FIFA 11

merluzilla

Una pregunta, tengo el fifa 11 para pc pero no encuentro la manera de manejar el portero, que es que solo se puede manejar con consolas o que :S. Con la ilusion que me hacia :(

NosFeR_

El de PC es el 10 de consolas.

merluzilla

Omg que sucks y encima ponen a mi querido Gatusso con un 72, inconscientes!

NiGGaZ

Cual ha sido el gol mas rapido de ustedes en el campo libre? Me refiero al tiempo.

De mis amigos por ahora soy el que menos ha tardado: 2,03 segundos.

XaViMeTaL

Yo lo metí en 1.90 segundos, pero un colega ha sido más rápido: 1.80 segundos.

B

pero eso jugando vs cpu y con dificultad facil tiene merito 0.

S3RYO

Tengo algunas dudas sobre este fifa 11 ;Lo primero los menús me parecen bastante peores que el año pasado salvo las comparaciones con tus amigos en la pantalla de inicio.
Por ejemplo en el modo manager este año no hay para mejorar el estadio y los empleados, la forma de contratar jugadores (búsqueda).el calendario que va pasando de día,es una jodida mierda lo que tarda, esta bien que den mas tiempo para planificar pero se han pasado tres pueblos, también cuando vas a jugar el año pasado veías la alineación y la media de los jugadores ahora ya solo alineación.
Llevo 6 partidos con el Rayo Vallecano y los jugadores no acumulan fatiga en fin no entiendo nada .
Me parece un fail todo esto.
PD:las celebraciones son puta mierda ya solo estan las chorradas ya no hay animación?

SaMu22

#1896 No, eso es nada mas iniciar el fifa, el tiempo que tardas entre que te sale tu jugador y metes el gol en el CAMPO, no en un partido.

edit: He creado una nueva cuenta PSNetwork (vivo con mi primo, le he creado una) y resulta que no me deja jugar online en la nueva cuenta, porque el Pase Online es de un solo uso? wtf 0_0??

S3RYO

para eso esta pensado el pase xD para evitar la segunda mano y recaudar más seguro que se pueden comprar los pases esos....
PD:solo hay que ver el ultimate para comprender que lo único que quieren es recaudar Xd

SiCk

¿Que diferencias hay entre el de PC y el de consola? Y más importante ¿por qué?

PD: Soy nuevo en el FIFA (desde el 2000 no jugaba), algún sitio donde pueda pisparme de como se hacen regates y como se juega en el general?

S3RYO

http://www.youtube.com/watch?v=FtfkNIR9Ni0<-- movientos para pc

Partiendo de que es una adaptación de la versión consola siempre verlo en una tele grande y buena es mas resulton que jugar en pc y con teclado.
Respecto a las tácticas depende de lo que mas te guste y luego también puedes elegir si jugar a la contra , ofensivo presionando etc...

X

Ayer jugue varios partidos mas y empeore bastante perdi 4 seguidos , la gente se va dando cuenta de que un manco gana con el Madrid .

La lentitud de los jugadores desespera le das a correr y sigue andando.

Merovingiorz

Este fifa 11 es una maravilla me salio por 40 lerus entregando el 10 en el mediamarkt y lo unico que hago son partidos online!

por fin con el barça disfruto y hago jugadas que ufff XD eso si los partidos no pasan del 1-0
2-0 . 2-1 , 2-2. 1-1 o 0-0

lo maximo uno que iva 3-1 y el tio desconecto

frostttt

Adoro este año mi Lyon :$

alintontune

yo unicamente pedire una cosa:

  • En la demo de fifa11 pique remata de cabeza que no es logico...de hecho marco cualquier corner o falta si le paso a el xD

pd: en fifa10 las vaselinas eran un canteo...entraban todas...en fifa11 los porteros apenas salen por lo que son casi imposibles las vaselinas...pero los tiros de R1 mano a mano con el portero....entran todos xD

ReYzell

podeis crear el gameface?

BlackBeasT

Como me gusta el modo clubs,tengo a mi keko en modo god y me voy de casi todos o regateando o por velocidad es una gozada joder xd

adr1anz

a ver.. en fifa ps3 ayer estaba jugando virtual pro con camara television o cooperativa pero en ambas la camara seguia al balon y no a mi jugador.. y hoy no se porque coño la camara sigue al jugador y no veo el balon y me dan los pases largos y ni los veo venir.. como soluciono eso? he probado a cambiar las camaras pero nada.. :S

BlackBeasT

Select.

Halrock

se va a hacer alguna liga para los ke tengan FIFA 11 para PC?

Yo aver si me lo pillo esta semana ke el FIFA 10 de PS3 jugando en casa de un amigo me gusto mucho (despues de jugar siempre al de PS2..)

adr1anz

#1909 thanks

weeheee

Drogba en los cornes , es un horror.

S

drogba es el mejor , visteis el golazo de ayer ? bueno al tema , el chelsea sin drogba es una kaka , ami si me lesionan a drogba pierdo ,sino gano ocasionalmentee en pc sino tengo lag.

con el auxerre el jelen es una makina gane al mU 4-1 xdd

ArThoiD

A mi eso del pase para jugar online y evitar la segunda mano me parece el timo del siglo, en fin. Si compras un juego tienes derecho a jugar con él online, porque ya estás pagando por ello (en xbox) y no tienen derecho a cobrarte nada más los cabrones. Es un sin sentido, eso tiene que ser ilegal.

Menudos hijos de puta, no creo que lo compre esta vez.

benitogb

DEREUDA, parece ser que no soy le unico que no le gusta un pelo este fifa

U

Pared y globo por encima de la defensa gol, gol everywhere

:mad:

SaMu22

#1912 El madrid es un horror... está muy dopado y me cuesta mucho ganar xd (también decir que soy un paquetón).

T0RR3S

Hay muchisimos bugs en este juego o me lo parece a mi?

benitogb

si, y muchisima desigualdad en condiciones identicas

hitsvil

Me imagino que estaré jugando a juegos diferentes.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb