FIFA 11

S

Pues yo creo que Vieira Toure Yaya en el doble pivote es algo impresionante cortando juego, recuperando saques de puerta del equipo oponente. Y Lescott yo lo veo una maquina.

Darth

#3029 0 mérito. Cógete equipos como el Zaragoza hacia abajo y luego vuelve, a ver si también eres imparable.

P

#3029 A mí me gusta más pillarme equipos mas pequeños e ir subiéndolos, casi siempre me pillo al Sporting que es equipo de mi alma y en el FIFA10 conseguí tener un equipazo fichando a jugadores como Villa o como Nasri.

Peditos

Yo me pillé al Nàstic y he quedado 6º y 5o en las dos últimas temporadas en el modo manager. Tengo 3'5 estrellas de momento en modo galáctico. Disfruto viendo como el Barça me menea cuando me mete el primero y se acabó el partido? Yes.

y1mb0

Yo la verdad que el FIFA solo lo juego en ONLINE, visto el desastroso sistema de juego en modo historia.. En 2ºDivision no tienen el sistema nuevo de ascenso y despues te da igual quedar en 2ºDivision el ultimo... total no desciendes..

No digo que creen la 2ºB pero al menos hacerlo algo mas real creando una base de datos con equipos para poder descender aunque sea a la larga un bucle..

S

#3032 y #3033 me cojo el zaragoza para jugar contra un chelsea, un barsa o un madrid online?
Yo tambien juego online solo, me cree un manager con el Ponferradina y lo veo muy facil contra la maquina al maximo nivel.

kokepc63

Buenas!!!
veran soy nuevo en el foro, aunque desde que lo decubri llevo siguiendolo varias semanas (lo menos 3 o 4 jeje)

y no me he animado a participar hasta que me ha surgido un problema con mi fifa 11...

Veran, es que a la hora de guardar una repetición el proceso va normal y corriente, y llega al 100%, pero cuando aparece que ha finalizado me pone que ha ocurrido un error al guardar la repetición, y que tengo que activar un perfil en "mi fifa 11".

Lo primero que he hecho es comprobar el perfil, y me ha aparecido el mensaje de que el eprfil esta activo, no obstante sigo sin poder guardar repeticiones...

¿alguna idea?

de ahora en adelante inteare estar por aqui para hablar con ustedes y echar algun partidillo si se animan jeje

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

alepe

Hoy he visto como dos jugadores del Hercules al acabar el partido y empatarme a 2 con mi Barça se han pedido la camiseta entre ellos xD

Si, es triste empatar contra el Hercules xD

S

Pero vosotros que jugais mono offline o online?

L

#3039

Yo online

koqazo

#3039 Online claramente, no creo que haya jugao mas de 5 partidos offline.

alepe

#3039 Yo por desgracia de momento no puedo jugar online, así que offline en nivel galáctico :(

y1mb0

Como ya dije yo juego ONLINE el modo offline es PESIMO en cuanto a gestion..

XaViMeTaL

Pues yo me lo paso bomba con el modo mánager.

En los años anteriores siempre cogía un equipo de la CocaCola League y, base de paciencia y saliva, acababa ganando la Premier o la Champions. Este año he empezado con el Hércules. Llevo 3 temporadas y solamente he podido ganar la Copa del Rey en una ocasión y la Super Copa de España. Además, me está costando horrores poder fichar a gente buena... Me encanta :)

Sirius_spa

A mi me gusta también el modo manager.
Estoy con la Ponferradina en el tercer año, y creo que de esta ya asciendo a 1ª xD...No sabeis lo chungo que es fichar a gente cuando tienes un equipo de estrella y media :( Tienes que andar tirando de 2-3 cesiones cada año

-MakeA

Amargado, así es como estoy. Y sí, es un cry en toda regla. Me repugna entrar al live y que todo el mundo se escoja al Chelsea en un 90%... Ya no es por la diferencia técnica, que es abismal con respecto a los demás equipos (salvo algunas excepciones), sino por el aburrimiento de jugar una y otra vez contra el mismo equipo... Es cansino... Además te coges equipos de una calidad significativamente inferior y se la pelan, siguen en sus 13 con el Chelsea... y lo peor de todo es que al 3-0 se abren cuales almejas al vapor, increíble. Bueno, y si ya decides nivelar equipos eligiendo al Madrid, el /quit es instantáneo...

T0RR3S

Te doy la razon #3046.. ayer jugue contra uno que se cojio el chelsea.. solo me llego dos veces, por banda, centro y gol. Yo llegaba fallaba.. meto gol.. y el perry se pone a tocar con los defensas y el portero, cuando le llega la bola a este se pone a perder tiempo teniendo el balon en las manos.. pff me desquicié muchisimo..
Por no hablar de los que le metes dos en 20 minutos y se te piran..

L

Vosotos, que mando usais para jugar al FIFA??

Yo por ahora con el mando de la PS2 con el adaptador correspondiente, pero estoy pensando en cogerme el de la Xbox

PiskR

Oye a alguien le pasa que cuando arranca el juego y sale lo de EA SPORTS se le cierra sin mas? sin mensaje de error ni nada...

Antes me tiraba estupendamente y ahora me pasa esto... ya he actualizado a la version 1.01 (que creo que es la ultima) A ver si me podeis dar alguna solucion. Gracias

Lancexxx

#3048 hombre la gente que llevamos jugando desde la fifa 98 en play 1 es dificil cambiar de mando... pero si empezastes en xbox y se te da mejor a gustos

L

#3050
Pero es que para jugar con un mando que no sea el de la Xbox 360, hace falta un emulador, y creo que por culpa de esto el mando de la PS2 hace lo que le da la gana muchas veces....

bienhecho

Yo tengo el juego desde hoy y la verdad es que soy malísimo xD ahora acabo de jugar unos partidos online y ni un gol he podido meter (en un partido hasta me han ganado 7-0) xD

L

#3052
Más de lo mismo XD

koqazo

Enfin que gente mas triste. Estoy jugando online y marco un golazo de falta con CR desde el centro del campo, voy ganando 1-0 y digo voy a intentar empatar para poder grabar el gol sin ser muy cantoso para que no haga el ragequit tipico.Llega el min 80 o asi y yo haciendome un poco el bot me empata, tal que en el 85 me mete otro gol y yo bueno ahora no se saldrá. Min 90 el tio hace la de no es posible conectarse a ea y ale gg. Yo no soy muy de /cry pero esto me ha tocado mucho las pelotas.
#3055 Pues que te tira de los servidores de ea T_T
#3056 Para que veas hasta que punto llega la gente xDD

L

#3054

Como es eso de: "no es posible conectarse a ea y ale gg" ??

Saludos :P

_-Dereuda-_

#3054 No entiendo por que ha de salirse si va ganando xD

weeheee

Los de EA piensan arreglar el bug de petar las partidas?

Porque ya estoy hasta los huevos, de que los jodidos guiris , cuando les voy ganando , petan la partida a proposito.

En serio , entre Treyarch y EA , no se quienes son mas inutiles de los 2.

L

A mí lo que m da puto asco es encontrar a gente con lag, o que viven muy lejos... No os ha pasado alguna vez que habeis jugado con uno y el juego os va a trompicones?? como si tubierais los fps a 10?? A mi me ha pasado mil veces eso y es por culpa del otro jugador con el que juegas, que vive muy lejos o tiene un lag del copón, gr... Encima si te sales del partido te cuenta a ti una derrota y al otro una victoria. :S

P.D: Menudos cabrones con el bug ese... Me iba ganando y tiran del bug ese raro? que estupidos enserio :S por qué hostias lo harán ?

-MakeA

#2057 ¿Qué es eso del bug de petar partidas? A ver si yo en mi inocencia me creo que se han pirado y gano 3-0 y al final me están vacilando...

Y dudas sobre ese tema... ¿Cuando alguien se sale de la partida cuando aun están las repeticiones del final, pierde 3-0 no?

joseph-

Qué bug es ese? :s

Yo el otro dia iba ganando 4-0 en el min 87 y se petó, espere unos minutos y al final le di a salir del juego, voy a mirar las estadisticas online y me pone que he perdido 0-3 :palm:

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb