FIFA 11

_-Dereuda-_

Por lo que he leido en este hilo alguien se las saco en amateur o lo que sea "facil"

B

a mi el fifa 11 para ps3 me ha costado 60€ ^^

BlackBeasT

Es segun las que te quieras sacar,arriba te pone la dificultad.
Ya lo tengo al 52% en online es mucho mas facil sacarlas.

DiSKuN

#1863 en online juegas solo con el jugador que creas o controlas a todoel equipo?

BlackBeasT

Como tu quieras,si se cogen el cualquiera te tienes que coger uno solo sino puedes cogerte a todos o que la maquina controle a todos y por ejemplo,en offline para que te salga el portero es casi imposible en online te vas solo y te lo suelen sacar y para hacer la hazaña de la vaselina viene de lujo.

Fliyin

Alguien me puede decir porque el otro dia vi a un par de tios que llevavan 2000 o 3000 puntos con las mismas victorias consecutivas que yo y yo con menos derrotas llevo 1400?

Darth

Jugando una liga de manager se me acaba de colgar a mitad temporada... cargo la partida, le doy a jugar a siguiente partido y se queda cargando eternamente. Ya he reiniciado cosola y demas historias... que este bug lo tuviera el PES no me extraña pero el FIFA mecagoensuputamadre

U

Que asco todo el mundo juega igual, 7 defensas minimo y luego pared alta por el centro y gol, que divertido el online...

_-Dereuda-_

7 defensas? O_o

No lo habia oido hasta ahora

zoeshadow

Con la ultima actualizacion de plantillas el madrid esta "un poco" por encima del resto de equipos... mira que me jode cogerme al madrid, pero es que da gusto jugar con ellos xD, aparte que el barsa en este juego pierde mucho ya que 4 de sus estrellas son bajitas y aqui merece mas tener un poco mas de equilibrio y menos velocidad...

B

7 defensas??? Y yo jugando con un 3-2-5 jajaja

U

Empiezo a estar hasta los cojones, prometian quitar el futbol pinbal como lo llamo en esta edicion, pero nanai sigue habiendo un uso excesivo del juego al primer toque, muy irreal.

Y como comentan por arriba el Barça da pena, son todos jugadores pequeños y eso en este juego es una clara desventaja. Y de Messi ni hablar, el mejor del mundo es aqui un Perea de la vida.

BlackBeasT

Un perea de la vida?Pues yo cojo a messi y rompo pocas cinturas sabes xdd que den gracias que no tenga la velocidad de cr porque sino todo el mundo se cogeria al barsa por messi.

Darth

Buenas,

vengo a comentar un problema con la Liga Manager... y es que a mitad de temporada con el Aston Villa se me queda COLGADO y no hay manera de avanzar.

Concretamente estoy en Marzo y cuando le doy a siguiente partido, jugar... se queda en la pantalla de alineaciones calentando eternamente, no se puede avanzar ni cancelar, tengo que salirme del juego o apagar la consola.

¿A Alguien más le ha pasado? Porque esto es una movida que pasaba en algunos PES por usar la función de autoguardado... me veo la temporada a tomar por saco por este puto bug.

EDIT: ya veo que no se puede desactivar el autoguardado, no vuelvo a jugar una liga manager hasta que arreglen esta mierda.

Martita-

Como hago para que todos los rebotes no le caigan a mi rival? Esque todos, todos los rebotes le caen a el.

Y por otro lado, pase a donde pase, o se me adelanta un jugador suyo al pase, o siempre hay uno en medio y cuando hacen ellos los pases, no hay nunca ninguno de los mios, sinceramente no lo entiendo.

1
identity

joder valencia - madrid al minuto 30 he kitado el juego que puto asco no se le puede ganar i eso que tiene media estrella de mas...

weah_dany

Es curioso que nunca vengan a postear todos a los que sí les caen los rebotes... xD

1
adr1anz

juego al virtual pro online.. empece con nivel 68 o 69 o asi.. y ahora estoy estankado en nivel 73.. que se puede hacer para ke suba de nivel el pro? es que veo gnte ya con nivel 80 y largo..

_-Dereuda-_

#1877 Yo en el 10 me llevaba un 80% de los rebotes, lo he dicho muchas veces, cuando ganais los rebotes no os quejais xD

Martita-

#177

Solo digo que hay partidos en los que te llevas todos los rebotes, y partidos que ninguno, partidos que se te adelantan siempre, y partidos en los que lo haces tu, pero a mi me tocan la mayoria malos xDDD.

Por cierto, he cambiado de sistema y ahora me va mucho mejor. Con el Valencia gano a casi todos los equipos que me toquen, Barça, Chelsea, etc.

Me cuesta mas, porque si hacen un pase largo, messi o villa corren mas que mis centrales, pero salgo del paso casi siempre.

De momento, 9 - 3 - 2 de stats en cara a cara.

MORUSATO

Lo de los rebotes me hace una gracia que flipas, llevan diciendome (colegas) desde el pro98, que siempre me llevo los rebotes que si tengo una suerte que flipas que si tal que si cual. Doce años llevandome rebotes me parece mucha casualidad, lo de llevarse los rebotes yo lo llamaria posicionamiento optimo amigos.

Martita-

#1881

Muchas veces no es solo posicionamiento, simplemente se llevan los rebotes que hay entre jugadores y ya esta...

MORUSATO

si lo de los rebotes fuera suerte, unas veces te la llevarias tu y otras tu contrincante pero por lo que decis se la lleva siempre el contrincante xd

adr1anz

sugerencias para subir el virtual pro de lvl? ke estoy estankadoo en 73

NosFeR_

#1884 mírate las hazañas de campo y dales caña. Una vez las tengas completas o veas que de momento no puedes completar más ponte a jugar partidos con él. Inicia el modo carrera por ejemplo.

thunderaS

Ya no te cuenta como victoria cuando se te piran, qué puta mierda, se me piran un huevo de veces y no me cuenta.

adr1anz

#1885 ok.. mirare a ver que hay y le ire dando.. y lo del modo carrera solo me gusta jugar online.. xD ahi esas cosas contra la makina me aburre.. thx!

NosFeR_

Hay alguna forma de poner mi VP en la arena a parar penaltis? Es que cuando le doy a poner el modo penaltis para ver si paro unos cuantos y me hago la hazaña, de portero me sale un tal Muckarelli, no yo :/

edit: ahora que me doy cuenta, en córners y faltas también u.u' y ahí sí que he usado a mi portero, en los penaltis creo recordar que alguna vez también lo utilicé, pero no estoy del todo seguro :/

BlackBeasT

Tienes que ponerlo en editar virtual pro de portero y te saldra en la arena asi y kaka tirandote.

NosFeR_

Sí, en el 1on1 con Kaká me sale, pero cuando pongo jugadas ensayadas (faltas, córners, etc) no.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb