FIFA 11

pa1nkill3r

Pues ya sabes, me parecia raro que nadie pudiera ayudarte y menos en PC que puedes meter mano.

Otra cosa es que no tengas 200.000 procesos activos y no tengas PC para mas. Tipo antivirus y cosas asi.

L

Mirad que goles mas falsos colega, yo no se, pero, una de dos: esos goles solo salen en el fifa de xbox/ps3, o en el de PC son mu chungos xdd

http://www.ea.com/es/futbol/videos/75d65b2b8619f210VgnVCM2000001165140aRCRD

G

en ps3 se hacerlo , es darle al redondo y apuntar al sentido contrario de donde vas a disparar creo

spoiler
spoiler
Sneyk

Ahora que me acuerdo, no se como lo he echo pero antes me ha salido este regate..alguien sabe hacerlo?

min 0:14/15

1 respuesta
S

Buenas users de fifa pc, os dejo un link a otro hilo para los que os interese echar unos partidos de buena gana http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-11-1on1-ladder-esl-pc-416159

Se sabe ya algo de la corección del bug de congelar el partido?

cEsCC

Por cierto , buenos partidos con Masackre, ya es hora que no me encuentre ningun guiri y poder jugar en condiciones. Y ya es curioso que en todos los partidos, hemos ido empate al descanso.

eaglin

#41444 se hace apretando el r2 y luego girando el analogico izquierdo a la derecha y luego a la izquierda. Osea cuarto de luna a la derecha media luna a la izquierda.(el cuarto de luna empieza desde atras de donde mira el personaje)

2 respuestas
Sneyk

#4147 Perfecto :D gracias!

pa1nkill3r

#4144 #4147 El Drag Back Fake no se hace asi. Es R2(mantenido)+Centro+Pase.

Es decir, como el amago de centro, pero con R2. Tambien sale encarando al portero en diagonal con R2(mantenido)+Tiro+Pase

Tened en cuenta que no es lo mismo, mantener pulsados los botones, que soltarlos y que solo sale haciendo Joging, es decir, sin esprintar. Cuidado con el Joystick direccional.

Aqui os dejo el video turotial donde lo explica

1 respuesta
Sneyk

A mi me sale haciendo R2 + (lado izquierdo por ejemplo) y cambias la dirección a la dcha, almenos a mi me sale asi.

#4149 Vale, tu dices el del 1:50? No sabia que se podia hacer ese en el Fifa xDD

#4150 No no, yo solamente era el momento que Ronnie pilla la pelota y finta estando parado sin soltarla, pero está muy chulo este tambien.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4150 Puede que se trate de un problema de comprension. Te refieres al amago de pase atras/tacon?

O a las animaciones que hacen los jugadores con la tecla de control de ritmo cuando tienen un opnenete cercano?

eaglin

creo que se refiere al amago de pase que se hace como le explique arriba(por cierto no te lo dije pero supongo que lo supusiste que se puede hacer para ambos lados)

pa1nkill3r

La verdad que en el video no veo a que os referis, supongo que sera las animaciones del boton de control de ritmo

"se hace apretando el r2 y luego girando el analogico izquierdo a la derecha y luego a la izquierda. Osea cuarto de luna a la derecha media luna a la izquierda.(el cuarto de luna empieza desde atras de donde mira el personaje)"

Esto sin rivales, no hace ninguna animacion no?

1 respuesta
A

Tengo una pregunta chorra ya que no acostumbro a jugar online y me lo he comprado hoy. Puedo coger al valencia ponerle la plantilla de dios en plan coger a los mejores jugadores y ponerme a jugar online con ellos en el vcf? Es que me apetece jugar con el valencia pero es una mierda y la peña con el madrid barsa o chelsea me pasa por encima. Eso y que soy malisisisismo.

GT: p3p1n4t0r

Rivendel

el valencia NO es una mierda... eso si no juegues contra 5 estrellas xD

1 respuesta
A

#4155 me va todo el rato a trompicones y tengo la nat abierta y no estoy bajando nada, algun consejo? Imagino que sera por la conexion no que la consola se muera no?

Llevo 4 o 5 horas jugando y es INJUGABLE, medio segundo tardan mis jugadores en reaccionar imposible apurar un pase o un regate. Despues todo quemado me he hecho un test de velocidad para ver si mi linea peta pero macho me da 6 megas de bajada 300kps de subida y 27ms de ping... vamos que mi linea va perfectamente, puta mierda de online y 30 pavos tirados a la basura.

#4158 mi conexion es cojonuda si yo tengo lag apaga y vamonos. Sera para jugar con españoles y ya esta esto

1 respuesta
eaglin

#4153 si que hace el amago sin defensas. sabes que pasa? Que esque esta mal puesto xd cuando puse R2 me referia al L2(o cual sea el boton de los regates xDDD)

Darth

#4156 El Valencia es un equipo sólido, cuando jugaba en la XBOX al FIFA era mi equipo favorito para petar los Chelsea o Madrid de turno. Otra cosa es que tengas lag.

PD: 4-4-2 clásico con Soldado y Adúriz full attack.

1 respuesta
NaCh1To

alguien me agrega? nachiitu

Ra1KeN

Veo que la peña sigue siendo igual de inepta.

Voy ganando 3-0 en la primera parte y se sale, eso despues de que el me ganase por suerte 1-0 en el partido de antes en el min 85, y yo no me salgo...

Rivendel

a mi me parece bien que la peña se salga, cuando dan el partido por perdido... lo veo bien, así no perdéis tiempo los dos y te llevas los puntos... lo peor es el uso de traperadas para forzar que pierdas xD

NaCh1To

joder acabo de meter el golazo de mi vida, de chile con CR desde fuera del area tras centro de xabi alonso, y no lo e podido guardar...

1 respuesta
Sirius_spa

#4162 Foto o fake =)

1
NaCh1To

no e podido guardarlo........ -.-

klawi

Gano a uno 6-0 sin terminar el partido, y le digo pork lo quitas si te llevabas un saco, y va el subnormal y me invita a otro partido el cual le he ganado 2-0 para que terminase xD.
El ATM esta muy bien por internet ultimamente.

Exley

mm una pregunta, si me compro el fifa de 2ªmano para ps3 va a haber algun problema para el online? Viene con cd-key y por lo tanto lo necesito nuevo? gracias

1 respuesta
pa1nkill3r

#4166 Necesitas un codigo para jugar online

Si el anterior usuario a usado el codigo que viene tendras que comprar otro.

Lo que no se es donde se consiguen, supongo que en la pagina de EA y valen dinero

L

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76078709

Mirad colegas que golazo de rebote, q potencia xD

O

Me pasa una cosa muy rara en el online, cuando juego partida igualada rapida los equipos me vienen con las actualizaciones, ej. Torres en el Chelsea, pero cuando juego con un amigo online no salen estas actualizaciones, why?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4169 A mi eso tambien me pasa

Creo que tienes que borrar el archivo de plantillas y descargarlas de nuevo
y
Activar Adidas Live Season

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb