FIFA 12 - Goles de la semana - Ronda especial

BigmAK

Con motivos de los turrones, las navidades y las fiestas hemos dejado de lado la recopilación de goles de la semana de FIFA 12, con este thread volvemos a la carga para ponernos al día :)

Aqui os dejo las rondas de la 9 a la 13

Kevins19

Pueden ser golazos y todo lo que queráis , pero enserio EA colgando estos vídeos " demuestra " la realidad del FIFA 12? parecen vídeos de goles del FIFA STREET y no de un simulador de fútbol , quien cojones se va de medio equipo haciendo 3 ruletas y 2 pollitos ? es que enserio nunca he entendido estos vídeos . Que cuelguen goles pero GOLES REALES .

2 2 respuestas
Dabrad

#2 Amén, vaya falsedad algunos ...

1
SaNtoS_7

El fifa es lo más falso que existe, este año PES > FIFA

1 respuesta
DarKo-

#4 Si tu tienes PES y te sientes mas feliz diciendo eso, pues me algro.. has invertido excelentemente tu dinero.
Pero la realidad es que no hay color entre uno y otro y te lo dice uno que es el primer fifa que compra y ha sido toda su vida de PES, y tambien te lo digo despues de que el puto fifa me saque de mis casillas dia si y dia tambien por todos los fallos que tiene... y aun asi repito, no hay color.

1 1 respuesta
SuNrised

#2 joder has dado en el clavo

SaNtoS_7

#5 He dicho este AÑO PES > FIFA
Los años anteriores en ps3/360/pc ha sido mejor FIFA, pero este año no se, veo mejor al pes, bastante más realista sobre todo en el tema del juego colectivo y formar jugadas, no cojer a un jugador e irte de el equipo rival entero.

1 respuesta
Alex_loko

no os rayeis mas fifa se come a pes desde 2008 ( yo era de pro antes tmb ) os dejo link de un pavo que sube goals of the week mejores que los del canal oficial .

http://www.youtube.com/watch?v=FQ6rkdnBlLo&feature=channel_video_title

SuNrised

#7 Ni de lejos, FIFA > PES año tras año.

Usuarios habituales

  • SuNrised
  • Alex_loko
  • SaNtoS_7
  • DarKo-
  • Dabrad
  • Kevins19
  • BigmAK