FIFA 11

Darth

Estoy hasta los huevos de ir ganando y que cuando le da la gana me desconecta. Ahora mismo iba ganando 2-0 y en el min 80 se me desconecta y me sale el mensaje de "Has perdido la conexión con los servidores de EA"... su p*** madre.

B

A mi lo que me jode es, te cojes al barca, llega maicon (o cualquier lateral), Y aparte de correr casi como messi, le hacen un pequeño cuerpo, ala, despidete de la bola. Encambio vas con el inter o con el chelsea, que ambos ahora mismo no valen ni un duro, y calcualquiera va a fisico con esos...

Mi tactica lammer contra equipos trucados es, 1 gol rapido, ultradefensivo y alineacion 5 4 1
Asi casi que ni centran

Sirius_spa

#3002 La cosa es meter un gol rápido...

NiGGaZ

#3002 lamer....

koqazo

#3002 Dios, espero no jugar nunca contra ti xDDDD

B

He dicho que solo lo ago contra el chelsea y contra el inter, y a veces con el madrid.
Porque me jode que yo jugando con algun equipo falso como yo los llamo me planten cara.
Pero vamos es una estrategia, será lammer pero tambien se usa en la realidad.

Lancexxx

sabe alguno solucionar el bug de los nombres de jugadores en el modo normal?

B

#3007 Si, tienes que volver las plantillas por defecto, y despues actualizarlas

XaViMeTaL

#3000 Sí, yo tengo ese logro. Llegué a estar un tiempo con 16/16, luego me bajó a 15/16 t al siguiente partido me convertí en Leyenda. Así que paciencia, porque yo creo que no se basa en nada lógico para hacerlo.

Peditos

#3002 Cómo se nota que han pasado unos meses desde que salió el FIFA11, ya han salido los mierdas que te meten 1 y se cierran atras.

_-Dereuda-_

#3009 Ok, algo asi habia leido :S

Pues con paciencia, que paso de hacer la guarrada esa de pillar a casillas y simular

L

FIFA 2011: 17€ g2play. Merece la pena?

Para los aficionados a la saga y al futbol en el PC en general, me recomendais este juego por este dinero??? Ahora juego al PES 6 online, pero me gustaria saber que opinais del FIFA 2011, si merece la pena, y si el online mola o no mola xDD

Gracias!

bienhecho

Me recomendáis el FIFA 11 para reyes?

L

Yo me bajado la demo, y... a mi me gusta. Me lo voy a coger.

S

Bueno me paso a la plataforma fifa, me acabo de comprar el juego. Que tal va el online gente?

Ra1KeN

Un puto asco.

Min 89, el defensa me arroya dentro del area. No pita ni penalti.

Online.... pues si te toca buena gente, ok, pero como te salgan los tipicos que van perdiendo, y en el min 90 cojen y se salen... pues te jodes.

Hoy he hechando un fifa 10 online, y sorpresa que se llevo uno, juego contra el y le gano 1-0 apurao, en el min 90 se sale de la partida, espero un rato... y me vuelve a tocar contra el. Me va ganando y en el min 90 cojo y me salgo.

_-Dereuda-_

#3016 Hipocrita.

2
L

#3015

Yo también me acabo de comprar el juego y he hechado una partida online... Ningun problema :D

Just1n

¿Y que mas da que se salgan en el 90 cuando van perdiendo? El partido lo pierden igual, y a ti te suman los 'puntos' igualmente ¿no? O al menos en las stats aparecen como ganados.

Yo he vuelto hoy a jugar (no jugaba desde el fifa10 allá por noviembre cuando microsoft decidio q no jugara mas :P) tras pillarme el juego, y la verdad que de 4 partidos, 2 se han salido al min 70 o asi :S

L

#3019

Hay mucho perry suelto por ahí...

Ra1KeN

#3017 en que?

sereN

¿Alguien tiene el windows 7 y le parecen como marcos arriba y abajo de la pantalla? es lo peor ni tocando la resolucion se quita :S

S

Bueno he hechado dos online contra uno que se llama 19huntelaar04 xD.

El primer partido me ha ganado 4-3 con el Schalke04 yo llevaba al Zaragoza iba ganando 3-0 pero me ha remontado que malo soy xDDDDDDDD.

El segundo partido el llevaba el schalke04 otra vez y yo al hercules me ha ganado 4-2.

El online va bastante bien el tema de lagadas y teletransportes que tenia el pes.

Me gustaria si no es mucho pedir si hay como torneillos o algo online. De esos como el pes y la liga master online.

S

Si se sale la gente , ami por lo menos no me cuenta nada ,

PD: OTRA VEZ , DROGBAA WIN MIN 90 Y SE PIRA !BIEN!

Just1n

#3024 Seguro que no te cuentan?? a mi cuando se salen (si es a partir del min5, si es antes no cuenta) en el min 90 me da un 3-0 a mi favor. Por ejemplo todos los 3-0 estos son de que se salieron al min 90 o antes.

-Raptor

Estoy hasta los putos huevos de los fallos de los porteros en las faltas. Ha habido un notas hace 2 minutos que me ha metido 2 goles idénticos con Tévez desde el pico del área. Perfil para zurdo, usas un diestro, la tiras al palo del portero y se la come. Me ha metido nada menos que 2 goles iguales en el mismo partido... y ayer me metieron en 5 partidos otros 3 casi idénticos.

S

Nunca teneis la culpa cuando perdeis xD

La gente asquerosisima, en cuanto les metes se desconectan. Creo que soy el unico que me quedo hasta el final cuando pierdo.

Tercer partido que voy ganando y se sale el tio.

Como se miran las estadisticas que tienes?

Just1n

EN el apartado de xboxlive, mi perfil o algo asi. Ahi le das al LT creo que era y eliges "estadisticas".
Y si no online, registrandote en ea football y asociando tu gamertag a la cuenta de ea.

S

Manchester City equipazo.

Estoy imparable con esta alineacion:

----------------Given------------------
Richards-Toure-Kompany-Lescott
--------Viera------Toure Yaya-------
Balotelli---------Silva----------Milner
-----------------Tevez----------------

dagored

Meter a adam Johnson por Balotelli o no es discutible, pero Lescott por Kolarov? :S
y Vieira? Barry aunque es lento distribuye mejor el juego, y para pegar palos esta De Jong

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb