online basicamente... va bien el online? Es que otros años tuve el pes y la verdad es q el online daba pena, nunca he probado el Fifa... va sin lag ni nada?

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell