FIFA 11

aaodmi8

alguien sabe si te dan mas puntos por ganarle a alguien de nivle mas alto en partida igualada?

PD: vean este golazo!!!!
http://www.easports.com/media/play/video/42279199

B

en serio esto para ti es un golazo?

aaodmi8

si tienes uno mejor enseñalo pues

sushi

El juego me tiene hasta los huevos, es ir a jugar partida igualada, entrar en elegir equipos y quedarse pillado (ps3) a alguien mas le pasa?

M

#2434 A mi me pasa a veces, (bueno, cuando me toca iniciar la partida y buscar rival a mi) hasta que no viene otra persona no puedo salirme

D4rKNiGhT

#2431 no es un golazo hacer una rosca, si me enseñaras como driblas a 2 o 3 tios y luego marcas ahi te dire que es un golazo.

S

#2413 ???????????????????

No me ignoreis cabrones xD

sushi

Y a este por que le han baneado? xD

Masanc0t

jaja han baneado a jajaja

Masanc0t

dep

M

Por ser un troll en deportes, es una cuenta fake.

penetration

Se necesita por cojones para jugar online en la 360 tener el pase online de los cojones :-/??? es que cogi la prueba esa de los 7 dias, acaba de pasar y ahora me dice nabo pa mi la mierda esta, no me deja jugar :-/.

_

Si era una prueba de 7 dias y se te pasa normal que no te deje seguir no? -.-

penetration

#2443 si pero no pensaba ke el pase de 7 dias para acceder a contenidos "premium" del fifa era que no te permitia tampoco jugar 1 partido ramdom de mierda contra alguien :-/ xD.

kOnOrZ

Una duda... ¿cómo me puedo poner de portero en el modo "Conviértete en profesional"?, no me da esa opción... siento si se ha respondido ya la duda, pero son demasiadas páginas como para mirar una por una xD

DiSKuN

estoy un poco hasta las narices de los niñatos de mierda que no saben perder. He jugado 5 partidos online hoy, y solo uno no ha desconectado.

desesperante

Peditos

A mi me la suda que se desconecten, me cuenta como ganada la partida y el otro se gana un mosqueo de cojones seguro.

1
Martita-

Pues a mi se me desconectan y a veces no me cuentan las partidas ganadas.

_

Pues a mi no me mola que se desconecten, yo lo que quiero es jugar no ver como mi numerito de partidas ganadas sube

LoYuRiU

que puertos aconsejais abrir para ps3?

MORUSATO

los del manual que viene con el juego, en las ultimas apginas salen

BlackBeasT

http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-11-black-league-liga-amigos-398076

Liga de amigos para xbox360,a ver si llega a buen puerto.

1
kOnOrZ

¿Nadie sabe lo de #2445?

BlackBeasT

Te refieres con tu pro?tienes que cambiarlo de posicion en editar profesional y ponerlo de portero,luego convierte en profesional portero o modo carrera.

kOnOrZ

Pero es que sólo me deja elegir Delantero, Defensa o Medio :S

BlackBeasT

Si hablas del de pc no tiene eh,supongo que hablaras del de xbox,pues deberia dejarte.

kOnOrZ

Arf, si, hablo de PC, qué putada... si lo llego a saber lo compro en Xbox 360 antes de dejarme los dineros en PC -.-

Definitivamente soy idiota xD

Gracias por la ayuda!!

P

#2457 Es que el FIFA11 PC es igual que el FIFA10 consolas con las plantillas actualizadas, cambiados los menús y chorradas varias. El bueno es el de consolas, el que tiene todas las novedades, incluído el be a goolkeeper.

iFRiT89

Se sabe de algun parche para el de PC pronto?

1
Darth

¿Sería posible separar esto en 2 hilos para PC o consolas? Así evitamos tanta confusión. Gracias :)

3

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb