FIFA 11

Darth

Me parece una puta mierda que puedas usar jugadores subidos offline para el online pero en fin...

JackSparow

Ya lo tengo!

El juego en general muy bién, pero hay una cosa negativa , que nose si soy el único que me pasa, es lo siguiente:

  • He empezado en modo "conviértate en pro". He empatado 0-0 el primer partido contra el Barça B, cual es mi sorpresa? En la clasificación tengo 1 punto (correcto), PERO el Barça tiene 3 !!! Voy a mirar en los resultados de la jornada, y pone que he perdido (aunque tengo 1 punto).
    Total, juego la segunda jornada, empato a 1-1, y me pasa lo mismo, a mi me dan 1 punto más, pero al rival le suman 3 y le sale el partido como ganado.

Alguien más le pasa?

#1683 lo tengo para PC.

rubenggg

#1682 Dios que cosa mas rara. Lo tienes para PC o para que?

Ami me han dicho que si el FIFA 10 en cuanto a regates era dificil este aún más.
En cuando pueda me lo compro.

XaViMeTaL

#1682 Eso no es raro, es normal.

Cuando empiezas el modo Conviertete en pro, empiezas en un "Equipo X" que juega una liga paralela a la del "Equipo Y". No sé en qué equipo habrás empezado, pero seguro que la mayoría eran jugadores que no conocerías y jugadores suplentes/reservas. Conforme vayas ganando popularidad y llegues a Capitán del 2º equipo, te ascenderán y jugarás con el equipo bueno, que es el que aparece reflejado en las tablas de clasificación.

No sé si me he explicado.

Aidanciyo

Por que solo dura 4 temporadas? :S

_-Dereuda-_

Lo justo para que despuntes en un equipo grande y llegues al mundial.

Aidanciyo

... lo típico!

pa1nkill3r

EL antiguo modo manager eran 15-16 temporadas y este igual

Si han puesto 4 temporadas en Be a Pro sera para obligarte a jugar online con tu personaje si quieres mejorarlo mas

Voy a seguir mordiendome los dientes...

_-Dereuda-_

#1688 El año pasado fueron 4 temporadas tambien

JackSparow

#1684 ya entiendo, gracias!
Me pone que estoy al segundo equipo si, pero... siempre juego contra el mismo rival que juega "mi primer equipo"? (estoy en el Girona FC).

davids21

#1675 yo tenía un problema con las texturas aunque no el mismo, y en el panel de control nvidia quité donde pone calidad o rendimiento y puse que eligiera la aplicación 3D, y marque utilizar el escalado NVIDIA y se me arregló todo, espero que te ayude.

willyanson

Necesito una clara explicacion de como se tiran los penaltis y los porteros tb jaja

no meto uno

_-Dereuda-_

#1692 Vete al campo y cuando vayas a tirar penaltis dale al L1 (creo que era), tira como 10 penaltis y le cojes el truco sin ver la bolita azul

Q

#1691 muchas gracias tio, solucionado!!

sagem9

me ocurre algo extraño en el modo manager... cuando voy a direccion del equipo y cambio algun jugador de campo por un suplente se me queda pillado el juego =S.. solo en el modo manager y solo cuando ago un cambio de un jugador de campo por uno de banquillo... que puede ser?

Martita-

Que tal esta el modo online para PC??

Q

#1693 esta muy bien, nada de lag y partidos rapidos de encontrar

Comprad0r

http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-club-fifa-11-394596

g0tO

No se si está dicho pero pondré como se hace lo de los cánticos por que acabo de aprender, es una chorrada y es la PUTA POLLA!!

CÁNTICOS!!!!!!!!!!

O buscais el cántico por google de algun foro o si no vais a youtube y lo buscais, luego vais a dirpy.com ahí lo convertis a mp3 en un segundo... lo pasais a usb, de ahí a la ps3 (salis del juego y en menu de la ps3 lo copiais al disco duro de la ps3)

luego meteis el fifa 11, vais a mi fifa 11, canticos, eliges el equipo, eliges la pista(el cantico) y a disfrutar

yo le metí el himno del celta cuando salto a balaídos, la rianxeira cuando gano el partido al acabarlo, y luego cuando meto gol y cantico durante el partido... jaja es increible el ambiente que da...

1
Aidanciyo

Para los que quieran ver como es el online en PC, he subido un vídeo que mezcla partidos 5vs5 con los tradicionales 1vs1.

Nomik

como hacemos lo de los canticos los de la 360 porq desde el usb al disco duro no se puede copiar mp3 :qq:

ToKoR

En PC tambien hay canticos?

Aidanciyo

En pc No, que es el 2010! portado

F1Ty

#1700 en el partido ese k stas jugando online cada uno con su jugador, metes gol con tevez y no con tu jugador, ntonces k esa barra k te sube?

g0tO

#1701 para los de xbox creo que en vez de mp3 pasadlo en WAV por cable o nose no hay conector usb? xdd

dantee

Buenas! tengo el fifa 11 para PC y no se si sera un bug o esta hecho asi (me extrañaria bastante)

Lo que quiero decir es que al jugar el modo "conviertete en prof" (el que llevas un solo jugador etc) he ganado todos los partidos y me han contado 2 como empate :S!

Luego encima llevo como 10 goles y si miro las estadisticas de los maximos goleadores de la liga me dice que llevo 0 :palm:

Alguna solucion? :(

Saludos

davids21

#1694 de nada tío. A servir ;)

#1706 Según ponían por ahí arriba es porque las estadísticas que te marcan son las del primer equipo.

B4rrakus

Para xbox360 es mediante wav si, lo podéis convertir con Audacity mismo.

Nomik

pero lo metes al usb en wav y ya lo copias al disco duro o como?

zoeshadow

psé, con esto de que puedes usar tu vp en offline no tiene gracia, ahora entiendo por que tiene la gente esas stats... xDD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb