FIFA 11

-MakeA

#3060 eso me paso a mi el otro día también... Será ese el bug :S

BlackBeasT

Si es ese congelan la partida y dejan el mando o se ponen desconectado,se esperan a que te canses,te vas y pierdes 3-0.

karkoitz

A mi tb me esta pasando eso (además de desconexiones de los servidores de EA y asi perdiendo el partido...). En el caso de estos congelamientos siempre gana el que mas aguanta sin apagar la consola xDDD

S

yo aguante unas 2 horas eh xDDD

-MakeA

Pues lo tengo claro, la otra vez apague la consola porque no pensaba que alguien por ganar 3-0 estuviese 2h con la consola ahi muerta... Espero que al próximo que se le ocurra hacerme eso tenga otra fuente de entretenimiento porque me voy a la calle rápido y ahí se queda la consola xD

Por cierto, un equipo que me cogí el otro día por probar... el Sevilla, es un folla equipos grandes brutal!

frostttt

No me sale absolutamente nada ultimamente :S. Estoy hasta la poya XD

koqazo

Hoy casualmente me ha pasado eso contra un tio al que le ganaba 5-1 xDD me he echado 2 partidas de lol y se ha salido al final xD

1
_-Dereuda-_

A mi me han jodido ya dos veces el trofeo de 5 victorias seguidas por esa mierda :/

Darth

Voy a hacer un poco de spam pero creo que la gente que esta(mos) hasta la polla de los quitters y de los que solo se cogen al R.Madrid lo agradecerán.

No sé si conocéis http://www.elitefifaleagues.com/ pero es la mejor web que he visto que organice y gestione ligas, torneos y "ladders" de FIFA 11. (solo para XBOX)

Cuando te registras tienes que esperar un tiempo a que un admin te active la cuenta, entonces te asignan un tutor y ya puedes jugar en la ladder. Con el tiempo te admiten en las ligas donde sea posible y te hacen "full member".

Yo estoy jugando una liga con el Español y de momento 0 problemas, buen rollo y buenos jugadores. Solo tiene una pega y es que es una comunidad inglesa, aunque si dominais el inglés básico no deberiáis tener problemas.

Lo dicho, meteros que vale la pena ;)

A

Me acabo de comprar el Fifa 11 y me aparece un buen juego, pero no tengo el xbox live....xD

Aparte del modo carrera se puede hacer algo mas interesante sin tener el live?

Y otra pregunta: Para que sirve el codigo que tiene detrás de las instrucciones del juego? Lo e puesto no se donde y e activado algo pero no se de que va....

B

me lo recomendais para pc? tengo un adaptador usb para el mando de la ps2 xD

S

He acabado mi primera temporada con la ponferradina, 18º me he salvado en el ultimo partido ganando al numancia que iba primero en su campo 1-3. El Huesca que lo tenia a 2 puntos a perdido 0-2 con el Elche.
Para este año he hecho un buen equipo fichando jugadores de equipos libres y mi fichaje estrella, Idabelhai por 2M euros.

De momento, 4 puntos de 6 posibles.

y1mb0

#3071 para PC esta bien, pero para mi tiene fallos muy importantes a mi por ejemplo si me salgo a windows por cualquier cosa en el descanso por ejemplo, se me desconecta la partida(no me pasa a mi solo) y aparte no puedes subir los juegos online tampoco..

#3072 enserio te mola el modo temporada?pffff, si te da igual quedar el ultimo!! no desciendes! xD

Sirius_spa

#3072 En el segundo año con la Ponferradina es un infierno...Los "buenos" que tenian, se piran tras acabar la cesión, y te quedan con los De Paula, Mitogo...

euforic0

#3073 tan malo eres que lo has comprobado xDD

Hace poco he vuelto a darle al online y mira que maravilla de gol.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60311075

y1mb0

#3075 no lo comprobe yo mismo quedando en descenso, pero si acabar la liga y al siguiente año ver a los mismos equipos xD

-MushrA-

menuda mierda la gente k te congela el juego...!

A

Alguien puede darme algunas ideas sobre #3070...es que voy un poco perdido.

Gracias

g0tO

A ver si me podeis ayudar muchachos.

Antes me iba perfecto el online y ahora en reyes cambié a una tele mejor con HDMI y toda la pifostia y se me desconecta de los servidores de EA como cada 4' y a veces me aguanta al más y luego se corta... me jodio varios partidos así la mierda esta.

En el menú me pone firewall en moderado (ni restringido ni abierto), tiene algo que ver?

Cambié de router también hará 1mes y creo que me iba bien pero nose q ostia pasa

algun consejo?

S

#3074 pues de momento voy bastante bien voy 4º con 12 de 18 puntos. He fichado muy bien en Jugadores sin contrato.

Yo he jugado al online 30-35 partidos o algo asi, pero esque me sabe malisimo que congelen el juego o que se desconecten por lo que hasta que arreglen ese puto bug seguire jugando offline.
Por cierto, a ver si me ficha el R.Zaragoza que ha descendido en el juego.(No se a que me recordara xD)

kokepc63

quizas comento con un poco de retraso...pero nose xk decis eso de ke siempre se cojen al chelsea...yo e jugado 6 veces nada mas online, y han sido 2 contra el barça, 1 contra el racing, otra contra un equipo que ni conocia, 1 contra el manchester city, y si, una contra el chelsea...pero me coji el betis y le gane xDDDD me costo horrores jajajaja

bueno y una contra el español y otra contra el milan, pero esas 2 fue un dia que mi modem

staba gracioso y se me fue la conexion antes de empezar ninguno xDD

una pregunta!! si juego online mi virtual pro sale en el equipo que elijo??asias!

XaViMeTaL

#3081 En partida igualada no. En no igualada te saldrá si eliges el equipo en el que tienes metido tu VP.

stolidtito

yo juego muy bien con el Bayern Leverkusen,Lille,Santos y Villarreal,pero el primero es toda una máquina,flipo con el equipazo que tienen los cabrones,me quede flipando con el LTI,un tal Kadlec xD

kokepc63

y como juego en no igualada? eske en cara a cara solo puedo igualada, y en el vestibulo invito a gente pero no quieren jugar contra mi...soy nivel 1 pero en partidas igualadas aun no he perdido!...
GRACIASS!

g0tO

le das a personalizada y no igualada

kokepc63

pero en cara a cara??? eske cuando personalizo una partida de cara a cara no me deja cambiarlo! en ke opcion es?? (o si es ahí diganmenlo, lo mismo no me he fijado bien...)

-MakeA

A ver si hay alguna explicación a esto... Le gano con el Sevilla a uno con el Chelsea, al final del partido me aparece como el circulo de que se está cortando la conexión pero el partido sigue yendo fluido... La cosa viene cuando al finalizar el partido me quitan 44 puntazos HOLA? gano y me quitan puntos?

MORUSATO

a mi tambien me ha pasado debe ser un bug

A

Se puede cambiar los minutos de partido para el Ultimate Team? Es que me pone 6 por defecto y no lo puedo cambiar.

weeheee

Lo de los centros y los balones por alto es demasiado xDD.

Estoy hasta los cojones de que los putos centrales en un balon por alto, saque la pierna haciendo un sin sentido y sin dar a la bola ,en lugar de dar un cabezazo simple.

En este FIFA con que sepas defender casi que te sobra.Puedes ponerte tranquilamente un 5-4-1 y lanzar balones al delantero tanque, porque segurisimo , que alguno pillara y metera.

Si , esto es un ''cry''.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb