FIFA 12 ¿Buscas equipo o quieres crear uno? Hazlo aquí

p0iNt

#29

Puedes hacerlo de las dos maneras offline o online,de todas maneras te recomiendo que por el
Foro que e linkeado busques los datos del ts y alli te podremos explicar mejor,t lo pasaria yo mismo pero estoy en el mbil y no tngo los datos.

7 días después
ReeLo

Papagalhos Virtual Club (PVC) Club del Fifa 12 para PS3 creado por una comunidad de jugadores, busca gente activa en cualquier posición.
Solo pedimos gente con experiencia en otros clanes y gente seria.
Obligatorio tener TS3 (chat de voz).

si alguien cumple estos requisitos y le interesa formar parte de nuestra comunidad (ya que también jugamos a otros juegos MW3, BF3 etc...) que me agregue a la ps3 reelo87.

Un saludo

7 días después
T

To the goal, Club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente estamos buscando con máxima prioridad un PORTERO con experiencia, que sepa y quiera jugar en la porteria. También nos seria muy útil un DFC/Lateral que sepa cubrir espacios y en caso de ser lateral, que sea correcto a la hora de escoger cuándo atacar y defender.

En menor medida, tambien estamos buscando un MCO que sepa jugar en banda, con desborde, visión de juego y trabaje en defensa cuando la situación lo requiera.

Ofrecemos risas en nuestro TS, buen juego y por ahora llevamos entre el 50-55% de victorias. Nuestro horario es de Domingo a Jueves de 22:00 a 00:30-01:00 aproximadamente.

Para mas informacion, mandad MP o agregadme a Origin TTG_IzzarD

7 días después
Super-Liga

Club : Warhammers FC

Ps3

Buscamos jugadores, no importa la media que tengais.

LeBa

Buenas.
Estamos intentando organizar un torneo o liga dependiendo de los equipos participantes. Al ser organizado por el foro oficial de ps3 español, el equipo ganador recibirá un premio ya sean juegos de ps3, artículos oficiales, merchandising o alguna cosa.

Dejo el enlace del post, por si os interesa y queréis inscribiros.

http://community.eu.playstation.com/t5/Fútbol-FIFA-PES/Inscripciones-Clubes-Pro-FIFA-12/td-p/16069791

Un saludo y nos vemos pronto.

1 mes después
Dr_CrAzZY

origin: drcrazzy
posicion: MC, MCO, ED y DC.

Usuarios habituales