FIFA 11

Zoko

#3899

No sé a que te refieres :S

1 respuesta
S

#3901 Vas por la banda linea 3/4 y el portero se adelanta siempre y si tiras a porteria es gol.

1 respuesta
Bend3R

#3902 Podrias hacer un video? Yo tampoco te entiendo xd

1 respuesta
Hogwarts

#3903 Es eso, ayer mismamente me lo hicieron con pedro...se la pasaron, y en nada cargo el tiro, y mi portero dando palmas...

Pero bueno, entre esos y los del tiro colocado con messi y robben...a mi me han metido goles asi pegados a banda...

V3dd3r

Pues si, a mi tambien me gustaria ver un video de esos goles por la banda. Un gol que es fallo del portero y que lo han hecho ya varias veces son las faltas pegadas a los laterales del area y te tiran a los pies del portero que hace una postura to rara y se como la falta con patatas.

BlackBeasT

Yo creo que dice el ''tiro bug'' como yo llamo que pilla mas efecto el balon por la escuadra escorado en el area..
Ese o tirar fuerte cruzado tambien puede ser.

PLeaSuReMaN

alguien me da algún consejo para principiantes? xDD

aún no he tocado el fifa en el xbox live pero la verdad es que me cuesta ganar en nivel profesional en el modo carrera

me cuesta la vida marcar goles, creo pocas situaciones de superioridad por mucho que la toque y cuando consigo abrir el hueco me roban la cartera o fallo cosas clamorosas xD

también quería saber si hay alguna manera de anticipar el delantero al defensa recibiendo de espaldas.quiero decir, cuando haces un pase perpendicular a la defensa contraria normalmente el delantero espera quieto el balón, mientras que el defensa contrario se adelanta y roba la cartera como nada. se puede mover manualmente el jugador que va a recibir el balón? hay alguna manera de tapar de espaldas un defensa para recibir el balón bien?

luego en las jugadas de balón parado, no saco rentabilidad alguna a los córners, no remato uno xD. y en las jugadas en contra consiguen rematarme muchísimo por mucho que spamee el botón de despejar.

algún consejo? a parte de practicar y practicar xd

2 respuestas
Sneyk

Alguien se echa un par? Estoy en Europa del Sur1

BlackBeasT

Jugar contra la maquina da asco,haras mas jugando contra ella en dificultad clase mundial o en xbox live porque es que te aguantan muy bien.
Puedes menear al jugador cuando te pasan pero si el pase es muy precipitado no haras nada y te pillara a contrapie.
Delante del portero tiro de calidad a un lado y con el tiempo fallaras poquisimas y nose lo demas practicar practicar xD

1 respuesta
B

#3907

lo q tienes q hacer es ponerte a practicar faltas directas, algunos regates q son muy efectivos y mayormente usar L1+X (A) o L1+/\ (Y) para mejorar jugabilidad partidos y partidos contra la maquina en max. dificultad ya q se anticipan a todo y tendras q agilizar esa parte de jugar al primer toque o hacer regates y buscar huecos facil para chutar o viciar al online a lo basto y asi vas a ver progresos ya q tomaras algunos ejemplos de los jugadores contra los q jugaras como juegan, q estrategias hacen etc.

1 respuesta
V3dd3r

#3907 a ver uno de los fallos que se cometen al principio es querer jugar demasiado "preciosista" lo que conlleva a intentar jugar practicamente al primer toque. Del primer toque no hay que abusar, si que es bueno siempre que cuando un jugador tuyo que va a recibir el balon ves que tiene un defensa bastante pegado, lo que suele ocurrir con los delanteros y los centrales, jugar al primer toque con el L1 pulsado para que tire desmarque a la porteria.

En Fifa un jugador que en su desmarque encuentra un hueco es medio gol, eso es lo que creo que a todos nos gusta de este juego, porque ves un partido de verdad y pasa 3/4 de lo mismo.

Mi consejo es que en nivel profesional o practicamente el que sea, intentes esta jugada con una formacion la cual te permita tener MD MI MCO o MP y 2 DCs. Busca a tus bandas, inicia carrera hacia delante, cuando el jugador contrario este cerca tuya, pasale el balon al DC mas cercano. Durante el proceso, fijate bien la distancia a la que se encuentra el central que marca a tu delantero; si esta algo retirado que te permite darte la vuelta te la das e intenta apurar hasta que casi te entra y pulsas L1 + X buscando a tu otro delantero, recibe el balon con tu otro delantero en forma vertical mirando al DC que se desmarca; usa triangulo o mejor L1 + triangulo cuando el delantero que se esta desmarcando este un pelin antes a la altura del central sino caes en fuera de juego continuo y con eso te quedas delante del portero mil veces por partido si quieres y como tengas un par de delanteros rapidos como los tiene el RM o el Chelsea ni te cuento.

Mañana intentalo, si no te sale comentalo por aqui y te grabo unos cuantos goles que le hago a la cpu en modo galactico de esa manera.

Si haces los desmarques estando lejos del presunto marcador de ese jugador, en la vida consigues romperle las lineas a la cpu. Olvidate de regatear a la cpu hasta que tengas mas maña porque es practicamente imposible, te entran poquisimas veces y cuando lo hacen muchas veces no te da tiempo a reaccionar. Una vez le tomes el tranquillo a esta jugada, veras como romper lineas del equipo contrario cada vez te resultara mas facil y lo haras en muchos mas sitios que solamente en la delantera.

Se me olvidaba, sabes que usar el L1 cuando un jugador tuyo tiene el balon hace que el jugador al cual estas mirando inicie un desmarque? Te lo digo porque esto bien usado hace que muchas veces elijas que jugador quieres que se desmarque y por ejemplo si lo usas en tus jugadores de banda y aguantas bien el balon, crearas muchas ocasiones de centro por banda de tus laterales y tus medios. Con la delantera tambien funciona pero es mas dificil que pierdan tu marca.

2 1 respuesta
NaCh1To

esta a 30€ en el game, me lo pillo?

2 respuestas
Leinz

es normal que ganes un puto partido y te quiten puntos a ti, me cagon los hijosdeputa de EA Sports

V3dd3r

#3912 nuevo o de segunda mano?

L

#3912

En g2play lo tienes por 17€.

Rivendel

yo lo compre en EAstore con un descuento por 16 euros, no se si habrá alguno activo ahora...

NaCh1To

segunda mano, #3912 , tengo ps3

1 respuesta
BlackBeasT

Pero luego tienes que comprar pase online que supongo que estara usado acuerdate.

PLeaSuReMaN

#3911 #3910 #3909

gracias por los consejos ;), este finde le daré un poco de caña a ver si consigo ser un poco menos paquete xD

dentro de unos días ya contaré qué tal xD

Insua11

alguien sabe en el manager que hay q hacer para que los jugadores mejoren?? es que he terminado una temporada y las estadisticas siguen igual

kaube

#3917 pillatelo de uk...http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/fifa-11/10173887.html?affil=BUYAT 30 € ~

Freeza

estoy hasta los ******* del chelsea colega xDD, cada partido que juego contra 1, de ellos, es un reto y concentracion 100%, porque ni se caen, te meten cuerpo te tiran fuera del campo y no es falta, chutan y mis jugadores caen como dominos y encima entra, haber si bajan un poco al chelsea en la proxima actualizacion porque-..-

1 1 respuesta
Rivendel

yo ya paso de jugar contra el chelsea... y el real madrid igual, es imposible pararles una contra... a mi me encantan partidos de 4 estrellas, ahí no hay flipadas y se ve bien el talento xD

S

Drogba y CR para pararlos cuando reciben de espaldas es darles un metro(Para cuando se giren entrarles) y para las contras lo mejor es enviar a la cpu a presionar al que tiene el balon y con el defensa que tu manejas darle 1-2 metros al jugador que se esta desmarcando. Yo creo que es lo mejor.

weeheee

Lo mejor de todo de entrar a Drogba por delante , es cuando rebotas contra el y te vas al suelo(y te pitan falta a ti).

Rivendel

No, rebotas vas al suelo y él al mano a mano con el portero y gol casi seguro... qué falta ni qué ostias xD...

pa1nkill3r

#3922 no es problema del chelsea

El juego tiene algo en sus dinamica que hace que un jugador sea bueno a base de empeorar al resto

Por ejemplo si te fijas, muchas veces cuando tiran a casillas salen tiros flojos o al centro, incluso con jugadores bueno

O por ejemplo a Pepe es casi imposible regatearlo (salvo que te entre como un toro y a veces ni con esas)

1 respuesta
Freeza

#3927 es una jodida mierda, sea con quien sea ya puedes irle con Thor a empukar al drogba o anelka que tranquilo que ni se menea, te pegas tu una ostia del copon te echa 10 metros fuera del campo y el notas como si hubiera echo un traspie y cae de pie, esto es increible, to dios cojiendose al chelsea y son unos sidas que flipas, nada mas que hacen pase pase tiro por alto drogba y sus 100 kilos y chut @ caen como dominos no saben hacer otra cosa, en el momento que el chesea lo bajen , se van a comer los mocos.

2
Rivendel

asco de gente que solo sabe jugar a la contra... estilo presión rápida robo pase alante pase alante a ver si cae algo, así TODO el partido, no cuando ganan que sería más comprensible... alguna te la comes por adelantar al central o un buen desmarque. Pero ellos nada de elaborar, de empezar desde atrás cambiar de banda, triangular... CERO fantasía y con chelsea y madrid te ganan así casi siempre xD k rabia da, a mi no me jode perder si el otro es mejor, pero así... puff

klawi

esk si juegas en modo ofensivo, lo mejor es el patadon arriba y a k suene la flauta y mas si tienes una delantera rapida.
Algunos llorais por llorar.Yo he ganado con el ATM, Bayern, RM,Lyon, y algunas veces ganas y otras pierdes.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb