FIFA 11

Halrock

Alguno lo tiene para pc? merece la pena? xd

Esto de no tener la ps3 o xbox360...

Derek

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39613576

DiSKuN

hasta lso cojones de recorrerme MediaMarkets y todos agotado

_

Joder pues yo hoy he estado en un game, un alcampo,y varias tiendas y en todas lo he visto xDD

B

Ya, pero en ninguna de esas tiendas te lo dan por 40€ si les das el FIFA10 xD

K

Yo nose si la gente contra la que juego es muy mala pero no pierdo ni 1 partido macho... y no bajo de 3 goles por partido xDDDD

_

A bueno claro que en mediamarkt esta esa oferta xDD

X

Bueño señores hoy finalmente me pille el juego en MM x 39,99 .

14 Partidos de Igualadas con el Milan

9 Ganados
1 Empatado
4 Perdidos (x1 Manchester x3 Barcelona )

K

ya llevo 2 veces que busco un cara a cara y resulta qe jugamos 2 con el mismo equipo osea controlamos 2 personas y encima a ellos como no les cuenta derrota pues me hacen la pua, que puta rabia a tomar por culo la racha de 15 victorias seguidas..

adr1anz

yo estoe enganchado al virtual pro.. xd aunque estaria mejor si subieses d habilidad mas rapido..

NosFeR_

Grande Julio Cesar!!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39667918

Y cuando termina el partido (ese fue el último gol que se marcó), el pavo me envía un mensaje que pone "maricon" JAJAJAJAJAJAJJA ME PARTO LA POLLA

edit:

Está visto que lo mío es ganar a base de forzar fallos del rival, no me jodas xDDDD Soy un pasabolas en el fútbol =_(

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39688922

FuRu

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39183131
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39182573

messi crack :)

NiGGaZ

Me ha pasado un cosa que WTF.

Estamos jugando Inter - Juventus ( yo inter ) y vamos 1-1, llega el minuto 90, marco gol, 2-1, saca el de centro y pita el arbitro y yo: "joder que bien, en el ultimo minuto", veo los puntos que me dan y me quitan 42 como si hubiera perdido, me piro a la pagina de eafootball y miro y me pone el partido perdido como 3-0.

Gracias EA.

Comprad0r

El online ahora mismo va horroroso, el tema de clubs se queda pillado o da errores sin sentido...parche ya porque sino... :palm: :palm: .

NiGGaZ

No es que vaya tan mal, aveces hace unas cosas muy raras, pero si que hace falta un parche para limar asperezas, porque que te den el partido como que te has desconectado mandas huevos.

SaMu22

Bueno, a mi también me pasan cosas raras como esas que no te cuentan los partidos ganados, pero espero que saquen un parche haciendo una leve limpieza ya y tal...

Por ej: El fallo ese de la imágen congelada y que no puedes elegir equipo en el online... toca bastante los cojones, la verdad xd.

BlackBeasT

Si por lo menos dijeron que se iban a menear y ahora las partidas igualadas pro van,esperemos que esta semana este todo al 100%

#1848 En xbox por lo menos dicen que se han visto desbordados y el modo club va chungo.

Zoko

Pues a mi en PC ningun problema :S

g0lEm

Todos los años pasa lo mismo, hasta la segunda semanna el online hace cosas rarisimas..
El año pasao se caía todo el rato hasta la segunda o tercera semana.

Peditos

Los goles se ponen aquí o en el thread de goles?

DiSKuN

creo que cada Martes o Miercoles hacen mantenimiento de servers a eso de la 1 o 2 de la madrugada. Fijo que aplicarán algun parche para solucionar estos errores

T0RR3S

Pues yo no se si es el fifa o soy yo pero el online me va FATAL, en plan de lagazos y todo eso
El otro dia iva ganando 3-1 (arsenal yo, manu) y se me fue y ponia que tenia que iniciar sesion en el fifa :| me quede loquisimo :S

NosFeR_

Yo el único problema fue que ayer a la tarde no pudimos jugar una partida en el modo club con nuestros VPs, nada más. He tenido suerte en ese aspecto.

joseph-

No se si os pasa a los demas pero a mi muchas veces que le doy a jugar una partida igualada online, se me queda pillado cuando estoy esperando al rival y no puedo ni cancelar, ni aceptar ni nada. Tengo que salir del juego dandole al boton de ps

NosFeR_

Sí, me pasa, pero si lo dejas unos segundos te vuelve a la pantalla de buscar partida. Por lo menos en x360.

Davor

Sin duda es el Fifa con más bugs que ha salido a la luz de los últimos 3 o 4:

  • Colgadas
  • Juego una revancha vs uno con el Barça y le coloca al tio la segunda equipación del Madrid durante todo el partido
  • Ralladuras con la musica
  • Imagenes congeladas de menus mientras juegas...
    ...

Mi versión es la de PS3.

Salu2,

maci

Solucionado.
El unico problema es que no me reconoce el "boton cuadrado" del mando de la PS3, pero me amoldaré xD

GeO-Granada

Peor fue lo mío del otro día. Estoy jugando, le da una petada mortal mientras estoy en el partido, y se desincroniza el juego, es decir, yo voy 4 - 1 en mi consola, y el rival iba 3 - 3 en la suya, sin sentido? y lo mejor, me cuenta a mi como perdido, porque al acabar el partido se quedo la imagen congelada y tuve que resetear, UNAS RISAS QUE NO VEAS.

Danico

No jodas? Si das el fifa 10 te lo dan por 40 €? ummm interesante oferta.

-MakeA

¿cual era la dificultad minima para que te cuenten las hazañas?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb