FIFA 10

E

El FIFA de Pc ha sido la misma mierda durante varios años xD lo unico que mejoran son los graficos y deja de contar... nada que ver con el de 360 o ps3 :ninjaedit:

pOOper

nadie sabe ? ;(

kroaton

Yo estoy haciendo el trofeo ese de hacer 2 ascensos consecutivos... y empecé en UK en 3ª... gané la liga, y las ¿3? copas.... y no me saltó el de "Gana 3 trofeos en 1 sola temporada"... ¿?

No sé si a lo mejor se considerará Liga 1ª Div, Copa 1ª Div y Champions.... pero vamos, como voy a aprovechar del tirón para convertirme en un Manager de 5 estrellas, y hacer al equipo de menos de 2 estrellas con 5 estrellas en 5 años.... pues supongo que en algún momento me saltará.....

Los jugadores son como la vida real... mercenarios... XD .... tu ofertas un buen sueldo a uno que no está en Transferible y casi siempre acepta si le subes bien de pasta! XD

Skols

Desde la nueva actualizacion del PS3 , en el fifa se me desconecta y que perdi la conx con el rival y que conecte el cable ethernet, pero no he pedido la conx ni nada, alguna sugerencia.

9 días después
M

edit

XaViMeTaL

Supongo que lo harán como el año pasado, actualizarán als plantillas un par de semanas después de que cierren el mercado de invierno. Lo de actualizar plantillas cuando juegas al online se hace todas las semanas y creo que solamente influye si tienes activado el Live Season.

M

edit

kun294

tengo una duda, llevo con el betis 3 años en los cuales he ganado 2 ligas de primera ,3copas, 1champions,supercopa de españa y liga adelante. estoy en nivel 4 de entrenador
cuantos años mas tendria que seguir estando en el betis para irme al atletico
gracias
pd:esta pregunta nose si va en este tema

NiGGaZ

#1658 NOOOOOO al atletico nooo, te charan a la primera de cambio jejeje.

Lo siento, no puedo responder a tu pregunta, porque no juego ese modo, solo partidos online.

B

Sabeis de alguna comunidad de fifa 2010?

Chico_Zombye

No se como va lo de irse a otros equipos como entrenador, yo solo juego modo "conviertete en profesional" que directamente los equipos piden tu fichaje etc y modo clubes online, que es como el conviertete en pro pero tienes tu equipo y juegas contra otros equipos.

Si FIFA no llega a tener el modo clubes y conviertete en profesional(tambien se agradece muchisimo el virtual pro) seguro que no me lo hubiese comprado de salida, y del PES ya paso directamente.

Gracias al FIFA09 descubri el modo clubes online y ese modo consiguio que me comprase por primera vez en la vida un juego de futbol el dia de salida.

Kn0

como se sale este juego!! =D(xbox o ps3) xd

sergiovk

Que puta desesperacion de juego, no he acabado ningun partido online hasta ahora porque en cuanto les metes un gol se pausa y adios partido.

Mi GamerTag: Sergiovk89

No soy buenisimo ni nada, o sea que si quereis echar una pachanguita ya sabeis :D

XaViMeTaL

No sé si lo sabreis, pero yo me acabo de enterar XD. Dentro del juego, en la tienda FIFA10, han colgado 5 camisetas nuevas de cara al Mundial de ete año, entre ellas la de España. Y sí, son gratis.

D

#1663 pues si, es lo puto peor, te estas currando un buen partido 2-0 nada escandaloso y a mitad de la segunda parte ya se piran... que asco de gente. No entiendo como FIFA no toma medidas con esto, joden el juego online.

pa1nkill3r

Hola!
Solo me quedan 2 celebraciones para desbloquearlas todas con mi jugador creado
Las celebraciones son:

Caer de rodillas y suplicar
L2+R(arriba)+R3

Caer de rodillas
L1+R(arriba)+R3

La verdad que no se por que no salen, debe ser un fallo de programacion o no lo entiendo.
Hace otras celebraciones como saltar con puño o tirarse en plancha.

Todas las demas celebraciones me salen sin problemas. Y esta que es de las mas simples no me sale. No se si es porque pulso los botones rapido o lento.

Lo que me parece que ocurre es que el juego entiende que yo "he pulsado otra combinacion"

Decir que toda la celebracion es con L1 o L2 pulsado
No he cambiado esos botones y aun que los cambies en las celebraciones no importa.

NiGGaZ

Pues ami si me salen, el unico que no me sale de todas las celebraciones es el que se tira sobre el suelo dandose una voltereta y suelta como un cortemangas ( que no lo es )

XaViMeTaL

#1666 Tienes que darle al R3 mientras mantienes el analógico hacia arriba. Te lo digo porque un colega lo hacía mal: le daba hacia arriba y luego al R3. Si lo haces como te digo y no te sale, será un fallo del juego XD.

pa1nkill3r

Si era eso, lo deje reflejado en otro post que tambien pregunte xD

Por cierto, ¿se pueden desbloquear todas las habilidades del jugador creado? o ¿solo se pueden conseguir comprandolas?

Otra mas, ¿las estrellas de regate las puedo ir mejorando? ¿de que modo?

#1667 Voltereta + gesto con puño
L1 + R (circulo completo en sentido horario empezando por arriba)

Es decir Mantener pulsado L1 mientras haces una ruleta con el joystick (empezando por arriba y en sentido horario)

Es la ultima que he echo y ya tengo todas completadas

10 días después
XaViMeTaL

Ya está disponible el FIFA Ultimate Team 2010. Podeis bajaros la demo y jugar unos partidos antes de que os salga la notificación de que debéis comprarlo. Este año creo cuesta 400MS Points.

Y si el año pasado jugasteis al UT09, os llevaréis una recompensa con forma de 2 sobres de oro.

ThUnDeR

bajando ultima team en italiano ¬¬ la cague pero weno..

pa1nkill3r

he abierto un hilo para hablar sobre Ultimate Team 10

me esta dando problemas, a ver si me podeis echar un cable y de paso aprovechar el post para comentar alineaciones, torneos especiales y jugadores de la semana

frostttt

#1671 XDD

D

Se podian haber metido la actualizacion de plantillas por el culo... ahora hay que trastocar media alineacion del Madrid para dejarla medio decente...

NiGGaZ

#1674 +1000

DiSKuN

solo se rige a la realidad :3

racCa

psss este tio es acojonante

en el min 1 empiezan los goles

DiAbLo0o

vaya crack.. menudos goles :S
pregunta de noob, probablemente muy repetida???: cómo se graban los goles en modo online??

D

precio en el game de 30€ por si alguno lo quiere.

koqazo

Y yo me lo compré el viernes pasado FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell