FIFA 10

ThUnDeR

no te compres el fifa de PC pk es malisimo graficamente..

darkblade60

a) el fifa de pc se ve cual mierda hecha juego
b) jugadas sin sentido todo el rato
c) se juega gratis online sin comprarselo.

Eso si el de x360 es la polla.

LerToS

Ok es todo lo ke necesitaba saber xD

Yo pensaba ke comprandolo podría jugar contra gente de la PS3 y de la 360 y que el juego sería mas o menos igual pero en PC... pero se ve que no :(

Gracias por la info xD

hiponse

Esto es de risa, gano a un pavo 5-1 q juega cn el zurich y me sale como perdido y me kita 48 puntos. Vaya chiste

MORUSATO

6-0 a un pavo y me quita 14 puntos gl

NiGGaZ

#1625 eso por jugar contra gente de poco nivel comparado con el tuyo

MORUSATO

era partida cara a cara y del mismo level...

litri

#1627

A veces se raya y ganando te resta puntos pero realmente no lo ha hecho. Si vas a ver tus stats en el hub veras que no te lo ha restado y de hecho te ha sumado lo que tocara.

Alguien esta en la misma situación que yo con el logro de 100 victorias online?
Según tengo entendido no cuentan si se han desconectado. Pues bien, llevo 151 victorias y aun no he conseguido el logro, eso quiere decir que un mínimo de 52 personas (si llevara 99 victorias sin que se desconectase, pueden ser muchas más a saber) se han pirado a mitad de la partida. Es penoso lo de la gente en serio, que se te piren a mitad en un 1 de cada 3 partidos (como mínimo...).
A veces creo que soy el único gilipollas que se queda aun este perdiendo por paliza.

Ra1KeN

Pues yo recibi mi PS3 el miercoles y siendo nivel 4 a falta de nada para ser 5, me toca cara a cara en una partida igualada contra uno que era mas lvl que yo, y perdi toda la barra entera, cuando perdi solo 1-3. Encima el perry siempre me hacia lo mismo -.-'

Eniac

El año pasado podias estar registrador en la web de adidas live season y puntuar a los jugadores cada semana (version fifa 09) este año no la encuentro.

¿Alguien sabe la web?

D

Yo hoy he jugado un par de partidos y la verdad que me ha ido bastante mal...

No he encontrado la manera de ver la calidad de conexion del resto de la gente... alguna ayuda?

Ra1KeN

Hay alguna puta manera de jugar con los de tu nivel online? porque no paran de tocarme perrys hijos de puta con el chelsea que solo saben colocarlas

kaStyg

xDDDD, puto chelsea lo odio ·_·, yo tengo 3200puntos y me las veo canutas con algunos.. ayer me ganó un pavo con el español y yo con el barça 3-0 xDDDDDDDD

C

Yo no sé que coño ha hecho mi hermano que ahora el madrid, el Chelsea, el Arsenal tienen mejores estadísticas que el Barça.

Edit: Yo no sé que coño hapasado, pero ayer el Baça era el mejor equipo del juego y ahora le superan el Manchester, el Madrid, Chelsea... Pensaba que mi hermano había tocado algo de los jugadores, pero me voy a jugar online, donde si todo sigue cmo en el fifa 09 los stats no se cambian para nada y se juegan con los equipos estándars y la cosa sigue =.

B

llevo 1 hora buscando por google una solucion pa poder regatear con el mando de la ps2 adaptado al pc y no la dan en ningun sitio, alguno la conoce?

por fin encontre la solucion: http://fifa.gamersmafia.com/tutoriales/show/1213

Por si quitan la web:

  • Para empezar descargar el devdata: http://www.megaupload.com/?d=SAL7GB5F

  • Una vez hecho esto cojeis, descomprimiis y abriis con el bloc de notas el archivo devdata y buscais el siguiente nombre: [Dual PSX-USB Adaptor |Dual PSX-USB Adaptor]

  • Una vez encontrado copiais las 4 filas de numeros (la que pone DEADZONES=0.3,0.3,0.3,0.3 no ace falta) y buscais el nombre de vuestro gamepad. Una vez encontrado seleccionais las cuatro filas de vuestro gamepad las borrais y pegais las 4 filas copiadas anteriormente del [Dual PSX-USB Adaptor |Dual PSX-USB Adaptor]

  • Pues bien una vez echo esto guardais el devdata y lo cerrais.

  • Seguidamente copiais el archivo, vais a Mis documentos -> Fifa 10 -> user -> y lo pegais allí dentro de la carpeta user (os dira que si quereis cambiar el archivo le dais a sí!)

(Os recomiendo que antes agais una copia de seguridad del devdata original por si las moscas anque no deberia ocurrir nada.)

  • Y el siguiente paso es disfrutar del Fifa 10 en el pc con un mando bien configurado y listo para jugar.
8 días después
D

Estoy hasta el nabo de que la gente se pire... me van ganando 2-0 les remonto a 4-2 y en el minuto 80 se pira el pive... xo esto que es?

Deberían de hacer algo... a mi el ranking me la suda, xo me gusta acabar los partidos, no kedarte a medias.

ArThoiD

Buenass, a ver si echamos unos Fifa 10 en xbox 360. A mi en general no se me sale la gente, aunque les remonte XD

gamertag: zRkk

Juego por la noche tarde, sobre todo, y ahora me pondre a jugar algo.

thunderaS

Tengo Xbox 360 con el Fifa10 he "descubierto" que al conectarme a los cara a cara y en general a cualquier modo de juego online, me tiene que descargar siempre las plantillas y pasar no se que filtro de .Plan online. Y claro, me pego como 20 segundos de tardanza y pierdo a los contrincantes, se os ocurre el por qué? O vosotros también estáis así.

En la ps3 de mi bro no me pasaba eso xD

ReYzell

#1638 a mi tambien me pasa. desde el 09

BlackBeasT

Yo tengo el 09 y a mi cuando me pasa es porque no tengo mi perfil en mi fifa09 activado y en principal

thunderaS

nas otra vez, mi problema es que nunca consigo coger las 4 rayitas de buena latencia, siempre estoy en 2 o como mucho en 3, tengo el módem en la habitación contigua, y sí, ya sé que la solucion es cogerme un cable etc etc etc, pero sin eso, sabéis que puedo hacer?

NiGGaZ

/\
\
/
\
|

Abrir puertos

C

alguien se echa un partidico online por la Xbox?? mi gametarg es: Tuuuuusa (5 u) voy a estar jugando por si alguien quiere unos piques sanos.

pOOper

alguien sabe como se hace el chute de rabona despues de hacer el regate de rabona fake? xD

no se si me he explicado, el regate en si lo se hacer, lo q no se es el chute! thx

eXtreM3

Una preguntilla... jugué ayer mis primeros partidos al fifa 10 de ps3 por internet, cara a cara en partida igualada.

Resulta que a un tio le estaba ganando 4-0, cogió y se fue del partido en la 1ª parte.

Mi pregunta es, te dan todos los puntos si el rival abandona el partido? Oficialmente lo has ganado?? Es que al hacer eso me puso que la sesión de juego había acabado, y me llevó al hall principal. No se si me he explicado bien...

-S17-

#1645 nada de nada. Solo un disgusto y una perdida de tiempo.

eXtreM3

Alguien verifica lo de #1646? si es así... MENUDA PUTA MIERDA, con todas las letras.

NiGGaZ

Puntos no te dan, pero si te dan la victoria para tus estadisticas y una cosa que no si sabeis.

Si os meten gol antes del minuto 5, si os saliis, ni os quitan ni os dan, se queda todo igual y se le queda al otro la cara de FUCK !!!

C

donde puedo mirar las celebraciones para Xbox?

xPipOx

#1649 Cuando estas jugando un partido en controles.

Hoy he tenido un partido epico contra la maquina, era de copa y en la primera parte ibamos 3-3 siempre yo marcando despues. En la segunda parte despues de una ocasion mia se la han metido en propia meta pero despues me han empatado en el 90 asi que prorroga. En la primera parte he metido el 5-4. En la segunda me han metido de falta el 5-5 y cuando ya no quedaba nada de tiempo he metido un gol en una contra ganando 6-5 y clasificandome. Ha sido awesome.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell