FIFA 11

quickkk

aún no han bajado el nivel del chelsea? xD joder y eso que hace meses que no juego y recuerdo que al barça lo pasaba por encima sin despeinarse xD

Freeza

aver esta claro, que uno con manos teniendo al chelsea ahora mismo es imparable, pero los tipos que no tienen ni puta idea de jugar, ya sea pared pared tiro por alto y drogba ya se encarga del resto, es una puta mierda del copon, porque por mucho que defiendas y hagas un partidazo, siempre , SIEMPRE, tienen la tipica suerte de que te tiran por tirar y te despistas un poco y ya te lan colao..

Lo unico que puedo hacer algo contra el chelsea, es con el RM, con Cr y benzema o higuain en puta y ala en velocidad que sea lo que dios quiera..

Chelsea , contra-equipo RM
RM, contra-equipo AC Milan
AC Milan contra-equipo Chelsea.

Facil pero no tan facil, sabes o que..

1 respuesta
elgaloloco

Yo hace mucho tiempo decidí dejar de jugar contra el chelsea porque siempre uso el barcelona y mi centro del campo y delanteros son todos enanos, me da igual que tengan media de 89 (iniesta, xavi, messi etc) que si un tio (essien que esta de medio centro) me empuja me la quita siempre y si ataca o le pillo de cara o se me va por muchos empujones que le meta corriendo a su lado.
Solo juego contra el chelsea con un amigo en mi casa que se lo coge siempre y lo paso mal solo para plantarle cara, eso si alguna vez he jugado yo con el chelsea contra el y es otro juego distinto y mas si el otro equipo es el barcelona que es el de mas estrellas pero mas debil fisicamente.

V3dd3r

#3932 el Milan contra equipo del RM? Pero si tienen una mierda de laterales, una mierda del centro campo (solo se salva el pase de Pirlo, pero es lento hasta decir basta), Nesta que es super lento y los delanteros son buenos siempre y cuando seas de los que sepas sacarle provecho a las filigranas (Ibrahimovic es muy completo, no tan rapido y tan cabeceador como Drogba pero completo; Pato rapido y buen tiro pero malo de cabeza, Cassano buen pase chut decente y Robinho muy rapido pero de cuerpo 0), ya que tienes a 4 tios con 5 estrellas. Pero vamos, el resto del equipo es muy muy normalito (ya del portero ni hablo, porque es de lo peor que hay en equipos de 4,5 - 5 estrellas.

1 respuesta
Freeza

#3934 Equipo normalito , que si sabes crear jugadas con pato y ibramovic te resuelven facilmente, como e dicho antes no es todo toke toke toke toke, si no desmarcar a los jugadores que te interesan, ser un poco "picaro" y sobre todo no repetirte en las jugadas.
Yo me e cogido las veces que e dicho el AC Milan y nunca falla, ya que los RM contra los que juego son eso, no tienen mucha idea de lo que es crear jugadas y se repiten mas que la cancion de olive y benji osea que...

1 respuesta
V3dd3r

#3935 una cosa es que con tu habilidad ganes al RM y otra que el Milan sea su "contra equipo" como lo defines tu. No entro a valorar si juegas bien o mal o si juegas con un estilo u otro, solo que el Milan tiene buena delantera pero nada mas, los laterales son pesimos y su centro del campo peor que el de muchos equipos de 4 estrellas y el portero es asquerosamente malo.

1 respuesta
Freeza

#3936 Pues nose chico, yo siempre que me lo cojo para estos equipos nombrados anteriormente siempre gano, y algunas veces incluso les remonto asi que mira aer...

Rivendel

hay equipos que no tienen contrequipo... chelsea y madrid, lo único con estos equipos es jugar mejor y tener suerte

S

Los usuarios de PC que vais con ea downloader manager. Os ha actualizado y no os encuentra ningun juego en biblioteca? Vaya lucecitas estos de ea.

1 respuesta
frostttt

La verdad que este a;o no estoy jugando tanto como el anterior. Me da bastante asco que todo el mundo cuando llegas a cierto "nivel" solo quiera jugar con el Chelsea.

1
Zoko

#3939 Lo tengo en CD, no tengo problemas de esos.

Sneyk

Os vengo a preguntar algo..que ya me lleva pasando hace tiempo.

Tengo 10megas de Telefonica..y la verdad no estoy disfrutando del juego como deberia, tengo microcortes, y congelaciones...con segun que gente, yo al principio pensaba que lo hacian para joder, pero juego con un par de amigos , que tiene buena conexion y n...o.....s......v...a.......a......s....i (en algunos momentos del partido) y la verdad no se porque puede ser, casi siempre pasa cuando jugamos entre nosotros, pero cuando jugamos contra otros nos va de lujo, que puede ser?

Tendré que abrir algun puerto? Quitar el Firewall? Algo del Router?

A ver si me podeis ayudar, yo me conecto a traves de cable, pero tengo 2 pc's mas que entran por wifi (con cifrado mac) pero no, no estan descargando nada en ese momento.

1 respuesta
S

Flipo con los guiris de la esl 1on1 eu de fifa. Os comento:

-Gano un partido y el oponente quiere invalidar el partido a traves de una protesta porque dice que mi nick de ea es demasiado corto como para que sea real. Mi nick de ea es "sourk".

-Gano otro partido y el oponente quiere invalidar el partido a traves de unas cuantas protestas porque dice que no lo hemos jugado. Subo cinco o seis capturas de pantalla del partido, dice que las he retocado con photoshop y que no las ha jugado .
Pego los perfiles tanto mio como del oponente para que los revise el admin, el admin dice que tengo razon el oponente dice que los retoco con no se que herramienta xD y sigue diciendo que no los ha jugado.
El admin le penaliza por mentiroso y cambia su version a que le han robado la cuenta, la de esl tambien y el que se la robo se puso (raro de cojones) a jugar de propio contra mi. ¿los guiris son serios xD?

-Empato otro partido en el que el rival abre protesta porque (un niño de 16 años) dice que le kikeo del partido y que soy un deshonesto por hacerle eso y que por mi la esl se va a la mierda(kikearle del partido xD?).

Y ya os ire contando mas xD.

Sneyk

#3942 Nadie?

pa1nkill3r

#3942 Abre lo puertos, google es tu amigo, lo he puesto 200 veces en este hilo

1 respuesta
BlackBeasT

Bueno os dejo una pagina para los que tengan ps3 o xbox,es de clubes de fifa,ahi esta lo mejorcito para fichajes,torneos y ligas.
Hay seriedad y nivel,mucho nivel xD

www.clubsfifapro.es

S

¿veis mucha diferencia entre el fifa 11 de pc y el de la ps3/xbox?

2 respuestas
ars33

#3947 Yo el pasado finde probe el fifa 11 de PS3 y es bastante distinto es como mas lento el juego no se muy bien como explicarlo pero si que se notaba la diferencia

PLeaSuReMaN

para los de xbox360, el logro de "buena semana" que consiste en estar en el 11 semanal en el modo carrera, cómo cojones se hace?

llevo temporada y media con bastantes MVPs o puntuaciones de 9+ y no hay manera. incluso estando en la media con iniesta y xavi y sacando un par de décimas más que ellos les han puesto antes que a mí en el 11

._.

2 respuestas
dark_snake

#3949 no lo se pero a mi me pasaba igual hasta q un dia salio en el 11 ese asi porque asi

pa1nkill3r

#3949 El truco para conseguirlo es muy relativo

La forma mas dificil de conseguirlo es en cualquier semana hacer un gran partido. Yo he puntuado cerca de 10, siendo jugador del partido y no lo he sacado

La forma REAL de conseguirlo es llegar a una final. Esa seman que halla final no tiene que haber partido. Por ejemplo si una semana solo se juga un partido y tu jugador es delantero, por ejemplo, y mete goles es mucho mas probable que salga en el 11 de la semana porque solo compite con 22 jugadores

BlackBeasT

#3947 Es como mas real y menos frenetico,te lo tienes que currar mas para llegar al area rival,no vale darle tanto a la A y va solo,los pases al hueco,regates,etc... no los puedes dar con todos y tener portero manual pues imposibilita mucho las cosas

Por si lo quieres ver, es un partido de clubes(estaba modo extxeberria pero bueno xDD)

1 respuesta
L

#3952

Me estoy fijando en ese video y en casi todos asi que veo, y la gente no hace regates al mas estilo Marius Hjerpseth, o por lo menos intentarlo xD

1 respuesta
BlackBeasT

#3953 Yo los hago muchas veces,no a ese estilo pero algunos,lo que pasa es que no juego casi por movidas pero tambien tienes que mirar que en casi todos son 11vs11,que corren lo mismo que tu o mas y no es lo mismo que en 1vs1.

Sneyk

#3945 Sin comentarios..gracias por "responderme" el privado ;)

Para los demás, si alguien puede ayudarme en #3942 , ya he abierto los puertos..tengo buen PC, y tengo esos lagazos y microcortes que amargan al jugar, pero hay otros partidos que me van de lujo, porque puede ser si no?

He abierto estos:

Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989,10000-10500, 42100-42199

Puertos UDP: 3659, 6000, 9570,10500-12500

Pero nada, sigue todo igual..help me! :(

1 respuesta
Freeza

Yo creo que eso pasa algunas veces en mi caso, de 10 partidos alomejor me tocan contra guiris que tienen peo de conexion y parece que lo hacen aposta, porque cuando el tiene el balon va dpm, pero cuando lo tienes tu, no puedes ni dar 2 pases.

dantee

#3955 Te pasa también en modo off line?

Lo digo porque al menos en mi caso,si no activo la vsync desde opciones del juego lo veo mal y con microcortes y da igual que sea en online o 1 player.

Sí la respuesta es no,no sabría decirte la verdad :(

pkjn

Nuevo video de Hj

2 1 respuesta
L

#3958

Es simplemente Dios... Solo él, y sus amigos creo que son los unicos que hacen esos regates, no ? porque a ninguno aun le he visto ese nivel xD

eaglin

merece la pena que me lo compre o es mejor esperar a que salga el 12 ?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb