FIFA 11

-MakeA

Os da problemas el pase online?

O

#4170 Como hago eso tio?? Borrar el archivo e instalar el ALS??

1 respuesta
pa1nkill3r

#4172 Las plantillas se borran desde el menu de DATOS GUARDADOS que estan antes de entrar en el juego (encima de los trofeos)

Asegurate de que solo borras el archivo de plantillas, no vallas a borrar todos los datos del juego.

De todos modos, la solucion mas real es crear una sala de juego para ti y tu amigo y poner en opciones "PARTIDA IGUALADA"

Se hace creando una sala y mandandole una invitacion

O

#4172 Gracias tio xD

mnez

que asco me da la gente que peta el juego o se sale ...

_-Dereuda-_

Por que todo el mundo ahora ha pasado de escoger al Chelsea para coger al Arsenal? O_o

2 respuestas
S

#4176 A mi me siguen jugando con el Madrid siempre y en menor medida el Chelsea, te hablo de ps3.

Acabo de ganar 0-4 al United con el Barça golazo de Villa, acaba el partido y me dispongo a guardar el gol, y no aparece :S. Lo gracioso es que aparecen ocaciones de gol y dos de los cuatro que he metido :/

JhonyBotones

Estoy hasta las pelotas de meter charrazos y que la gente se salga en el ultimo momento y no poder grabar el gol. Cuando quieran los de EA que lo arreglen...

Darth

Si estáis hasta los cojones de los lamers que joden el online es fácil: no compréis el FIFA 12 a menos que de verdad hayan arreglado el problema.

1 respuesta
mnez

#4179 Si hombre, no voy a dejar de jugar me jodo y punto!

1 respuesta
JhonyBotones

En mi opinión no ponen sanción al salirte por las caidas de internet que puedan llegar a surgir una vez estes jugando, pero tio, de ahi a que tengas una racha de 5-6 ganadas y que se salgan todos? Luego pierdes tu un partido y te sales tambien, simplemente por el mal sabor de boca que te han dejado los putos cryers...

klawi

#4176 Sera un equipo de 4.5 estrellas y les gustara ganar asi, pork salvo Arshavin y Nasri los demas son unos paquetes de cuidado.Yo juego con el Atletico por lo mismo, 4.5 estrellas xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4182 Pero y que? No entiendo, 4.5 estrellas, y que? xD

klawi

dara mas rigor las victorias.Yo cuando gano con el Atletico me siento mejor que cuando gano con el Chelsea.
Ademas creo que dan mas puntos, no?

Rivendel

si, pero tampoco tantos como para compensar la diferencia real que pueda haber xD

Elessaroncio

No compensa mucho la verdad.. de tener un equipo como el chelsea con todos sus jugadores de 80 para arriba exceptuando uno creo.. y coger el atletico arsenal etc.. que unos cuantos tienen de media 80 y los otros no.. no compensa para nada, pero la satisfaccion de ganar no te la quita nadie

_-Dereuda-_

Ah vale, por lo de los puntos lo hara la gente entonces. Yo suelo hacer lo que dices tu, me pillo al Tottenham y cuando gano a Chelsea, FCB y cosas asi me creo el puto amo :)

Darth

#4180 Mi recomendación es que te apuntes a todas las ligas que veas, así jugarás con gente que no se pira ni hace movidas y si las hacen mejor para ti, te llevas los puntos de la liga =)

Pero en serio, plantearse un boicot para cuando saquen el FIFA 12 no estaría mal, si no entienden nuestras quejas quizás se quejen de sus bolsillos y lo arreglen.

mnez

PSN: melovlc

Por si alguno quiere jugar unos partiditos!

ScOuT

os va el online?

G

si

Gu3v4r4

Yo quiero saber por que cojones la gente cuando conduzco yo el balón me arroya con un empujón y no pitan ni falta, y yo nada mas los toco me pitan. Que hay que pulsar para hacer eso? xD

L

La virgen macho, he visto el ranking de los jugadores mas altos en la pagina de EA Sports, y un tal Mirat888 con 80093 puntos y nivel 589, victorias 1091, empates 29 y perdidas 58 O_O

dark_snake

desde ayer que no me deja conectarme a EA, a vsostros tambien os pasa?

L

pero de que va el puto fifa este? me caguen dios, gano a uno 4-2 en online, se termina, le doy a revancha, el otro tmb, y me cuenta como q pierdo 3-0, cuando he ganado. joder!!

ScOuT

yo tambien estoy igual y las horas ke son....

BlackBeasT

Primer video de uno de mi club,lleva poco tiempo grabando y es buenecillo pero para que veais que lo de hjerspeth no es nada del otro mundo.

2 3 respuestas
SpiuK

#4197 A cualquier cosa le llaman ahora ser bueno...

#4199 si jajajaj,pa k veas xdddd

7 2 respuestas
BlackBeasT

#4198 Te ponen un +1 y todo xDD

2 respuestas
_-Dereuda-_

Yo le he puesto tambien +1, pero mas por envidia que por otra cosa :P

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb