FIFA 11

Ra1KeN

Iniesta >>>>>>>>>> ALL

hitsvil

ONLINE

gabiii

joder pues este hombre se va a hinchar este año a hacer videos de regates @inet jajajaj

D

simulador.

luego decis que si fifa es mas simulador que pes y mierda por el estilo, enseñarme un video de alguien del pes haciendo eso xDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

#1083 Ahi va mi putisima madre. QUE JODIDO CRACK

BlackBeasT

Simulador?busca algun comentario en que lo ponga...ese tio lleva viciado desde el 09 pasando por todos los fifas hay muchos videos de ese ademas juega contra algunos que son malillos sinceramente.
Toma ddr te pongo este de un tio que solo lleva 2 dias jugando a la demo esperate un tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=TdrhqMaxAWA
Busquets aka el tijeretas

M

#1083 hostia puta qué basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#1086 ajaja pero si el gol lo mete por cantada del portero que esta superadelantado y el balon coje parabola hacia abajo, como si la das con la punta del rabo

A

Hombre yo lo prefiero asi que el PES que para regatear lo unico que puedes hacer es tirarte contra la defensa con el sprint pulsado a ver si cae la breva y los atraviesas xD.

frostttt

#1083 Ese tio trabaja para EA haciendo los tutoriales de regates.

M

#1089 Puedes hacer eso o intentar hacer un regate
...

letman

en la demo de fifa2011 de pc se puede jugar con el portero??
como?

dark_snake

#1092 en el modo entrenamiento pulsa select y cambia de lado

DARk

#1083 a ese pavo le deben hacer 10 disconects por dia..

BlackBeasT

#1092 No se puede no se si en el juego completo estara pero no pongo la mano en el fuego.

#1083 El tio ese sabe hasta hacer virguerias con el balon en la realidad meteros en su canal xd

Gol de falta con dani alves de uno de mi club http://www.easports.com/media/play/video/36744328

peepilloO

LOL no esta ozil

Sneyk

#1096 Y Ibra sigue en el Barça, tranqui..es la demo.

_BreaK_

en la demo del pro henry sigue en el barsa y todo...muy fuerte xD

NosFeR_

Tened en cuenta que las demos que publican es una versión antigua de lo que ya tienen programado. Es normal que no estén algunos fichajes.

peepilloO

0.0 No me creo qe henry este en el barca aun xD vaya mierda de pro

hitsvil

Mira que no me gusta el PES, pero decir que un juego es una mierda por eso... tiene tela.

A

#1083 se pasa pero vamos de realidad... 0

D

en el pes esta tambien helb en el barsa aun, y henry jaja

sushi

#1100 Tambien estan Marquez, Caceres, Hleb etc..

M

Eso en cuanto lo actualicen se pone todo bien...

A

Pero que la demo del PES es de una version de las mas antiguas.. vaya tonterias algunos... eso ya estara todo actualizado incluso antes de la version final (obviamente) xD

gabiii

xD espero no encontrarme a ese hombre en el online xk le caera un disconect jajaja

D

#1106 pocos pes has jugado xD, lo que ves en la demo es lo que vas a ver en el juego xD

A

#1108 He jugado a todos los PES osea que FAIL

D

pues deberias saber que los equipos vienen desactualizados en la version final del juego, eso o es que ami me venden otro juego xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb