FIFA 11

ReYzell

Ya se ha discutido varias veces, se mantendrá junto (o eso creo)

para diferenciar donde pone Titulo (opcional) al darle a responder.

Usarlos los de PC (ya que es minoría) y así nos vamos aclarando.

Poner [pc]

pa1nkill3r

Aquí va mi /cry

Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.

Jugando versus IA:

NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.

1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego

¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.

PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.

BlackBeasT

Solo te digo que le des tiempo,los pases al hueco funcionan pero en el momento justo,los regates igual si te aguantan pero hay un momento que te deben entrar sino pisando el balon o como dices con un autopase despues de hacer un regate te los haces(mis primeras hazañas fue las de los regates) lo demas ya no se es jugando,solo me ha ganado un madrid creo o como mucho dos y fue por fallo mio.

http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-11-black-league-liga-amigos-398076#1

benitogb

#2462 Yo contra la maquina voy bien, los gano casi todos en leyenda. Mi problema viene en el online, y es una loteria porque aunque juego siempre en verde, a la hora de jugar es cuando me va mal unas veces si y otras no. Mis jugadores son lentisimos, a la hora de regatear es imposible y a la hora de robar siempre se la llevan. Ya te digo si me va bien es probable que gane y si me va mal tengo poquisimas posibilidades de ganar. Llevo 27 victorias y 23 derrotas creo. Si me fuera bien probablemente la mitad de las derrotas que llevo serian victorias. Me he fijado que cuando hay menos de 30.000 jugadores me va mejor. Espero que mejoren los servidores porque si no mal camino llevaré. También me he fijado que cuando me meto en la sala Mi Pais, me va mejor, pero para jugar un partido me puedo morir de asco esperando, me puedo llevar tranquilamente 5 minutos esperando a que alguien entre y que por supuesto no se cojan el Real Madrid, porque me niego a jugar contra este equipo tan dopadisimo.

DiSKuN

aun sigo esperando esos pases al hueco de los cuales os quejáis. No será que no sabéis defender?

benitogb

#2465 yo no digo nada de los pases esos. Es una acción típica de este juego, igual que lo eran los pases adelantados rasos del Fifa10.

Aidanciyo

Al final va a ser mejor el de PC. xD

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#2468 pobrecico.

No se, yo me lo he estado pasando pipa jugando al online en xbox al fifa 11. Ademas te echas unas risas si juegas en grupo .

NiGGaZ

Me he dado cuenta que hay bastante gente con TRUCOS para conseguir victorias.

Ayer noche un tio hizo que se quedara pillada la partida, luego me mando un mensaje diciendome:

"i win 2-3 (ibamos 2-2) i dont quit, good night "

Yo deje la consola puesta sin quitar la partida hasta que pusiera que se ha perdido la conexion y hoy miro y me da el partido por perdido 3-0 ( yo no quite la consola y en ningun momento me sali ).

Esto me ha pasado ya 3 veces.
El usuario en cuestion es:

FtG xx zico xx

Es de Xbox y no se si hay alguna forma de que le jodan vivo por hdp.

sergiovk

#2468 Si, un simulador de futbol jugado por playmobils sobre railes, ahora, de futbol lo dudo mucho.

Y lo de los pases al hueco altos es un canteo, si estas con la defensa atras todo el rato no te cuelan ninguno pero aun asi tienes que estar con mil ojos y eso, jugando muy defensivamente. Que sean faciles de cubrir no significa que no esten chetados, joder, si es que cualquier jugador mete unos pases que ni Beckham.

3
adr1anz

prefiero los pases al hueco por alto de este fifa ke los rasos del año pasado sinceramente.. en este fifa con los pases altos se te puede ir el control largo y robartela.. se puede anticipar el defensa y cortarla con un patadon.. o kizas lo intenta y se kae como un gilipoyas dejando al delantero solo.. pero es que en el 10 ninguna de estas posibilidades se daba.. ya que no habia forma de cortar o robar los pases al hueco rasos.. y eso por no hablar que en fifa 10 mano a mano con el portero gol seguro.. fifa 11 mano a mano es muchisimo mas chungo que el 10 colarle el gol al portero..

pa1nkill3r

Yo en el online todavia no he perdido partidas igualadas. Tambien es verdad que he jugado muy pocos. 6 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Supongo que a medida que suba nivel y juege contra personas con experiancia iran mas acompasadas las victorias y las derrotas.

Darth

A mi cada vez me da más asco jugar contra randoms en cara a cara. Creo que me empezaré a reservar para jugar clubs con mi VP o jugar con amigos.

#2473 Eso depende de tu skill. Yo juego con los muñones de mis rodillas y hasta nivel 10 (1000 puntos) no encontré rivales dignos de penetrarme.

NiGGaZ

¿como se hace el baile asin resbalando los pies y todos bailando alrededor tuya?

Lo he visto en el online partida rapida igualada.

adr1anz

yo quiero saber como se hace la de kedarse sentado? y dp vienen tus cmpis y se sientan tmb xdd

XaViMeTaL

#2476 L2 RS abajo abajo si no me equivoco.

Darth

Pregunta tontuna: ¿como se hace el regate en el que das un paso hacia atrás con la bola y luego fintas hacia un lado en diagonal?

adr1anz

#2477 thanks probare a ver!

S

acabo de colgar en youtube este bug que descubrí ayer, lo he llamado el helicóptero

#2481 conozco al portero cangrejo, pero a la hélice humana no

benitogb

ese bug ya lo han descubierto y lo llaman el portero cangrejo, xDD

eagLe__

hombre, bug yo lo considero a algo no-normal cuando estás haciendo algo normal.

Eso de ir a disparar, cambiar rapido al portero...etc no suele hacerse en situaciones normales, aun asi es un fallo, pero como hay que hacerlo a conciencia no lo habrán arreglado/descubierto.

A mi lo que me jode son los goles "de checa" como decimos algunos, es decir

delantero A
---------------------------------portero
delantero B

delantero A o B tiene el balón, y cuando se acercan a 5m de la porteria se lo pasan al otro delantero para marcar seguro ya que el portero esta llendo hacia el delantero que tenia el balón.

¿Vosotros pensáis también que son goles sucios?

Lo digo porque siempre que me ganan es por goles así, gente que juega a lo rata. Más que nada porque esos goles tienen dificultad 0 por la IA de los defensas, y siempre tengo que andar cubriendo al que no tiene el balón porque ya me espero cualquier cosa.

adr1anz

Duda

Puedo completar las hazañas del VP jugando contra un colega en la misma play?

BlackBeasT

Para mi no son sucios ya que para hacerlos tienes que pasar la linea de defensa,yo siempre prefiero asegurar si puedo meterlo vale pero si veo a alguien a mi lado solico que le voy hacer xd.

eagLe__

pff ves, eso es lo que a mi me da asco, que la gente con tal de ganar hacen cualquier cosa rastrera.

weah_dany

A este paso cualquier gol es sucio... ¬¬

eagLe__

Entonces supongo que eres de esos.

Aprende a jugar, a regatear, a pegar un pepinazo, a saber hacer un centro y marcar de chilena/falta, que quieres que te diga, todos los goles que veo son iguales excepto 4 gatos que saben jugar, el resto, a por el gol rastrero, L1 + pase, L1+ pase, hasta la porteria y cuando tienes a tu compañero corriendo se la pasas para que sea gol seguro.

adr1anz

cuando se crean ese tipo de ocasiones de 2 delanteros para el portero es porke hay tiki taka ... ke de sucio tiene eso ?

eagLe__

¿no saber hacer otra cosa que L1 + pase?

Y eso de tikitaka, mira, la IA da pena en ese aspecto, dijeron que se iba a evitar el abuso de eso en este fifa, y sigue igual que el 09 o el 10, en el 09 si que era de risa porque los defensas se descuadraban siempre al estar tan mal programados, y en el 11 más de lo mismo.

Yo también se marcar esos goles, y cuando me meten 1 así, si es muy asqueroso me salgo porque paso de perder el tiempo con escoria de esa calaña, pero si me pillan de mal humor se les mete unos cuantos seguidos hasta que se salen, a ver si aprenden que hacer eso es muy fácil y es demostrar que no sabes jugar.

BlackBeasT

Pero a ver si hay 2 al lado de tu portero creo que la culpa no es de tu contricante,es tuya,partiendo de eso no hay discursion.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb