FIFA 11

M

Pero que mas da donde esten metidos los jugadores si al dia siguiente de su salida ya teneis option file con todo actualizado...

NosFeR_

Mira que os gusta discutir sobre tonterías... en serio... :palm:

SHARParagon

La verdad y sinceramente duala a quien le duela el fifa 11 es y va a hacer el mejor juego de su genero sobrepasando a su gran rival el PES, si ya con el fifa 10 al que la gente lo etiquetaba de unos de los mejores juegos ya nose como etiquetar a este fifa 11, supongo que bestial se queda corto.
las mejoras como, el cluerpo a cuerpo, el arbitraje, la difucultad añadida al portero y a los defensas, realismo en movimientos y animacion de los jugadores, la nueva modalidad de portero, las escenas de cambio de jugadores, salida al campo etc dejan atras la modalidad de juego fifa 10 en el que cualquier persona podria parecer un buen jugador al jugar con equipos grandes, se decia que en este fifa la diferencia entre equipos va a ser mas grande, puede que si pero quizas menos notable a la hora de que ningun jugador saca metros y metros de distancia al ultimo defensa, elportero no es cojo y los defensas no dejan huecos avisamales que ni equipos de 4 division los dejarian, espero que ahora no aparezca ese handicap ficticio en el que se sabia de primeras que equipo iba a ganar nada mas empezar el partido con goleadas increibles haciendo de primeras que los jugadores fallaran mil y un pases, parecia un sorteo de victorias y derrotas predeterminadas.

M

soy yo o todas las putas faltas se van altas?

Glicerart

#1114 Uno de los fallos que tienen estos últimos FIFAs es que cuando le pillas el truco a las faltas, marcas casi todas. Para que no se te vayan altas tienes que darle el efecto 'hacia abajo' moviendo la seta con la que apuntas hacia arriba mientras disparas.

X

Si alguno jugais al fifa para pc y teniais el mismo problema q yo ( #921 ), podeis solucionarlo configurando el mando pero dsd fuera el juego para q reconozca bien las teclas.

Sera el primer año dnd me compre el fifa, a parte del pes xD

turbonegro

Espero que en el juego aparte de quitar/poner jugadores donde se corresponde se corrijan algunas cosas, sino me va a dejar mal sabor de boca este fifa 11.

DiSKuN

#1117 hablamos de la versión PC o consola?

_-Dereuda-_

Tiene psn asi que supongo que consola.

Zoko

Yo busco gente para jugar ONLINE de Fifa11PC! En la cosa esa de clubes aunque no se como va jajaj

BlackBeasT

Yo te recomiendo que primero subas tu virtual pro en la liga manager o el modo pro y luego os metais en uno,con truquetes en 4 dias lo tienes al 30 o 40%

isnotavail

#1083 Parece un partido de oliver y benji ...

ThUnDeR

3djuegos le da un 7.1 al pes 2011 xDDDD

no se k me ace mas gracia, si el 7.1 en si o ver a les peseros exar espuma por la boca

M

#1123

Ninguno hecha espuma por la boca, ya que lo tienen ya acostumbrados los de Konami.

1
Le0n

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36995378

Golete que me ha marcao la CPU en nivel legendary xD

DiSKuN

nivel legendary?

Le0n

si, en europa el galactico.

DiSKuN

ah vale xD En Galactico la CPU hace el horror, y marcar 1 gol es complicado

_-Dereuda-_

Madre mia, vaya pera

Zoko

#1121

Podrías explicarme, tu o alguien, como va el tema de Virtual Pro?
Te haces tu jugador tipo Conviertete en Profesional, y juegas offline..
Y cuando quieres jugar online necesitas otros 9 amigos o puedes entrar en un equipo random?

M

#115 ok, lo haré. a qué potencia hay q lanzarlas? yo las lanzo con dos barras y pulsando el L1 y se me van superrasas, supongo q el L1 será para lanzarlas por debajo de la barrera?

probaré pulsando arriba.

benitogb

Me cago en la puta, no se que ha pasado que solo sale el final de la repeticion joder. La falta era desde el pico del area.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37000012

Zoko

Alguien me explica como es el modo Virtual Pro Online? (FIFA 10 CONSOLAS, FIFA 11 PC)

phanatiC

que tal está la demo?? siempre he sido de PES pero no tendré problema en cambiarme si es mejor!!

por cierto qu e es eso de jugar online contra otros con el fifa11?? se puede con la demo?? :S

g0tO

un truco para que los partidos de la demo duren más ...

cuando al inciiar te pidan la dificultad de juego poned principiante, luego en las alineaciones le dais a ajustes y volveis a poner galactico o la que jugais... creo que dura más el partido lo estoy probando y me da esa impresión

en xbox y ps3

Aidanciyo

Es mejor juego, en la demo solo puedes subir replays a internet.

g0tO

comprobado, duran más... debe ser 5'

XaViMeTaL

#1133 Te puedo explicar un poco cómo va en Virtual Pro (VP) del Fifa10, porque del Fifa11 aún no se sabe exactamente como será.

Tampoco hay mucho que explicar. Cuando creas el VP, eliges su apariencia y todo eso, te ponen una media sobre 70. A partir de ahí tienes que desbloquear hazañas para que vaya ganando puntos a Definición, Salto, Fuerza, Entradas, etc. Las hazañas las peudes ver en un apartado especial, denominado "Hazañas".

Por supuesto, con una media tan asquerosa te comes los mocos. Pero aquí es donde entra en juego la picaresca, los truquillos para subir ápido. Para desbloquear hazañas, lo mejor es empezar un Modo Mánager con un equipo puntero (Barcelona, Chelsea, Inter, Madrid, Man U, etc) en el segundo nivel de dificultad. Esto es importante porque si lo pones en el nivel de dificultad más fŽñacil no cuentan las hazañas, así que póntelo en el segundo. Ese nivel es muy fácil, te incharás a marcar goles, a dar pases y hacer cosas para que vaya subiendo tu VP.

Una vez que tengas el VP bien subido (por lo menos 80 de media), podrás ir a jugar al Modo Clubes sin que te pasen la mano por la cara (bueno, solamente cuando el FIFA quiera). En ese modo necesitas un mínimo de 3 personas para jugar un partido. Te creas el equipo, fichas a dos amigos y os poneis a jugar. Podeis llevar cara uno su VP, pero es mejor que dos lleven únicamente a su VP y el otro lleve a su VP + el resto del equipo.

El modo clubes es el modo más divertido que han podido crear en un juego de fútbol risas aseguradas, aunque también te aseguro que te llegas a enfadar y a picar cuando pierdes xD.

SaMu22

#1083, teneis mas videos de esos? graaaaaaciassssssss

Que puto viciado y sangre fría hay que tener para hacer esas cosas, aunque usa mucho la "marsellesa" (creo que se llama así).

DiSKuN

#1138 se sabe si se puede pasar tu VP del FIFA10 al FIFA11? que para algo uno le ha echado horas xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb