FIFA 11

M

Como cojones se tiran bien los putos penatys?

Alguien me lo puede explicar por favor??

U

Pinball 2011

Los penaltys otra puta mierda mas del juego, encima ni te deja elegir con quien tirarlos.

Tuskus

L1+triangulo es horroroso,indefendible contra el CR de turno.

hitsvil

Tíos de verdad, no hacéis más que quejaros.

A mí si me deja cambiar con el que tiro los penaltys.
Y también paro los globos de los rivales la mayoría de veces, no le veo tanto problema. No offense, pero es que no hacéis más que llorar joder

6
ThUnDeR

acaba de petar EA.. sera para mantenimiento?

U

Si online petado.

Luego nos hechamos unos partidos si quieres y a ver si me marcas algun gol sin usar el L1+triangulo :P

BlackBeasT

A mi me encanta y tambien vengo del 10,de unos 10 partidos me han ganado 1 y fue por pasar la repe y sacar el portero sino ni me huele no entiendo vuestras quejas,vaselinas es dificilisimo marcar y sino quien se este chetando al pro que os lo diga a ver.
El otro con que pinball si,tendria que verte pasandola arriba a ver el pinball que hace cuando la mayoria fallas el pase,luego quejas de que no te deja cambiar el jugador en los penaltis que el fifa es una mierda hola? xDDD

alepe

Pues a mi este fifa me encanta, pena que aún no pueda meter cánticos...

SaMu22

#1928, te paso un privado que me mandó Magicainz- ( #1921 )

Magicainz- (Con tu permiso y por supuesto, dándote a tí el mérito de este minitutorial, lo comparto con todos, para que sepan como funciona el tema de los cánticos, si tienes alguna queja, avísamelo y lo quito, pero creo que no te importará que todos lean esto, es de gran ayuda):

spoiler

#1921, consiste en meter el aro... digo... Le das al O (en mi caso el de tiro es este), seguidamente pulsas la dirección donde quieres PERO NO LA DEJES PULSADO (es como si tubiese una barrita invisible en la dirección, es decir, pulsas y cuanto mas tiempo, mas al lado va), así que O + Dirección (tiempo mantenido = mas ajustada y precisa) y ya está, si antes de tirar una vez hecho todo, pulsas de nuevo O, te hace una "paradinha" (creo que se llama así).

T0RR3S

#1921 http://www.facebook.com/search/?init=quick&q=fifa%2011&ref=ts#!/video/video.php?v=162489400428439&ref=mf

Copialo en la barra de direciones es un video subido por los de EA al facebook

GaRoU

#1906, crearlo sí, pero bajarlo a la consola luego se me peta. Te pasa lo mismo? Se te queda al 50%?

NosFeR_

Nadie sabe por qué me pasa lo de #1888? =(

R

una duda novata, como se activa el xbox live ?

Comprad0r

#1932 Edita tu pj a portero y ahí lo tienes ;) .

#1937 Sorry no vi lo que dijistes despues :/.

B

Buenas chicos, que tal?. A ver os escribo mi problema. He instalado el Fifa 2011 para PC y me parece la verdad magnífico. El problema es que a mi lo que me gusta es jugar en modo manager, y en las opciones a la hora de comenzar a jugar un partido de un torneo, a la fuerza tengo que elegir un lado y llevar yo un equipo para empezar el partido.

Os pido ayuda para ver si alguno sabría como poder jugar un partido de cualquier torneo ya creado o que yo cree, sin tener que elegir a la fuerza un equipo. En los anteriores Fifas tenías plena libertad si querias jugar o solo querias ver el partido.

Gracias tios, porque estoy muy triste, después de tanto esperar este Fifa y ahora me obligan a jugar a la fuerza y a elegir un lado, :(.

Espero vuestra respuesta, gracias.

Peditos

Cómo llevais el Online chavales? Yo ya me he acostumbrado un poco a tener que bajar como un loco para que no me hagan el L1 + Triangulo...

19-1-6 y 1377Ptos. Qué tal vosotros? seguro que sois unas makinas que vais ya por 3000 xD

NosFeR_

#1934 le fu

xDDD Es portero, en 1on1 me sale bien, es cuando pongo jugadas ensayadas.

Martita-

De repente con mi P880 no puedo hacer regates, solo puedo tirarme el balon hacia delante cuando muevo el stick, pero hacer regates no, a alguno le ha pasado lo mismo?

weeheee

Yo por ahora llevo un 21-10-5 y tengo 1645 puntos mas o menos.

Lo que a veces me estresa del juego , es el sistema de pases. A veces los jugadores la envia a donde le sale de la polla o la envia mazo lenta.

Ya me ha pasado 2 o 3 veces , que la quiero pasar al central y la pasa al lateral , interceptando el pase el central y dejando la bola totalmente vendida en la frontal del area.

Y sobre las paredes , yo no lo veo tan ''imparables'' como en el 10 , que ahi si que eran demoledoras. Ademas de que el sistema defensivo de la CPU , te ayuda en bastantes ocasiones.

En este FIFA , yo creo que es casi vital el saber regatear al ser mas defensivo que los otros.

B

Chicos...sabe alguno como se puede jugar un torneo poniendo el teclado en el medio, sin elegir ningun lado?...Ayuda por favor, :(. En los anteriores fifas si se qeu se podia jugar en modo manager, viendo tu los partidos.

sergiovk

Yo me le pillo mañana, no se como estara el online pero antes que nada me hare el manager/pro para pillarle el vuelo al juego y luego a ludarle al live a saco.

Lo de los porteros alguien lo ha probado a fondo? Cuanto os golean de media? xD

NosFeR_

#1941 de momento lo máximo han sido 2 goles, en un Athletic - Barça (yo en el athletic, ofc). Mola jugar de portero _

Martita-

En el de PC no se puede jugar de portero verdad?

adr1anz

#1943 no..

13500

FIFA 11 (PC) = FIFA 10 (PS3, XBOX360) en todo (next generation)
FIFA 11 (PS3,XBOX360) = all new stuff...

FIFA 11 (PC)

FIFA 11 (PS3,XBOX360)

PC & Consolas

Regates

Si se me olvida algo, comentadlo ^^

5
ThUnDeR

lo de las celebraciones es un juego aparte vamos xDD

S3RYO

Tengo algunas dudas sobre este fifa 11 ;Lo primero los menús me parecen bastante peores que el año pasado salvo las comparaciones con tus amigos en la pantalla de inicio.
Por ejemplo en el modo manager este año no hay para mejorar el estadio y los empleados, la forma de contratar jugadores (búsqueda).el calendario que va pasando de día,es una jodida mierda lo que tarda, esta bien que den mas tiempo para planificar pero se han pasado tres pueblos, también cuando vas a jugar el año pasado veías la alineación y la media de los jugadores ahora ya solo alineación.
Llevo 6 partidos con el Rayo Vallecano y los jugadores no acumulan fatiga en fin no entiendo nada .
Me parece un fail todo esto.
PD:las celebraciones son puta mierda ya solo estan las chorradas ya no hay animación?

Opinar please..

pd:la parte del simulador que es la importante si me gusta pero..

B

los que ganamos en el online no nos quejamos. A mi este juego me encanta.

S

#1947

Acabo de tener un Déjà vu...

PD: A mi también me jode no poder contratar juveniles. Aunque en el Fifa 10 eran demasiado buenos.

benitogb

tios no se que coño habrá pasado, pero anoche de repente de un partido para otro mis jugadores tenían mucha mas capacidad de respuesta, mucha más velocidad y robaban mas facilmente, y asi jugué varios partidos hasta que me fui a sobar. Asi SI da gusto jugar. Cuando me quejaba no era por llorar, pero jode un huevo que todos los jugadores contrarios te saquen 3 metros en un palmo, que todos tarden un muuuuundo en reaccionar, etc. Repito, no se que ha pasado pero asi da gusto. Hoy veré si fué cosa de un día o no. Tendra que ver la conexion? siempre juego en verde.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb